Bestseller No. 1
Ultrasport Unisex F-Bike Advanced, pantalla LCD, entrenador casero plegable, niveles de resistencia ajustables, con sensores de pulso de mano, entrenador de bicicleta plegable, para atletas y mayores
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Bestseller No. 2
YM BICICLETA DE SPINNING CON DISCO DE INERCIA , sistema silent plus, resistencia regulable, robusta y silenciosa. Manillar triatlon, revestimiento de acero antihumedad.
  • RENDIMIENTO: Bicicleta de spinning, práctica, compacta y con un diseño ergonómico, ideal para entrenar en casa o en el gimnasio y fácil de guardar gracias a su reducido tamaño. La experiencia de YM ha llevado a la creación de la SPINN 1000, que ofrece una mayor estabilidad que minimiza las oscilaciones durante el pedaleo rápido, la velocidad y la escalada.
  • PANTALLA: pantalla LCD multifunción sencilla e intuitiva, con velocidad, calorías consumidas, frecuencia cardíaca, distancia recorrida, tiempo de entrenamiento y funciones de escaneo. Se incluye un soporte conveniente para su tableta o teléfono inteligente. Manillar forrado en material especial y suave. Diseño técnico, estructura lacada en negro mate, que se adapta a cualquier ambiente del hogar. Ajuste del esfuerzo mediante pastilla con pastilla de freno.
  • APLICACIÓN: experimente la diversión y los nuevos métodos de entrenamiento con las nuevas aplicaciones compatibles con ZWIFT y KINOMAP (seleccionando la marca Fitshow) que también le permiten proyectar videos y rutas de entrenamiento directamente en un smartphone o PC mientras pedalea + compartir entrenamientos con amigos, seguir entrenamientos estructurados, lograr metas + función de música motivacional + historial de entrenamiento individual + coaching en video y muchas otras funciones.
  • CONFORT: Sistema de transmisión STBM (Silent Belt Drive Mechanism) que garantiza una linealidad y silencio durante el entrenamiento. El asiento acolchado es regulable verticalmente (arriba / abajo) en 6 posiciones (16 cm), horizontalmente (adelante-atrás) en 4 posiciones (8 cm) y longitudinalmente (+/- 20 °), para mayor comodidad durante el pedaleo. Manillar regulable en altura en 4 posiciones (10 cm) y sensores de frecuencia cardíaca incluidos. Pedales antideslizantes con correas ajustables.
  • COMPACTO y SEGURO: dimensiones reducidas: 110x48x113 h cm - Ruedas incluidas para facilitar el movimiento - Fácil de montar - Base de goma antideslizante para mayor estabilidad durante el uso - EN ISO 20957-1, EN957-10, AS4092, CE certificado, ROHS - Peso máximo del usuario: 100 kg. - Peso neto / bruto del producto: 22,50 / 26,50 kg.
Bestseller No. 3
Ancheer Bicicleta de Spinning Bicicleta Indoor de Volante de Inercia de 22kg Bicicletas de Ciclo con Conecto con App Resistencia Ajustable y Monitor LCD para Ejercicio en el Hogar (Negro)
  • 【Conectar con APP】 Proporcione un entrenador personalizado a través de la aplicación gratuita Qiber, que le brinda varias formas de realizar un entrenamiento de alta intensidad para lograr el objetivo de quemar calorías de manera efectiva.
  • 【Transmisión por correa silenciosa y volante de 22kg】 El cinturón funciona más suave y silencioso. Se utiliza con un volante inercial mejorado de 22kg para proporcionar una experiencia deportiva más natural, La resistencia al magnetrón tiene un rango de fuerza mayor y más estable, protegiendo la rodilla del daño
  • 【Pantalla LCD y medición de frecuencia cardíaca】 La pantalla LCD muestra claramente los datos deportivos, mostrando el tiempo, la velocidad, la distancia y las calorías para ayudarlo a seguir su progreso. Diseño de soporte para teléfono móvil, que puede entretenerse durante los deportes. (Excluido teléfono).
  • 【Diseño ergonomico】 Diseño triangular, centro de gravedad estable, puede soportar hasta 120 kg de peso; Asiento grueso y ancho, altura ajustable, El sillín de ciclismo de cuero sintético de alta calidad está diseñado para su comodidad. La rueda de transporte puede ayudarlo a mover fácilmente
  • 【LO QUE OBTIENE】 No solo una bicicleta estática de alta calidad, sino también un servicio al cliente 100% satisfecho. No dude en contactarnos, sus inquietudes serán respondidas dentro de las 12 horas. El video de instalación puede ayudarlo a completar el ensamblaje más rápido.
Bestseller No. 4
gridinlux. Trainer ALPINE-8000. Bicicleta de Spinning Pro-Indoor, Volante de Inercia 25 kg, Nivel Avanzado, Altura Ajustable, Pantalla LCD, Fitness, Unisex.
  • Bicicleta de Spinning de Alto Rendimiento con 25 kg de Volante de Inercia, Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento, Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento del Alto Nivel.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Manillar ergonómico antideslizante multiposición.
  • Estructura de hierro Premium, estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.90 cm.
  • Diseño reforzado con 4 puntos de apoyo que aportan una estabilidad total durante el ejercicio. Fácil transporte gracias a sus 2 ruedas para deslizarla y moverla por tu hogar con facilidad.
Bestseller No. 5
Fnova Bicicleta estática de Spinning Fitness, Profesional Bicicleta Indoor, con Monitor de frecuencia cardíaca, Pantalla LCD, Sensores de Pulso, Spinning Bike para Gimnasio En Casa
  •  【Perfect Design Super Mute】 Esta bicicleta estática tiene un volante bidireccional pesado de 6 KG + ajuste de nivel de resistencia sin escalones + protección de doble cara + sistema de transmisión por correa de bajo ruido y menos mantenimiento para una transmisión de potencia óptima, que le permite hacer ejercicio sin interrumpir alguien a tu alrededor.
  •  Monitoring Monitoreo digital】 Cuando comience a trabajar, el monitor digital rastreará y registrará en tiempo real su tiempo de ejercicio, velocidad, distancia, calorías y pulso, para que pueda conocer su progreso y ajustar su plan de ejercicio a tiempo.
  •  【Seguro y fácil de mover】 El robusto cuadro, el volante ajustable con resistencia de 13 Ibs y el peso del cojinete de 390 lb le dan a esta bicicleta una construcción sólida como una roca que mantendrá su bicicleta más segura y cómoda. Con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera, puede moverlo fácilmente.
  •  【Máquina de gimnasio ideal】 Entrenamiento efectivo para 5 partes principales: abdomen, glúteos, brazos, muslos y cintura. Esta bicicleta de spinning es el evangelio de las personas obesas, un buen ayudante para los deportistas. Con 45 minutos de ejercicio todos los días, puede quemar calorías fácilmente y tener un cuerpo perfecto.
  •  【Entrega y garantía】 Fnova bicicletas estáticas y de spinning enviado directamente desde el almacén del Reino Unido, y el tiempo de entrega suele ser de unos 3-5 días hábiles.
Bestseller No. 6
FITFIU Fitness BELI-120 - Bicicleta Elíptica con sillín regulable, multifunción Elíptica y Estática magnética, pantalla LCD, Pulsómetro y disco de inercia de 5kg ideal Entrenamiento Fitness
  • Diseñada para ejercitar todos los músculos de forma suave y sin impacto
  • Sistema de resistencia magnética para un pedaleo suave y estable
  • Intensidad regulable en 8 niveles
  • Pedales antideslizantes de gran tamaño
  • Pantalla LCD multifunción con lecturas en tiempo real y pulsómetro
Bestseller No. 7
NYANGLI Bicicleta De Ejercicio,Bicicleta De Fitness Cubierta,Bicicleta De Ejercicio Profesional Ajustable con Pantalla LCD,Equipo De Entrenamiento De Entrenamiento Cómodo Cojín Sillín…
  • CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES - Soporte de carga fuerte: diseño de estructura de soporte triangular, la bicicleta estática tiene una fuerte capacidad de carga de hasta 330 lbs, en caso de emergencia, puede presionar la perilla de emergencia para detener el volante de inmediato .3 modos de ajuste-métodos de conducción para: ajuste del asiento delantero y trasero + ajuste de la altura del reposabrazos + ajuste de la altura del asiento, ¡que caben personas de todas las alturas!
  • RESISTENCIA AJUSTABLE: nuestro ajuste de resistencia se logra a través del fieltro de lana, la rotación en el sentido de las agujas del reloj es para aumentar la resistencia, la rotación en sentido antihorario es para reducir la resistencia, presionar el botón es un freno de emergencia, que puede trabajar fácilmente en condiciones seguras. (Consejos cálidos: aumentar el ajuste de resistencia afectará la vida útil del fieltro de lana)
  • ASIENTO AJUSTABLE:altura del asiento es ajustable (ajustable hasta 85 cm / 34 in), ¡para la mayoría de las personas la altura es inferior a 175 cm (68.9 in / 5.7 ft)!
  • VERSIÓN EN INGLÉS DE LA PANTALLA ELECTRÓNICA LED: pantalla LCD multifunción (fuente de alimentación: batería 2 * AAA, la batería no está incluida). Puede rastrear su tiempo, velocidad, distancia, calorías, distancia total, frecuencia cardíaca y escaneo para que sea fácil para que puedas obtener todos los datos de entrenamiento!
  • DOS TIPOS DE PEDALES DE PIE: configuramos dos tipos de pedales, uno es el pedal de pie antideslizante ordinario, el otro es el pedal de pie antideslizante de aleación de aluminio mejorado, puede reemplazarlo razonablemente según sus necesidades (el proceso ¡Reemplazar el pedal es simple, conveniente y rápido!
Bestseller No. 8
Bicicletas Estáticas de Spinning Ajustables Bicicleta Fitness Pantalla LCD, Bicicleta de Ejercicios Aeróbicos Sport para Interiores Entrenamiento Ejercicios Cardiovasculares [EU Stock] (Rojo)
  • Ajustable y Cómodo - Esta bicicleta estática es altamente ajustable, manillar, posición del asiento, altura del asiento, etc. Ajuste óptimo de la altura con 4 niveles del asiento ofrece una tensión mínima en los pies y las rodillas.
  • Pedales Seguros - Los pedales enjaulados de metal equipados con correas ajustables para los pies te proporcionarán una máxima seguridad. Los pedales ajustables puede hacer que las cosas sean mucho más cómodas y convenientes para tus piernas y pies.
  • Suave y Sin Ruido - Este producto proporciona un viaje tranquilo y suave, perfecto para hacer ejercicio en casa sin molestar a otros miembros de la familia o vecinos.
  • Volante Robusto - Diseñado con un volante de inercia pesado para mantener la bicicleta estable y segura mientras pedaleas simulando la conducción de una bicicleta de carretera real al mismo tiempo.
  • Consola Simplificada - La pantalla LCD fácil de usar muestra la velocidad, el cuentakilómetros, el tiempo y las calorías para una variedad de estilos de entrenamiento. Estos cálculos y lecturas son una forma muy beneficiosa de realizar un seguimiento de tu progreso y motivarte.
Bestseller No. 9
Sportstech CX2 Bicicleta elíptica con aplicación para Smartphone, Kinomap, generador eléctrico Integrado, Bluetooth, Soporte para Tablet, Volante de inercia de 27 kg
  • SISTEMA ELÉCTRICO AUTOSUFICIENTE: transmisión autogeneradora y sin corriente. Puede instalarse en cualquier habitación. Ventaja: No tiene que ubicarse cerca de un enchufe y ahorra electricidad.
  • EVENTOS EN VIVO, COACHING Y MODO MULTIJUGADOR: Con KINOMAP y Sportstech empiezas tu entrenamiento de nueva generación ahora. Experimente Home Fitness 2.0 con la consola multimedia compatible con la aplicación y el práctico soporte para tablets. Incluye un práctico portabotellas!
  • VOLANTE DE INERCIA: de 27 kg y al silencioso sistema de transmisión mediante correas. 24 niveles de resistencia para un ejercicio perfecto en casa.
  • EJERCICIO EFECTIVO: ideal para ejercicios de resistencia. No hay carga de impacto, por lo tanto es muy suave con las articulaciones. Perfecta para quemar grasa y fortalecer los músculos.
  • MÓVIL Y PRÁCTICA: ruedas de transporte. Dimensiones: 1420x620x1710mm; peso máx. usuario 120kg; IMPORTANTE: El pedido se entregará a pie de calle. ¡Envío solo a península!
Bestseller No. 10
YUESFZ Bicicletas estáticas Spinning Máquina De Correr Elíptica Pérdida De Peso del Hogar Negro Paso A Paso Salón Silencioso Bicicleta Deportiva Equipo De Gimnasio De Interior
  • 【Silencio】: La nueva versión mejorada de la bicicleta estática evita efectivamente la pérdida causada por la resistencia de ajuste de fricción, mejora la vida útil de la bicicleta estática; Y cuando se mantenga en silencio, no interferirá con la familia y los vecinos; hacer ejercicio mientras se entretiene sin ser molestado por el ruido
  • 【Datos en tiempo real, asiento ampliado】: el diseño de la pantalla LED puede mostrar claramente la velocidad, el tiempo, la distancia, las calorías, lo que le permite realizar un seguimiento de cada paso de su entrenamiento; Ensancha y alarga el cojín para que puedas ejercitarte más cómodamente
  • 【Equitación estable】: soporte de carga de triángulo científico, más en línea con el diseño ergonómico de los deportes, protege eficazmente las rodillas; Los pedales antideslizantes evitan efectivamente que los pasos se resbalen durante los deportes
  • 【Volante cerrado, ajustable】: El diseño del volante cerrado evita lesiones accidentales a niños en deportes de alta velocidad; El diseño de seguridad le permite hacer ejercicio más a gusto; La altura del asiento y la manija se puede ajustar, adecuada para personas de diferentes alturas; El asiento se puede ajustar hacia adelante y hacia atrás para satisfacer diferentes deportes.
  • 【Velocidad infinitamente variable】: puede ajustar la resistencia de acuerdo con sus requisitos de condición física, mientras quema más calorías, satisface tu pasión por más velocidad