RebajasBestseller No. 1
Naipo Cojín Masajeador Almohada de Masaje para Espalda y Cervical Shiatsu con Calor para Relajar el Cuello Lumbares Piernas y Pies - Casa Oficina y Coche Uso
  • SHIATSU MASAJE: Almohada con 4 cabezales masajeadores intensos para shiatsu amasado profundo ayudan a aliviar la rigidez y la tensión muscular
  • TERAPIA DE CALOR POR INFRARROJOS: Función de calentamiento avanzada con protección inteligente contra sobrecalentamiento. El calor infrarrojo acelera el proceso de mejoría en la zona dañada y se convierte en el mejor complemento para aumentar el efecto calmante del masaje
  • FÁCIL DE USAR: Ideado especialmente para ser usado cómodamente en casa, la oficina, el coche. Ligero y compacto, resulta muy fácil de transportar. Incluye adaptador de corriente y para el coche gratis, de 110-120 y 220-240 y con certificación UL
  • RELAJANTE Y PLACENTERO: Masajeador de espalda con W-diseño ergonómico, la almohada se adapta perfectamente a la forma de su cuello. Perfecto para masajear espalda, cuello, pies, piernas, gemelos y abdomen
  • GARANTÍA DE 2 AÑOS Y DEVOLUCIÓN 30 DÍAS: La garantía de devolución de 30 días le permite devolver el producto si no quedas satisfecho con su compra, obteniendo un reembolso total. Además, le ofrecemos la máxima garantía de 2 años
Bestseller No. 2
Almohada de Masaje para Cuello y Espalda Shiatsu Cojín Masajeador de PU con Función de Calor para Relajar las Contracturas y Dolores Musculares en Casa, Oficina - Negro
  • Nueva Técnica:Nuevo y mejorado motor de 8 ruedas + Superpower Motor + protector contra sobrecalentamiento, una tecnología de tracción a las 4 ruedas completamente nueva y original en todo el mundo, prolonga la vida útil del motor, resuelve muchos problemas como masajes débiles o marcha en vacío, disfruta del masaje perfectamente.
  • Segro y Conveniente:15 minutos de función de desconexión de tiempo. La red de protección de dos capas lo hace duradero en uso. Estructura ultra delgada y una operación simple. El cabezal de masaje equipado con un programa automático de cambio de dirección, te hace disfrutar del placer de los diferentes tipos de masaje.
  • Aplicacion:Aplicaciones dobles para el automóvil y la relajación del hogar, la máquina se utiliza para el automóvil y las ocasiones en el hogar, y le permite disfrutar de masajes en el automóvil, la oficina y el hogar.
  • Funcion:Diseño único 8 cabezales de masaje de calentamiento, que ofrecen compresión caliente y efecto de masaje de amasamiento real, masaje profundo en el tejido muscular cansado, relajar los músculos, estimular la circulación sanguínea, aliviar los dolores musculares, aliviar el estado de ánimo y darle un placer de masaje más completo y cómodo.
  • Servicio Confiable: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y estaremos encantados de ayudarle las 24 horas del día.
Bestseller No. 3
Naipo Almohada Masaje Cervical Cojin Masajeador Electrica Espalda y Cuello de Calor, para Relajar y Dolores Musculares, con Rotación 3D Masaje y 3 Velocidades Ajustables, en Casa Oficina y Coche Auto
  • 【Uso en Automóvil y Oficina】 El cierre ajustable con Banda del cojín permite el acoplamiento a un asiento o silla, aplicaciones para el automóvil y la relajación del hogar, la oficina.Ligero y compacto, resulta muy fácil de transportar. Incluye adaptador de corriente y para el coche gratis, de 110-120 y 220-240 y con certificación UL.
  • 【Masaje Profundo】 Esta almohada con 4 nudos de masaje imita un verdadero masaje. Los nudos en sentido horario y antihorario proporcionan una experiencia completa de masaje Shiatsu. Los nudos cambian automáticamente las direcciones cada minuto para un masaje. Puede efectivamente aliviar su dolor.Nuevo y mejorado motor de 4 ruedas, Motor protector contra sobrecalentamiento, 15 minutos de función de desconexión de tiempo, prolonga la vida útil del motor.
  • 【 Masaje con Calor】 Este cojín tiene una función de calentamiento rápido que puede usar en el cuello, La hipertermia promueve la y el alivio del cuerpo. Masajeador de espalda con diseño ergonómico, la almohada se adapta perfectamente a la forma de su cuello. Perfecto para masajear espalda, cuello, pies, piernas, gemelos y abdomen.
  • 【Funcion】Que ofrecen compresión caliente y efecto de masaje de amasamiento real, masaje profundo en el tejido muscular cansado, relajar los músculos, aliviar los dolores musculares, aliviar el estado de ánimo y darle un placer de masaje más completo y cómodo.
RebajasBestseller No. 4
NewMum Cojín de Asiento de Gel de sílice,cómodo y Transpirable, cojín de Masaje de Salud 3D, para aliviar la Fatiga sedentaria, Cuatro Estaciones Universal
  • √ Material de gel de sílice seleccionado estrictamente: está hecho de material de silicona respetuoso con el medio ambiente, que es simple, hermoso, suave y transpirable.
  • √Durable: rendimiento estable, sin deformación; Cualquier extrusión, estiramiento arbitrario, flexibilidad, larga vida útil.
  • √ Alta elasticidad: el material tiene una alta elasticidad y una fuerte plasticidad, que alivia efectivamente la fatiga.
  • √ Aplicación general: se pueden usar todo tipo de temporadas, y el alcance de uso es amplio; adecuado para sillas de ruedas, sillas de oficina, asientos de automóviles, asientos de aviación y otros cojines de asientos; adecuado para trabajadores de oficina, empleados de oficina, estudiantes, conductores y otras personas sedentarias.
  • √El cojín está diseñado de acuerdo con la forma de la cadera humana, y está hecho de materiales modernos de alta tecnología y materiales de silicona respetuosos con el medio ambiente. Puede eliminar eficazmente el entumecimiento y la fatiga causados ​​por la postura sentada a largo plazo y aliviar el cuerpo. la presión causada por el desequilibrio de la postura sentada, mejora el equilibrio del cuerpo humano, mantiene los vasos sanguíneos de las nalgas y las piernas humanas, y promueve la circul
RebajasBestseller No. 5
Cojín de masaje Carevas, Masajeadores Shiatsu para espalda con cuello, masajeador eléctrico con función de calor y cabezales de masaje giratorios 3D, para aliviar el dolor muscular
  • 【Su terapeuta de masaje personal】: este cojín tiene una función de calentamiento rápido que puede usar en el cuello, los hombros, la espalda, la cintura y las piernas cuando se sienta. La hipertermia promueve la circulación sanguínea en el cuerpo y el alivio del cuerpo
  • 【Masaje profundo para aliviar el dolor】 : esta almohada para el cuello con 4 nudos de masaje de amasamiento imita un verdadero masaje. Los nudos en sentido horario y antihorario proporcionan una experiencia completa de masaje Shiatsu. Los nudos cambian automáticamente las direcciones cada minuto para un masaje completo. Puede efectivamente aliviar y tratar su dolor.
  • 【4 teclas de función diferentes】: a diferencia del diseño del botón de 1 toque en el mercado, las teclas de función separadas simplifican la operación, por lo que no tiene que mirar el manual y hacerlo más fácil. Fácil de usar, ideal para padres e hijos.
  • 【Uso del automóvil y de la oficina】: el cierre ajustable con velcro del cojín permite el acoplamiento a un asiento o silla para el automóvil, un adaptador para el hogar y un adaptador para el automóvil en el paquete, ideal para asientos de automóvil y sillas interiores.
  • 【Servicio al cliente confiable】: puede devolver su producto y empaque sin daños dentro de los 30 días de la compra para obtener un REEMBOLSO COMPLETO. También damos una garantía de calidad de 24 meses. UL aprobados para seguridad y garantía de calidad.
Bestseller No. 6
Masajeador de Cuello para Hombro Espalda y Cervical Cojín de Masaje con Función de Calor Los Nódulos de Amasamiento Profundo 3D giran para Relajar Lumbares y Piernas para Casa Oficina Auto Uso
  • 【Una buena terapia privada de masaje】Con sus 4 nódulos de masaje amasado y su función reforzada de calentamiento, esta compacta almohada de masaje personaliza tu experiencia de masaje y te ayuda a relajar los músculos sobreexplotados y tensos, brindándote una gran comodidad y alivio.
  • 【Experiencia real de masaje con amasamiento manual】Los nódulos de amasamiento profundo 3D giran en sentido inverso a las agujas del reloj, con una función opcional de calor, ayudan a promover la circulación y alivian el dolor corporal de manera efectiva.
  • 【Múltiples formas de uso】El masajeador eléctrico se adapta perfectamente a su cuello, hombros, abdomen, parte superior e inferior de la espalda, zona lumbar, pantorrilla y otras áreas de los muslos.
  • 【Es conveniente para usarlo tanto en todos lados】La parte de detrás de la almohada es elástica y permite sujetarla fácilmente a la silla y al asiento del automóvil conectado con los adaptadores CA Y CC que vienen incluidos en el paquete, lo cual hace que sea perfectamente útil y fácil usarlo tanto en casa como en el coche o la oficina.
  • 【Seguro de usar】Este masajeador de cuello está equipado con protección contra sobrecalentamiento así como función de desconexión automática después de 15 minutos le proporciona una experiencia de masaje segura. Aprobada por la UL y la FDA para proporcionar su seguridad y la calidad del producto. Puede devolver el producto por cualquier motivo, debe devolverlo no dañado y en su embalaje original en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra y solicitar un REEMBOLSO COMPLETO.
Bestseller No. 7
Sinbide Cojín de Masaje Shiatsu con 8 Rollos 3D Masajeador Almohada con Calor para Amasar Relajar Contracturas y Dolores Musculares en Casa Coche Oficina Marrón
  • 【 Ideal para masaje 】 el masajeador eléctrico tiene un diseño osseux ergonómico. Con un material de franela y un tacto suave, se adapta a la espalda y ofrece un masaje relajado y cómodo.
  • 【 Masaje Shiatsu 】 8 rodillos de masaje intensos para el amasado Shiatsu profundo ayudan a aliviar las raideurs y las tensiones musculares.
  • 【 Función térmica 】 función de calor suave avanzada con protección inteligente contra el sobrecalentamiento. Acelera el proceso de mejora en la zona dañada y se convierte en el mejor complemento para aumentar el efecto relajante del masaje.
  • 【 Diseño ergonómico 】 el cojín de masaje tiene un diseño ergonómico que se ajusta a la perfección a su cuello y que también se puede utilizar para un masaje de espalda, del cuello, de del abdomen, pantorrilla, y el muslo.
  • 【 Fácil de usar 】 opera con un solo botón. Especialmente diseñado para usar cómodamente en casa, en la oficina, en el coche. Ligero y compacto, es muy fácil de llevar. Perfecto para los conductores, los ancianos, las damas de oficina, los padres, los amigos etc.
RebajasBestseller No. 9
MonTrüe Back Cushion 404558 - Cojin de Espuma con Memoria para Silla ergonomico, ortopedico para Alivio de coxis, Espalda Inferior y ciática, para la Oficina, Silla de Ruedas o Viajes, Negro
  • 【DISEÑO ERGONOMICO】 ¿Has estado buscando un cojín de asiento suave e impresionante después de un largo y duro día de trabajo? El cojín del asiento de espuma MonTrüe se basa en un diseño de cóccix ergonómico con un recorte en forma de U. La espuma se adapta a la forma de la nalga y el recorte en forma de U no causará ninguna molestia.
  • 【CALIDAD PREMIUM TODO EN UNO】Las características todo en uno de MonTrüe no tienen rival: la espuma de memoria de alta calidad brinda un soporte prolongado, el fondo de goma antideslizante evita el deslizamiento, la cubierta de malla para una circulación de aire superior y una conveniente cremallera para una fácil limpieza de la funda.En cuanto al color, la parte azul en la imagen es para representar mejor el producto, el cojín del asiento es negro
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Este cojín de asiento promueve una postura recta y saludable y es adecuado para usar todos los días en cualquier tipo de silla, en casa, en la oficina o en un viaje en tren, avión y en silla de ruedas. También puedes usarlo para Yoga y meditación. De acuerdo con los comentarios de los clientes, este cojín del asiento no es adecuado para el automóvil.
  • 【CONTENIDO DEL PAQUETE】MonTrüe Cojín de asiento de espuma con memoria memoria * 1. Tamaño: 45.5 x 36 x 7 cm. Peso: 800g. Si tiene más preguntas, puede indicarlo en el área de preguntas frecuentes en esta página de producto o contactarnos a través de info@salcar.de
  • Para referencia: Usted recibirá una factura con IVA por correo después de su compra. Si tiene otras preocupaciones relacionadas, contácte con nuestro servicio al cliente.
Bestseller No. 10
Navaris Set 2en1 masaje de acupresión en azul - 1 almohada y 1 esterilla de acupuntura - cojín de acupresión y colchoneta para el dolor muscular
  • INTEGRAL: Con el set de acupuntura estimularás la circulación de la sangre e igualmente aliviarás los puntos gatillo, contrarrestando el estrés, los dolores de cabeza y la fatiga. ¡Aumenta el flujo de energía!
  • RELAJANTE: Basado en la terapia de acupresión e inspirado en la medicina tradicional china (TCM), los puntos de acupresión de la esterilla (6210) y de la almohada (1972) relajarán y aliviarán las contracciones de tu espalda, cuello y hombros.
  • SET: La estera de acupresión (68x42x2cm) y el cojín (37x15x10cm) están hechos de espuma y algodón, juntos pesan 650g y se entregan con una bolsa para poder guardarlo y transportarlo.
  • FÁCIL DE USAR: Túmbate sobre la esterilla y coloca la almohada en la posición correcta. Permanece así durante 10 minutos y respira profundamente. Se recomienda empezar con ropa.
  • FÁCIL DE LAVAR: ¡La funda se puede quitar fácilmente y lavarla en la lavadora! Mejor que se lave por separado para evitar que las púas se enganchen en otras prendas.