RebajasBestseller No. 1
Naipo Cojín Masajeador Almohada de Masaje para Espalda y Cervical Shiatsu con Calor para Relajar el Cuello Lumbares Piernas y Pies - Casa Oficina y Coche Uso
  • SHIATSU MASAJE: Almohada con 4 cabezales masajeadores intensos para shiatsu amasado profundo ayudan a aliviar la rigidez y la tensión muscular
  • TERAPIA DE CALOR POR INFRARROJOS: Función de calentamiento avanzada con protección inteligente contra sobrecalentamiento. El calor infrarrojo acelera el proceso de mejoría en la zona dañada y se convierte en el mejor complemento para aumentar el efecto calmante del masaje
  • FÁCIL DE USAR: Ideado especialmente para ser usado cómodamente en casa, la oficina, el coche. Ligero y compacto, resulta muy fácil de transportar. Incluye adaptador de corriente y para el coche gratis, de 110-120 y 220-240 y con certificación UL
  • RELAJANTE Y PLACENTERO: Masajeador de espalda con W-diseño ergonómico, la almohada se adapta perfectamente a la forma de su cuello. Perfecto para masajear espalda, cuello, pies, piernas, gemelos y abdomen
  • GARANTÍA DE 2 AÑOS Y DEVOLUCIÓN 30 DÍAS: La garantía de devolución de 30 días le permite devolver el producto si no quedas satisfecho con su compra, obteniendo un reembolso total. Además, le ofrecemos la máxima garantía de 2 años
Bestseller No. 2
Benooa Esterilla Masaje Acupresion y Almohada Pinchos Para El Dolor De Espalda y Cuello Dolor Ciático,Insomnio,Alivio Muscular Relajación For Acupresion flor de Loto Mejorada (Black)
  • 【REDUCE EL ESTRÉS, MÁS SALUDABLE】 Juego de almohadillas y almohadillas de acupresión Benooa, recomendado por los médicos, para eliminar el dolor y la tensión de una manera completamente natural y no tóxica. Más de 5,000 picos ergonómicos activan los puntos de acupuntura de su cuerpo. Simplemente recuéstese en su esterilla de acupresión durante 10-15 minutos al día para estimular la liberación de endorfinas y promover el sueño.
  • 【ALIVIE EL DOLOR Y PIERDA PESO】Use el juego de almohadillas y almohadas de acupresión Benooa para combinar con su día cuando trabaja,medita o practica yoga.La estera de acupuntura ayuda a resolver una variedad de problemas físicos,como el alivio del estrés y la tensión,rigidez del cuello,dolor de espalda,dolores de cabeza por tensión,ciática y fibromialgia.Al mismo tiempo,a través de la circulación sanguínea,se puede mejorar el drenaje linfático,lo que ayuda a eliminar toxinas en el cuerpo.
  • 【FORMA Y TAMAÑO DE LOTUS】 El alfiletero se originó en la India y se ha utilizado para la relajación corporal,la meditación y el yoga durante miles de años.almohadillas de compresión de acupuntura tienen un total de 210 agujas,cada una con 25 almohadillas de compresión,un total de 5250 puntos de compresión.Tamaño de almohadilla de aguja 68 * 42 * 1.5 cm,tamaño de almohada de acupuntura: 37 * 14 * 10 cm
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】 Sabemos que nuestros clientes son conscientes de su salud y se preocupan por los productos que utilizan. Nuestro juego de almohadillas y tapetes de acupresión se siente bien con los dedos de adentro hacia afuera. La esterilla de acupuntura está hecha de algodón 100% y relleno de alta densidad. La aguja de loto es un ABS de alta calidad, que es inofensivo para el cuerpo.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Use una esterilla de acupuntura durante la hormona peptídica del cuerpo comienza a fluir por todo el cuerpo; la fatiga y el dolor del cuerpo se reducen significativamente; se alivia el dolor, se mejora la vitalidad. La alfombra de acupuntura se puede usar en el dormitorio, la sala de estar, la sala de estudio, y también se puede usar para el trabajo, y la bolsa de almacenamiento de regalos se proporciona al mismo tiempo, lo que es conveniente para llevar.
Bestseller No. 3
SNAILAX Colchón de masaje térmico con 10 motores vibrantes - 4 cojines de masaje terapéutico, masaje de cuerpo completo Dolores musculares relajantes SL363-ES
  • 【Nota】 Esto no es un masajeador Shiatsu amasando. No compre este producto si está buscando un masaje Shiatsu. Es una almohadilla térmica con vibración.
  • 【Masaje de vibración】 este colchón de masaje 10 masaje de masaje dipose, puede masajear todo su cuerpo.Hay 5 modos de masaje para 4 zonas de masaje selectivo y 2 niveles de intensidad opcionales.
  • 【Función de calentamiento】 Este colchón de masaje con calefacción con una función de calentamiento opcional puede proporcionar no solo un calor suave para relajar los dolores musculares tensos y la fatiga, sino que también mejora simultáneamente la circulación sanguínea. Al mismo tiempo, presenta Un sistema de protección contra el sobrecalentamiento.
  • 【Tejido de felpa suave】 Esta colchoneta de masaje está hecha de felpa de poliéster 100% súper cómoda, incomparablemente suave que ofrece una gran comodidad y una excelente sensación táctil para el cuerpo.
  • 【GARANTÍA】 El temporizador de apagado automático de 30 minutos garantiza un uso seguro. Le brindamos una garantía de 24 meses, al mismo tiempo, una respuesta inmediata y un reembolso a los problemas.
RebajasBestseller No. 4
Cojín Masajeador Arealer para Cuello y Espalda, Masaje Shiatsu con Calor para Relajar las Contracturas y Dolores, con Rotación 3D Masaje y 3 Velocidades Ajustables, en Casa Oficina y Coche Auto Uso
  • 【 Masaje con Calor】 Este cojín tiene una función de calentamiento rápido que puede usar en el cuello, los hombros, la espalda, la cintura y las piernas cuando se sienta. La hipertermia promueve la circulación sanguínea en el cuerpo y el alivio del cuerpo.
  • 【Masaje Profundo】 Esta almohada con 4 nudos de masaje imita un verdadero masaje. Los nudos en sentido horario y antihorario proporcionan una experiencia completa de masaje Shiatsu. Los nudos cambian automáticamente las direcciones cada minuto para un masaje. Puede efectivamente aliviar su dolor.
  • 【4 Teclas diferentes】: A diferencia del diseño del botón del toque en el mercado, las teclas de función separadas simplifican la operación, por lo que no tiene que mirar el manual y hacerlo más fácil. Fácil de usar, ideal para padres e hijos.
  • 【Uso en Automóvil y Oficina】 El cierre ajustable con velcro del cojín permite el acoplamiento a un asiento o silla para el automóvil, un adaptador para el hogar y el automóvil en el paquete, ideal para asientos de automóvil y sillas interiores.
  • 【Servicio Confiable】 Puede devolver el producto y empaque sin daños dentro de 30 días de la compra para obtener un REEMBOLSO COMPLETO. También damos una garantía de calidad de 24 meses. UL aprobados para seguridad y garantía de calidad.
RebajasBestseller No. 5
Naipo Respaldo de Masaje Cojín Asiento Masajeador Portátil para Toda la Espalda y Cuello con 8 Motores de Vibración 2 Pads de Calor en Coche Casa Oficina
  • 【8 Motores de vibración y 2 calentadores】 Penetra hábilmente los tejidos y músculos; El modo de calor calienta los tendones cansados y ayuda con un tratamiento de masaje más eficaz.
  • 【4 Zonas para relajación de pin-punto】 Se dirige a puntos específicos en la espalda o combinar varios puntos para rejuvenecer las articulaciones apretadas y aliviar el dolor. M1 - Hombro / Parte superior de la espalda; M2 - Parte inferior de la espalda / cintura, M3 - Cadera, M4 - Muslo.
  • 【4 Opciones de masaje】 Incluye pulso, tapping, percusión y modos de onda. Es sólo un masajeador vibrante, sin rodillos. No compre este producto si está buscando un Shiatsu o un masajeador de masaje con bolas.
  • 【3 Ajustes de velocidad】 Elija baja, media o alta velocidad para el masaje con correcto rítmo.
  • 【Selección personalizada】 Elija la función por unidad de control, 3 velocidades, 4 programas, función de calor. Para uso en casa, oficina o automóvil. Incluye adaptador de CA y adaptador de coche.
Bestseller No. 6
Masajeador de Cuello para Hombro Espalda y Cervical Cojín de Masaje con Función de Calor Los Nódulos de Amasamiento Profundo 3D giran para Relajar Lumbares y Piernas para Casa Oficina Auto Uso
  • 【Una buena terapia privada de masaje】Con sus 4 nódulos de masaje amasado y su función reforzada de calentamiento, esta compacta almohada de masaje personaliza tu experiencia de masaje y te ayuda a relajar los músculos sobreexplotados y tensos, brindándote una gran comodidad y alivio.
  • 【Experiencia real de masaje con amasamiento manual】Los nódulos de amasamiento profundo 3D giran en sentido inverso a las agujas del reloj, con una función opcional de calor, ayudan a promover la circulación y alivian el dolor corporal de manera efectiva.
  • 【Múltiples formas de uso】El masajeador eléctrico se adapta perfectamente a su cuello, hombros, abdomen, parte superior e inferior de la espalda, zona lumbar, pantorrilla y otras áreas de los muslos.
  • 【Es conveniente para usarlo tanto en todos lados】La parte de detrás de la almohada es elástica y permite sujetarla fácilmente a la silla y al asiento del automóvil conectado con los adaptadores CA Y CC que vienen incluidos en el paquete, lo cual hace que sea perfectamente útil y fácil usarlo tanto en casa como en el coche o la oficina.
  • 【Seguro de usar】Este masajeador de cuello está equipado con protección contra sobrecalentamiento así como función de desconexión automática después de 15 minutos le proporciona una experiencia de masaje segura. Aprobada por la UL y la FDA para proporcionar su seguridad y la calidad del producto. Puede devolver el producto por cualquier motivo, debe devolverlo no dañado y en su embalaje original en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra y solicitar un REEMBOLSO COMPLETO.
RebajasBestseller No. 7
Naipo Almohada Masaje Cervical Cojin Masajeador Electrica Espalda y Cuello de Calor, para Relajar y Dolores Musculares, con Rotación 3D Masaje y 3 Velocidades Ajustables, en Casa Oficina y Coche Auto
  • 【Uso en Automóvil y Oficina】 El cierre ajustable con Banda del cojín permite el acoplamiento a un asiento o silla, aplicaciones para el automóvil y la relajación del hogar, la oficina.Ligero y compacto, resulta muy fácil de transportar. Incluye adaptador de corriente y para el coche gratis, de 110-120 y 220-240 y con certificación UL.
  • 【Masaje Profundo】 Esta almohada con 4 nudos de masaje imita un verdadero masaje. Los nudos en sentido horario y antihorario proporcionan una experiencia completa de masaje Shiatsu. Los nudos cambian automáticamente las direcciones cada minuto para un masaje. Puede efectivamente aliviar su dolor.Nuevo y mejorado motor de 4 ruedas, Motor protector contra sobrecalentamiento, 15 minutos de función de desconexión de tiempo, prolonga la vida útil del motor.
  • 【 Masaje con Calor】 Este cojín tiene una función de calentamiento rápido que puede usar en el cuello, La hipertermia promueve la y el alivio del cuerpo. Masajeador de espalda con diseño ergonómico, la almohada se adapta perfectamente a la forma de su cuello. Perfecto para masajear espalda, cuello, pies, piernas, gemelos y abdomen.
  • 【Funcion】Que ofrecen compresión caliente y efecto de masaje de amasamiento real, masaje profundo en el tejido muscular cansado, relajar los músculos, aliviar los dolores musculares, aliviar el estado de ánimo y darle un placer de masaje más completo y cómodo.
  • La garantía de devolución de 30 días le permite devolver el producto si no quedas satisfecho con su compra, obteniendo un reembolso total.
RebajasBestseller No. 8
Masajeador Cervical Shiatsu Masaje con Calor de Espalda Cuello Hombro para Relajarse y Alivio del los Dolores de los Músculos
  • Cuidado de su padre: preocupado por la salud cervical de su familia entera, relájese con este masajeador de shiatsu durante 15 minutos cada día. El regalo más deseado en el día del padre.
  • Masaje de mano simulado: 8 nudos de rotación bidireccional con modo de terapia de calefacción opcional y 3 de intensidad ajustable, este equipo personaliza la relajación para todo el cuerpo: cuello, cervical, hombro, espalda, cintura y piernas, Ayuda a aliviar el dolor de los musculos
  • Uso del coche y el hogar: Con los adaptadores de CA y CC en el paquete, puede tener una terapia de masaje profundo después de un trabajo ocupado en casa, o después de una larga conducción en el coche, disfrutar de un masaje privado en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Material para el cuidado de la piel: malla transpirable de primera calidad y cuero PU, fácil de dispersar el calor y más cómodo
  • Compre con confianza: La protección contra sobrecalentamiento y la función de apagado automático le garantizan un viaje seguro de masaje. CE y ROHS aprobados para la seguridad y la garantía de calidad. Puede devolver su producto y embalaje no dañados dentro de los 30 días de la compra para recibir un REEMBOLSO COMPLETO por cualquier motivo
RebajasBestseller No. 9
NewMum Cojín de Asiento de Gel de sílice,cómodo y Transpirable, cojín de Masaje de Salud 3D, para aliviar la Fatiga sedentaria, Cuatro Estaciones Universal
  • √ Material de gel de sílice seleccionado estrictamente: está hecho de material de silicona respetuoso con el medio ambiente, que es simple, hermoso, suave y transpirable.
  • √Durable: rendimiento estable, sin deformación; Cualquier extrusión, estiramiento arbitrario, flexibilidad, larga vida útil.
  • √ Alta elasticidad: el material tiene una alta elasticidad y una fuerte plasticidad, que alivia efectivamente la fatiga.
  • √ Aplicación general: se pueden usar todo tipo de temporadas, y el alcance de uso es amplio; adecuado para sillas de ruedas, sillas de oficina, asientos de automóviles, asientos de aviación y otros cojines de asientos; adecuado para trabajadores de oficina, empleados de oficina, estudiantes, conductores y otras personas sedentarias.
  • √El cojín está diseñado de acuerdo con la forma de la cadera humana, y está hecho de materiales modernos de alta tecnología y materiales de silicona respetuosos con el medio ambiente. Puede eliminar eficazmente el entumecimiento y la fatiga causados ​​por la postura sentada a largo plazo y aliviar el cuerpo. la presión causada por el desequilibrio de la postura sentada, mejora el equilibrio del cuerpo humano, mantiene los vasos sanguíneos de las nalgas y las piernas humanas, y promueve la circul
RebajasBestseller No. 10
INTEY Esterilla Acupresión Kit de Masaje con Cojín y Esterilla de Masaje para el Tratamiento del Dolor Violado/Verde
  • FISIOTERAPIA SEGÚN LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA - Estos puntos de acupuntura favorecen a la salud siguiendo el modelo de la medicina tradicional china. Estimulan los puntos de acupuntura de su cuerpo. Permite relajarse en épocas de estrés o después de un duro día.
  • MÚLTIPLES BENEFICIOS - Cuando se tumbe sobre la alfombra, tras unos minutos, el calor se extenderá por su cuerpo gracias a las púas de la alfombra. Esta esterilla es adecuada para: el dolor de espalda, el dolor de cabeza, el dolor del hombro, el dolor del cuello, el flujo sanguíneo, cómo relajante muscular y articular y otro tipo de problemas corporales.
  • AGRADABLE Y EFICIENTE - La esterilla de acupresión está recubierta de una funda de tela. La esterilla tiene espuma como relleno y las púas hacía el exterior. Mide 63 cm de largo y 39 cm de ancho, dimensiones mas que suficientes para una persona de 1,85 m de altura.
  • LAVABLE Y NO DESTIÑE - Esta esterillas se puede desmontar gracias a los ganchos y hebillas laterales. El relleno de espuma se puede quitar para un sencillo lavado. Por favor, lave por separado en la lavadora ya que las púas pueden dañar otros tejidos.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR - Una funda de transporte con las correas ajustables para poder colgarlos en su hombro. De este modo podrá usarla, sin importar dónde se encuentre.