Bestseller No. 1
Colchón Masaje térmico,con 10 Motores Vibrantes - 4 Cojines Masaje terapéutico, Cuerpo Completo Dolores musculares relajantes Masaje Anciano Cuidado Salud Manta Eléctrico Térmico
  • Derriten LA dolor de espalda y duro día TRABAJO - La estera de masaje de cuerpo completo con masajeador de cuello shiatsu utiliza 10 motores de vibración de gran alcance que le da una terapéuticas, calmante y relajante masaje vibratorio que penetran en el cuerpo para liberar la tensión ayuda, fatiga estrés, espasmos y la fatiga después de un largo día. Configurarlo en el sofá o un sillón reclinable durante el tiempo de televisión y dejar que la estera haga su trabajo mágico.
  • DISFRUTE DE CUELLO DE MASAJE - Con 16 nodos de masaje shiatsu amasado profundas, los nodos masajeador de cuello trabajan juntos para apuntar molestas manchas en el cuello para aliviar el dolor, nudos, y dolor en las articulaciones. Ya sea que esté destressing después de venir del trabajo o simplemente necesita un momento para relajarse, esta estera de masaje con masajeador de cuello shiatsu es la máquina esencial para su bienestar.
  • Desactive la función de calor para la circulación de la sangre - Equipado con la tecnología avanzada terapia de calor, esta alfombra de masaje de cuerpo completo añade más comodidad para los músculos sobrecargados de trabajo. Esta función de calefacción opcional a mejorar el flujo de sangre en las piernas, espalda superior e inferior, el cuello y shoulder.It ofrece 10/20/30 sesión minutos y cuenta con apagado automático para evitar el uso excesivo, como al quedarse dormido.
  • FLEXIBLE, cómodo y plegable - Diseñado con tejido de poliéster felpa suave con componentes de vanguardia, esta almohadilla de masaje para la cama es ergonómico y cómodo para el que se establecen y colocarlo en la cama, el piso, una silla o sillón reclinable. Cuando haya terminado, se puede doblar fácilmente y guardarla debajo de la cama e incluso tomar para un viaje ..
  • COMPLETO cuerpo del dolor SOCORRO: El 10 motor de masaje con vibración proporciona calmante vibración diseñado para el alivio del estrés, dolor, tensión y eliminar la fatiga. Esto no es un masajeador shiatsu profunda amasado
RebajasBestseller No. 2
MonTrüe Back Cushion 404558 - Cojin de Espuma con Memoria para Silla ergonomico, ortopedico para Alivio de coxis, Espalda Inferior y ciática, para la Oficina, Silla de Ruedas o Viajes, Negro
  • 【DISEÑO ERGONOMICO】 ¿Has estado buscando un cojín de asiento suave e impresionante después de un largo y duro día de trabajo? El cojín del asiento de espuma MonTrüe se basa en un diseño de cóccix ergonómico con un recorte en forma de U. La espuma se adapta a la forma de la nalga y el recorte en forma de U no causará ninguna molestia.
  • 【CALIDAD PREMIUM TODO EN UNO】Las características todo en uno de MonTrüe no tienen rival: la espuma de memoria de alta calidad brinda un soporte prolongado, el fondo de goma antideslizante evita el deslizamiento, la cubierta de malla para una circulación de aire superior y una conveniente cremallera para una fácil limpieza de la funda.En cuanto al color, la parte azul en la imagen es para representar mejor el producto, el cojín del asiento es negro
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Este cojín de asiento promueve una postura recta y saludable y es adecuado para usar todos los días en cualquier tipo de silla, en casa, en la oficina o en un viaje en tren, avión y en silla de ruedas. También puedes usarlo para Yoga y meditación. De acuerdo con los comentarios de los clientes, este cojín del asiento no es adecuado para el automóvil.
  • 【CONTENIDO DEL PAQUETE】MonTrüe Cojín de asiento de espuma con memoria memoria * 1. Tamaño: 45.5 x 36 x 7 cm. Peso: 800g. Si tiene más preguntas, puede indicarlo en el área de preguntas frecuentes en esta página de producto o contactarnos a través de info@salcar.de
  • 【PARA REFERENCIA】Usted recibirá una factura con IVA por correo después de su compra. Si tiene otras preocupaciones relacionadas, contácte con nuestro servicio al cliente a través de info@salcar.de.
Bestseller No. 4
HHFZH Cojín ergonómico y terapéutico para el coxis. Alivia el Dolor de hemorroides y ciática Cojín y viscoelástico para Silla de Ruedas, Oficina, Coche y meditación,Azul
  • Correctiva postura al sentarse: El cojín del asiento de la cadera tiene un diseño ergonómico para ayudar a promover la circulación sanguínea, aliviar el dolor de espalda, ciática, hernia de disco, lesiones hueso de la cola, y el dolor de espalda durante el embarazo ..
  • Mariposa cojín de aire: esboza inteligente y la luz, y el cojín del asiento es cóncava. Puede ser utilizado durante mucho tiempo para liberar la presión en las nalgas. Diseñado para las personas sedentarias.
  • apoyo cóncava: ergonómico, mantener un sentido de sentarse estabilidad, sentarse y disfrutar de todo el apoyo de la cintura, se ajusta a los glúteos, y disfrutar de la atención sin igual. El cojín está diseñado para personas sedentarias.
  • material de algodón de memoria: tela suave y cómoda, a prueba de polvo, resistente al desgaste, que utilizamos y se encargarían de ello, dame un disfrute agradable, tejido transpirable de alta calidad, tela de malla de ojo de pájaro de fibra cómodo y transpirable, eliminar el sudor más cómodo.
  • gente aplicable: oficina multitud / miembros de las mujeres / estudiantes / profesores / cojín del asiento de coche / de la familia embarazadas / oficina multitud uso / multi-multitud
RebajasBestseller No. 5
SNAILAX Colchón de masaje térmico con 10 motores vibrantes - 4 cojines de masaje terapéutico, masaje de cuerpo completo Dolores musculares relajantes SL363-ES
  • 【Nota】 Esto no es un masajeador Shiatsu amasando. No compre este producto si está buscando un masaje Shiatsu. Es una almohadilla térmica con vibración.
  • 【Masaje de vibración】 este colchón de masaje 10 masaje de masaje dipose, puede masajear todo su cuerpo.Hay 5 modos de masaje para 4 zonas de masaje selectivo y 2 niveles de intensidad opcionales.
  • 【Función de calentamiento】 Este colchón de masaje con calefacción con una función de calentamiento opcional puede proporcionar no solo un calor suave para relajar los dolores musculares tensos y la fatiga, sino que también mejora simultáneamente la circulación sanguínea. Al mismo tiempo, presenta Un sistema de protección contra el sobrecalentamiento.
  • 【Tejido de felpa suave】 Esta colchoneta de masaje está hecha de felpa de poliéster 100% súper cómoda, incomparablemente suave que ofrece una gran comodidad y una excelente sensación táctil para el cuerpo.
  • 【GARANTÍA】 El temporizador de apagado automático de 30 minutos garantiza un uso seguro. Le brindamos una garantía de 24 meses, al mismo tiempo, una respuesta inmediata y un reembolso a los problemas.
RebajasBestseller No. 6
INTEY Esterilla Acupresión Kit de Masaje con Cojín y Esterilla de Masaje para el Tratamiento del Dolor Violado/Verde
  • FISIOTERAPIA SEGÚN LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA - Estos puntos de acupuntura favorecen a la salud siguiendo el modelo de la medicina tradicional china. Estimulan los puntos de acupuntura de su cuerpo. Permite relajarse en épocas de estrés o después de un duro día.
  • MÚLTIPLES BENEFICIOS - Cuando se tumbe sobre la alfombra, tras unos minutos, el calor se extenderá por su cuerpo gracias a las púas de la alfombra. Esta esterilla es adecuada para: el dolor de espalda, el dolor de cabeza, el dolor del hombro, el dolor del cuello, el flujo sanguíneo, cómo relajante muscular y articular y otro tipo de problemas corporales.
  • AGRADABLE Y EFICIENTE - La esterilla de acupresión está recubierta de una funda de tela. La esterilla tiene espuma como relleno y las púas hacía el exterior. Mide 63 cm de largo y 39 cm de ancho, dimensiones mas que suficientes para una persona de 1,85 m de altura.
  • LAVABLE Y NO DESTIÑE - Esta esterillas se puede desmontar gracias a los ganchos y hebillas laterales. El relleno de espuma se puede quitar para un sencillo lavado. Por favor, lave por separado en la lavadora ya que las púas pueden dañar otros tejidos.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR - Una funda de transporte con las correas ajustables para poder colgarlos en su hombro. De este modo podrá usarla, sin importar dónde se encuentre.
RebajasBestseller No. 7
Amzdeal Esterilla Acupresión Kit de Masaje con Bolsa y Cojín para la Relajación de Salud y el Alivio del Doloroga(color púrpura)
  • 【UTILIZACIÓN DE CIENCIA MÉDICA】 Sobre esta esterilla hay 230 círculos y cada 20 se ponen en una fila. En todos los círculos existen 27 conos de púas correspondientes a los puntos de inyección según la ciencia médica. A través de la activación de los puntos, se puede llegar el efecto de la curación.
  • 【DISEÑO PARA BUENA SALUD】 La acupresión en la esterilla puede hacer relajar a su cuerpo despúes de un día ocupado. Este masaje es beneficioso para lo que sufre de dolores de espalda, cintura y vértebra cervical. También puede mejorar sus sueños. Si usted insiste en el uso de la esterilla, se le da más energía cada día sin efectos secundarios.
  • 【CALIDAD ALTA Y MATERIAL FAVORABLE】Todos los puntos están conectados firmemente con la esterilla y nunca se caen fácilmente. El material de la esterilla es de algodón y esponja para las masajes seguras sin riesgo de lesionarse.
  • 【USOS DIVERSOS】 La esterilla se puede usar en la oficina para la relajación de los trabajadores. También se aplica en la familia, lo que sirve para hacer Yoga y mitigar los dolores. Con la almohada, usted puede tumbarse en esta esterilla para dar masajes a todo el parte superior del cuerpo a la vez.
  • 【PROPIEDAD PORTÁTIL】 Hay una bolsa incluída en esterilla acupresión kit. Es fácil de arreglar y llevarlo a cualquier lugar para practicar. Y el peso ligero nunca le da molesto.
RebajasBestseller No. 8
60 x 90cm Almohadilla Térmica Eléctrica para la Espalda, Hombros y Cuello Calentado con Tecnología de Calentamiento Rápido con 5 Niveles de Temperatura – Apagado Automático – Lavable a Máquina
  • 【Relajación extragrande y de cuerpo entero】 la almohadilla térmica envolvente (60 x 85cm) proporciona calor penetrante en áreas grandes del cuerpo simultáneamente para aliviar la fatiga y la rigidez muscular o simplemente para mantener el calor en días fríos; Diseñada especialmente para usarse alrededor del cuello y los hombros, la venda térmica se puede usar con flexibilidad en la espalda, el abdomen, las piernas, la cintura y más.
  • 【Sin manos y ergonómico】 el cierre magnético y los bordes ligeramente pesados ​​ayudan a cubrir la almohadilla eléctrica de forma natural y cómodamente alrededor del cuello y los hombros para disfrutar de las manos libres; 2 correas (28 '') mantienen la almohadilla en su lugar para personas con diferentes físicos.
  • 【Ajuste inteligente de calefacción / temporizador】 elija entre 6 niveles de calentamiento para el nivel exacto de calor que desee; configuraciones de temporizador (1 o 2 horas) promueven la garantía de seguridad y la conservación de energía; El cable de alimentación largo (6 pies) le permite moverse libremente mientras se relaja con la envoltura.
  • 【Super suave y lavable】 el microplush de franela lo abraza con la máxima comodidad y ayuda a distribuir el calor de manera más pareja; El controlador desmontable y el material de tela lavable ayudan a mantener la higiene y la suavidad de esta almohadilla térmica lavable.
  • 【Garantía de seguridad y garantía】 El producto tiene certificaciones de CE, GS y Öko-Tex 100, con las certificaciones autorizadas se pueden ofrecer garantía de compra a usted, Ofrecemos una garantía de 2 años, si se produce cualquier problema sobre su producto. También es un mejor regalo para amigos y parientes.
RebajasBestseller No. 9
MaxKare Almohadilla Elèctrica de Calefacción Función de Apagado Automático Configuración de Temperatura de 6 Engranajes el Calefactora Rápido Superficie Suave Manta Electrica 30 x 60cm
  • Calefacción Rápida y Cable de Extensión Hay 6 engranajes, función de calefacción rápida, puede seleccionar su temperatura adecuada, para disfrutar rápidamente del tratamiento térmico y alivia ola fatiga. Un cable de extensión de 230cm puede reducir la restricción para el uso, haciendo que su uso sea más fácil y libre.
  • Diseño de Gran Tamaño 30X60cm, Gran tamaño, flexible para cada parte del cuerpo, como espalda, cuello, estómago, muslos, piernas y etc. El diseño de tamaño razonable es más adecuado para todas las partes del cuerpo y alivia eficazmente los dolores del cuerpo. PS: El producto no se puede utilizar como cojín.
  • Material Amigable a la Piel y Lavable a Máquina utilizamos franela de alta calidad, que es suave y cuenta con buen rendimiento de conservación del calor. Retire la interfaz del cable, puede lavar a máquina con agua por debajo de 30℃, manteniendo la limpieza de la almohadilla térmica fácilmente.
  • Más Seguro El producto tiene certificaciones de CE, estándar Öko-Tex, con las certificaciones autorizadas se pueden ofrecer seguridades de compra a usted; el producto cuenta con función de apagado automático después de 1.5 horas, proporcionándole una protección más completa a su seguridad; Utilizamos la capa de aislamiento de PVC para envolver el cable calefactor, que tiene un factor de seguridad más alto que el cable calefactor común.
  • Servicio de Posventa Ofrecemos una servicio de devolución / reemplazode 2 años, si se produce cualquier problema sobre su producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le resolvemos dentro de 24 horas.
Bestseller No. 10
CYBERDAX Pelota de Masaje/Lacrosse para éliminer la tensión Muscular y el Punto de Disparo, Pelotas de Masaje terapéuticos para el Yoga y relajación de liberación, Black+Blue
  • Los beneficios incluyen: la liberación myofastielle, la terapia por puntos de activación, alivia los nudos musculares y los músculos pronunciadas, la recuperación y el rejuvenecimiento de los músculos endoloris, alivia los calambres y linternas, alivia el estrés y la tensión, genera del cuerpo y aumenta la flexibilidad. Ideal para rehabilitación de yoga
  • Perfecto para la Therapie de yoga: las bolas de lacrosse son comúnmente utilizados como instrumento en el yoga y la terapia por puntos de activación. La liberación myofascial personal que prestan elimina los nudos y aliviar los músculos doloridos y ajustados para rejuvenecer y revitalizar todas las zonas de tu cuerpo.
  • Convenient y fácil de usar: darle un masaje de los tejidos profundos y aliviar el dolor y la tensión de su músculo nunca ha sido tan fácil. Puedes usar las bolas en cualquier lugar – incluso en el trabajo. Todo lo que tiene que hacer es de se apoyen sobre ellos y de dejar tu peso y tu gravedad hacer su trabajo.
  • Hardware de calidad primaria: en lo que respecta a nuestras bolas de masaje de lacrosse de gama alta, utilizamos ultramodernos simplemente un caucho de primera calidad, así como los los procesos de producción, así como un control de calidad estricto. De hecho, nuestras bolas de lacrosse respondan y sobrepasan las especificaciones NFHS y las normas NOCSAE.
  • Compra 100% el riesgo Free: hemos una fe absoluta en nuestras bolas de masaje a LaCrosse. Después de todo, nosotros los utilisons nous-mêmes. Si, Sin embargo, le encuentra algo de mal con sus nuevas bolas de masaje de lacrosse, no dude en a ponerse en contacto con nosotros y a utilizar nuestra garantía de reembolso de 100%, sin mesa de preguntas.