RebajasBestseller No. 1
Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos QCY Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra.
RebajasBestseller No. 2
ARGOS Sunstech Reproductor MP3 8GB Sumergible Impermeable IPX8 Diseñado para el Deporte y la natación Batería Recargable 200mAh. Almohadillas terrestres y acuáticas Incluidas. Negro - Rojo.
  • Reproductor MP3 sumergible hasta 3 metros y con 8 GB
  • Diseño ergonómico: cómodo y adecuado para el deporte
  • Alta fidelidad estéreo, perfecta calidad de sonido; reproduce MP3 y WMA
  • Accesorios: 12 almohadillas de silicona de distintos tamaños (protección hermética del auricular) y cable USB Charge Clip
  • Batería recargable de litio (200 mAh)
RebajasBestseller No. 3
Sony NWWS413 Walkman - Reproductor MP3 Deportivo (4 GB, Resistente al Agua Salada y Altas temperaturas), Color Negro
  • Capacidad 4 GB
  • Resistente al agua (agua salada) hasta 2 m de profundidad
  • Funciona a temperaturas de entre -5°C y 45°C
  • Diseño todo en uno para entrenamientos sin cables
  • Carga rápida, 12 horas de batería
RebajasBestseller No. 4
Auriculares Bluetooth, Donerton IP8 Impermeable 150H Playtime Auriculares Inalámbricos con Hi-Fi Estéreo, In-Ear Auriculares con Caja de Carga y Micrófono Integrado, Pantalla LCD y Control Tactil
  • 【Hi-Fi Graves Profundos Sonido Estéreo & CVC 8.0 Cancelación de Ruido】:Auriculares inalámbricos con la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada y la tecnología de cancelación de ruido. Sonido estéreo 3D de alta fidelidad con graves profundos y agudos nítidos, disfruta de tu momento musical incluso en un entorno ruidoso. La reducción de ruido CVC 8.0 puede permitir una transmisión de voz cristalina para reducir el sonido de fondo y ofrecer una experiencia de escucha superior.
  • 【Design Ergonomico & Impermeable IP8】:Los cómodos auriculares bluetooth para deportes se adaptan perfectamente a su oído. Material cómodo y ergonómico para un ajuste perfecto en cada oído. Con 3 juegos de adaptadores de silicona (tamaño pequeño, mediano, grande). Gracias a la protección contra el agua IP8, los auriculares inalámbricos son resistentes al sudor, el agua y la lluvia. Perfecto para correr, caminar, andar en bicicleta, acampar, ejercicios, gimnasio, viajes, etc.
  • 【Pantalla LCD & 3500mAh Caja de Carga】:La pantalla digital muestra la energía restante cuando se usa para cargar los auriculares bluetooth, lo que le permite conocer mejor la energía disponible. El estuche de carga con batería incorporada puede recargar los auriculares entre 35 veces. La autonomía de los cascos es de 4-5 horas de reproducción de música continua y hasta 150 horas de tiempo de espera cuando los audífonos están completamente cargados.
  • 【Emparejamiento Automático & Control Tactil】:Sin método de emparejamiento complicado, simplemente sacándolos de la caja de carga y se conectarán automáticamente al teléfono, guardándolos a la caja de carga y se apagarán automáticamente. Control uso fácilgracias a la tecnología avanzada de control táctil, con sólo un toque en los cascos bluetooth inalámbricos puede reproducir, pausar, cambiar la música, ajustar el volumen, tomar, rechazar la llamada, etc
  • 【Compatibilidad Universal】: Contando con el novedoso chip Bluetooth 5.0, Auriculares Inalámbricos son compatibles con todos los teléfonos inteligentes y cualquier dispositivo que tenga funcionalidad Bluetooth, android,iPhone, PC de la tableta y ordenadores portátiles etc.
RebajasBestseller No. 5
Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 IPX8 Impermeable 150H Playtime TWS Estéreo Auriculares Deportivos con 3500mAh Digital Display Caja de Carga y Mic para iPhone y Android
  • 【Bluetooth 5.0 Hi-Fi Sonido Estéreo】Los auriculares inalámbricos bluetooth están equipados con el último chip Bluetooth 5.0 y DSR tecnología de renderizado HD sin pérdida, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad y bajos fuertes. La claridad excepcional brindó una base profunda y resonante. El micrófono incorporado y el diseño de reducción de ruido CVC8.0, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
  • 【IPX8 Impermeable & Emparejamiento Automático】Los auriculares bluetooth deportivos C5S están hechos de materiales impermeables de alta calidad. Ya no tiene que preocuparse por daños causados ​​por el sudor o el agua. Perfecto para correr, practicar senderismo, yoga, gimnasio, viajes y etc. Solo saque los auriculares izquierdo y derecho de la caja de carga y se emparejarán entre sí, y una vez conectada, puede reconocerse automáticamente la próxima vez.
  • 【150H Playtime & 3500mAh Estuche de carga Portátil】Equipados con caja de carga de gran capacidad de 3500mAh, que puede cargar para ambos auriculares bluetooth inalámbricos aproximadamente 30 veces al mismo tiempo, lo que le otorga unas 150 horas de uso adicionales. los bluetooth auriculares pueden durar de 4-5 horas para música con una sola carga de 0.5 hora. También puede usar el estuche de carga como un banco de energía portátil para cargar su teléfono al aire libre o en una emergencia.
  • 【Digital LED Display & Control Táctil】La pantalla LED digital muestra la energía restante cuando se usa para cargar auriculares los inalambricos, lo que le permite conocer mejor la energía disponible. Con un toque leve puede reproducir / pausar música, cambiar canciones, ajustar volumen, responder / finalizar/ rechazar llamada, activar Siri, y muy fácil de usar.
  • 【Lo Que Obtiene】2 × TWS auriculares Bluetooth deportivos, 1x estuche de carga, tres tipos de tapones para los oídos (S/M/L), 1 × USB cable de carga y 1 × manual de usuario. Proporcione tres tipos de tapones, permita un ajuste perfecto para sus oídos, nunca se deberá preocupar de que se caigan fácilmente durante los ejercicios. Y aunque los lleves mucho tiempo usándolos no notarás sensación de incomodidad.
Bestseller No. 6
Auriculares Bluetooth, BELLESTYLE Auriculares inalámbricos Deportivos 4.1 Auriculares con micrófono Incorporado, Deportes Manos Libres y cancelación de Ruido, Sonido estéreo Superior Impermeable IPX7
  • EFECTOS DE SONIDO HI-FI: agudos nítidos y graves ricos, controladores de 11 mm diseñados con precisión, chip CSR premium, ofrecen un audio potente y sin saltos. Puede disfrutar de una calidad de sonido mejorada.
  • DISEÑO ERGONOMICO y LLAMADAS SIN MANOS Leggero, comodo nell'orecchio, aderente e sicuro, assicura che l'auricolare rimanga intatto e la tua musica rimanga liscia durante la corsa, il ciclismo, l'allenamento e altre attività. Il microfono incorporato consente di effettuare e rispondere alle chiamate durante la guida, la corsa o l'allenamento. Goditi la tua musica, i tuoi video o il tempo di guardare.
  • IPX7 A PRUEBA DE AGUA: Correr bajo la lluvia o sudar en el gimnasio. La carcasa resistente al agua IPX7 y el revestimiento interno de nano proporcionan una doble capa de protección contra el agua. Disfruta de actividades deportivas en el interior y al aire libre.
  • VIDA DE LARGA DURACIÓN: la última tecnología Bluetooth 4.1, compatible con teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos de música habilitados para Bluetooth. Hasta 7-8 horas de tiempo continuo de conversación / música y hasta 250 horas de espera con una sola carga. Pase menos tiempo cargando y obteniendo más tiempo de disfrute.
  • ÚSELO CON CONFIANZA - Brindamos un servicio integral de preventa y postventa. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en hacérnoslo saber y haremos todo lo posible para solucionarlo.
RebajasBestseller No. 7
Arbily Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 Estéreo Hi-Fi Sonido IPX7 Resistentes al Agua, 90 Horas Autonomía 3000mAH Estuche de Carga
  • 【Tecnología de sincronización rápida】 Los auriculares inalámbricos Bluetooth están equipados con tecnología de sincronización inmediata. Solo saque los auriculares izquierdo y derecho de la caja de carga y se emparejarán entre sí, luego aparecerá automáticamente "T8" en los dispositivos bluetooth en el menú del teléfono. Puede usar ambos auriculares inalámbricos al mismo tiempo, o usar solo uno. Puede poner los cascos en mono para utilizar uno tu y otro tu amigo o amiga, y asi disfrutar de la
  • 【Bluetooth 5.0, lo último en tecnología】 Tiene Bluetooth 5.0 y tecnología de reproducción HD sin pérdidas de calidad, produciendo así un sonido increíble con bajos profundos y agudos cristalinos. Proporciona una conectividad estable y perfecta. Lo último en bluetooth es la versión 5.0, compatible con cualquier dispositivo con bluetooth. Tiene un rango de 15m de distancia, garantizando una baja latencia y un bajo consumo de energía durante la transmisión de datos.
  • 【Estuche de carga portátil】 Incluye una batería de 3000 mAh. El estuche de carga con batería incorporada puede recargar los auriculares entre 15 y 18 veces los cuales se cargan automáticamente una vez que se colocan en el estuche. La autonomía de los cascos es de 3-4 horas de reproducción de música continua y hasta 60 horas de tiempo de espera cuando los audífonos están completamente cargados. ¿Y si se acaba la batería de los auriculares? Colóquelos en el estuche de carga y se cargaran solos.
  • Auriculares impermeables Protección contra el agua nivel IPX7, los auriculares Bluetooth son resistentes al sudor, el agua y la lluvia. Perfecto para correr, trotar, practicar senderismo, yoga, ejercicios, gimnasio, fitness, viajes y etc.
  • 【Ligeros y cómodos】 Los audífonos inalámbricos son livianos y cómodos incluso usandolos durante varias horas,vienen con 3 juegos de adaptadores de silicona (tamaño pequeño, mediano, grande) tratando de buscar así la máxima ergonomía. Diseñados para varios tamaños de oreja aseguran que se ajusten y se mantengan estables en tus oídos. No se preocupará mas por si se pueden caer de sus oídos cuando entrenen o corran. Además, nuestros productos tienen una garantía de reemplazo de 12 meses.
Bestseller No. 8
8GB de Acuatico Natación Reproductor de mp3 con Auriculares de Cable Corto (3 Tipo swimbuds),MP3 Running Auriculares Sumergibles, Shuffle característica (Blue)
  • ‍Calidad de sonido sin pérdida de HIFI; Gran cantidad de agua debajo / fuera; Descarga toda tu música favorita de tu computadora y audiolibro, admite formatos de audio: MP3, WMA, FLAC, APE (no necesita convertir software) .16 horas de reproducción y capacidad de memoria de más de 2.000 canciones (8 GB). Este dispositivo te permite mezclar toda tu música en la memoria.
  • ‍100% impermeable con conector estéreo dorado para evitar la corrosión. Impermeable hasta 10 pies. Clasificación a prueba de agua: IPX8.
  • ‍ Los auriculares de natación de cordón corto son perfectos para los nadadores para nadar en la música, no más envolviendo largos largos de cable alrededor de las correas de las gafas! Y un cable de extensión de audio más es para diferentes actividades que lo necesitan.
  • ‍Recorta el diseño, corta fácilmente al jugador con las correas de las gafas o el gorro de baño; Tamaño pequeño, ligero, adecuado para el tipo de actividades.
  • ‍ Garantía de un año cumplida por Sigomatech. 30 días sin reembolso de riesgo.
RebajasBestseller No. 9
Sony NWWS623 Walkman - Reproductor de MP3 deportivo (resistente al agua y al polvo con tecnología inalámbrica BLUETOOTH), Azul
  • Resistente al agua (salada) para un uso sin preocupaciones
  • Funciona a temperaturas de entre -5°C y 45°C
  • Conectividad Bluetooth sencilla con NFC con un solo toque
  • Modo de sonido ambiental
  • Carga rápida de 3 minutos para 60 minutos de reproducción
Bestseller No. 10
Arbily Auriculares Inalambricos【2020 Último Modelo】Auriculares Inalambricos Bluetooth Deporte, Auriculares con Perfil de Audio Premium, 60 Horas/IPX7 de Escucha a Prueba de Agua Para Correr, Gimnasio
  • 【Conexión Bluetooth Extremadamente Estable】 Los auriculares deportivos ofrecen un audio estable debido a un diseño exquisito y la adopción de un chip Bluetooth avanzado. Los auriculares son completamente inalámbricos para que pueda disfrutar del ejercicio o compartir música sin enredos. Simplemente siéntase libre de disfrutar de música inalámbrica con alta calidad.
  • 【El sonido de graves profundos hace que el ejercicio sea más emocionante】 Los auriculares Bluetooth logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones. Benefíciese del excelente diseño interno y la tecnología de cancelación de ruido, los auriculares Bluetooth filtran eficazmente el ruido externo. Haga ejercicio con los auriculares deportivos Arbily, disfrute de su viaje físico.
  • 【Emparejamiento Automático Rápido】 La tecnología de emparejamiento en un solo paso hace que los auriculares sean fáciles y convenientes para ingresar al modo de emparejamiento inmediatamente, luego los auriculares se conectarán automáticamente con el celular que se ha conectado antes. Cada uno de los auriculares puede funcionar solo y conectarse con diferentes dispositivos. También puede cambiar libremente del modo estéreo al modo mono en cualquier momento para estar atento a los alrededores.
  • 【IPX7 Impermeable & Ajuste Cómodo】 Los auriculares inalámbricos cumplen con el estándar impermeable IPX7. Son impermeables y resistentes al sudor para la mayoría de los deportes. Los auriculares internos vienen con 3 pares de puntas de silicona de repuesto en varios tamaños para adaptarse a diferentes tipos de orejas. El diseño de ajuste cómodo hace que los auriculares sean muy seguros para el deporte. Puede olvidar que están en sus oídos incluso después de un largo período de tiempo.
  • 【60 Horas de Tiempo de Reproducción】 Los auriculares inalámbricos vienen con una funda que puede mantener los auriculares a plena potencia y evitar que se pierdan. Cada auricular puede durar 5 horas por una carga completa y obtener 55 horas de reproducción adicionales del estuche de carga de 1000 mAh. No es necesario cargar la caja de alimentación con frecuencia.