Bestseller No. 1
Guirnalda Luces 12M 120 LED, OMERIL Cadena de Luces Impermeable IP65, Luces Navidad USB y Luces de Hadas para Decorativas, Navidad, Habitacion, Fiesta, Jardín, Bodas, Césped - Alambre de Plata
  • 12M 120 LED Guirnalda Luces - 120 LED amarillo cálidos entregan una luz Hermosa; Envuélvalo alrededor del árbol de Navidad, póngalo en una botella de vidrio o cuélguelo en la pared con sus fotos. Ideal para habitación, Navidad, jardines, bodas, fiestas, puertas, Halloween.
  • Flexible y Duradero - Las luces de alambre de plata de alta calidad de 12M / 39ft se pueden ser fácilmente doblada y forma alrededor de las plantas, carteles, muebles y casi todo lo demás.
  • Seguro y Portátil - Diseño especial en cadena de luces para mantenerlo seguro, incluso si lo enciende durante mucho tiempo. Usted y su familia pueden decorar su hogar de manera muy bella sin preocupaciones.
  • IP65 Impermeable - Proporcionado su firefly luz con buena protección frente a salpicaduras o rociaduras de agua desde cualquier ángulo. Ideal para uso en interior y exterior.
  • Fácil de Usar – Solo conéctelo con DC 5V Power, las guirnalda luces se encenderán. 1.5M cable USB es fácil de trabajar con 5V cargador de pared, Banco de potencia, PC, laptop, etcetera. (Adaptador USB no incluido)
Bestseller No. 2
Guirnaldas de Luces Navidad 50M para Exterior, Ulinek Cadena de Luces 250LED Impermeable con 8 Modos Luces de Hadas Decoración para Habitación, Árbol, Jardín, Interior, Bodas, Fiesta, Césped
  • 【250 LED Guirnaldas Luminosas】Este luces de hadas consiste en 250 mini LED de color blanco cálido entregan una luz hermosa; 50M de largo (3M de cable plomo) fácil de moldear, ideales para adaptarse a los escenarios de uso cambiantes(Decorar jardines, patios, puertas, patios, bodas, fiestas, etc.)
  • 【8 Modos de Trabajo&Función de Memoria】Puede elegir la 8 modos diferentes con un solo botón: combinación, luciérnagas, olas, desvanecimiento, persecución, desvanecimiento lento, centelleo y encendido constante. Cuando enciendes la luz, vuelve al último modo establecido
  • 【IP44 Impermeable Guirnalda Luces】: Nuestros cadena de Luces han nivel de resistencia al agua certificado por IP44, resistente al polvo y al agua puede soportar diferentes condiciones climáticas tanto para uso en interiores como en exteriores. (NOTA: El enchufe y cuerpo de la lámpara NO ES IMPERMEABLE)
  • 【Seguro & Fácil de Usar 】Guirnaldas de luces LED con cable de cobre de alta calidad, 31V de bajo voltaje, incluso si lo enciende durante mucho tiempo; Simplemente conéctelo y puede usarlo de inmediato.
  • 【GARANTÍA DE 2 AÑOS】: Ulinek viene con soporte premium de GARANTÍA DE 2 AÑOS SIN CUALQUIER OTRO COSTO (Reemplazo gratuito o reembolso completo). Cualquier problema, no dude en contactarnos. Estamos agradecidos por la oportunidad de aprender de su experiencia y haremos todo lo posible para mejorar nuestros productos y servicios en todo momento para su mejor experiencia de compra
Bestseller No. 3
Luces Navidad USB 24M 240 LED, Litogo Regulable Guirnaldas Luces LED Decoracion Impermeable Cadena de Luces LED Decorativas para Habitacion Arbol Navidad Interior y Exterior, Boda, Fiesta, Balcón
  • 【Diseño USB】Lleva encima un puerto USB para poder conectar a cualquier conector USB, como cargador de pared, Banco de potencia, PC, laptop, etcetera.
  • 【Embalaje】24M 240 LED Guirnalda Luces - 240 LED amarillo cálidos entregan una luz Hermosa; Envuélvalo alrededor del árbol de Navidad, póngalo en una botella de vidrio o cuélguelo en la pared con sus fotos. Ideal para habitación, Navidad, jardines, bodas, fiestas, puertas, Halloween.
  • 【Luminosidad Regulable】Hay interruptores de ajuste en nuestra cadena de luz para ajustar la intensidad de la luz en cualquier momento.
  • 【Uso en exteriores e interiores】Los LED de cuerda son impermeables, lo que permite su uso en exteriores e interiores.
  • 【Lo que obtienes】1 paquetes de 240 luces LED de hadas, 60 días de garantía de devolución de dinero, 1 año de garantía sin preocupaciones, 24 horas de servicio al cliente.
Bestseller No. 4
Cadena de Luces, 10m 100 LEDs Guirnalda de Luces Blanco Cálido 8 Modos de iluminación con Control Remoto y temporizador para Navidad Fiesta Jardín Boda Decoración
  • 100LEDs 10M Longitud - Cadena de Luces Las luces de hadas blancas cálidas brindan una excelente iluminación y un ambiente romántico para su hogar. Las Cadena de Luces estrella dulce le ofrecen una iluminación blanca cálida y un ambiente festivo muy cómodo para usted.
  • 8 modos de iluminación - multicolor, luces amarillas, cambio de color amarillo multicolor, atenuación multicolor, atenuación de luz amarilla, destellos / destello, caza / flash, atenuación multicolor amarillo.
  • Control remoto - con 13 botones de control remoto y 1 botón en la caja de la batería, el rango de control remoto 2-4M / 6-13Ft puede ajustar los modos de luz. y el controlador está diseñado para recordar la última configuración después de apagar la alimentación. No tienes que volver a encender la luz.
  • Funciona con pilas y es resistente al agua - Estas Cadena de Luces funcionan con pilas y son impermeables a IP65 (sin sobrecalentamiento). Se puede en interiores y exteriores, Navidad, Día de San Valentín, bodas, restaurantes, hoteles, baños, edificios comerciales, etc.
  • Garantía de satisfacción - las Cadena de Luces son ideales para decoraciones navideñas, cuartos, patios, bodas, fiestas, etc. Cada producto ha pasado un estricto control de calidad antes del envío. 30 días atrás, y 100% de servicio al cliente satisfecho.
Bestseller No. 5
BrizLabs 25m 200 LED Cadena de Luces, LED Luz Cadena Ligera Navidad Blanco Frío Exterior Guirnalda Luminosa Impermeable con 8 Modos, Decoración Interior para Casa Jardín Balcón Fiestas
  • 【Luces de Navidad】un conjunto de 200 LED Blanco Frío de interiores y exteriores de Cadena de luces, las luces de hadas alimentadas de red con 20m de longitud iluminada y 5m de cable de plomo.
  • 【8 modos】las luces LED de cadena multifunción vienen con 1. Combinación 2. Iniciar sesión 3. Disminuir la velocidad 4. Ondas 5. Resplandor lento 6. Persecución / Flash 7. Secuencial 8. Modos de parpadeo.
  • 【Luces hermosas del árbol】estas luces de Navidad al aire libre se mezclan a cualquier circundante y agrega encendido a la exhibición visual a su festiva, boda, cumpleaños, fiestas, al árbol de Navidad o a las decoraciones del dormitorio.
  • 【Función de memoria】La cadena de luces se mantendrá en el último modo que elija antes de apagarla, liberándole de problemas para volver a elegir el mismo modo de nuevo.
  • 【Diseño impermeable】IP44. La cadena de luces está hecha de material impermeable y puede usarse incluso en días lluviosos y nevados. Seguro y ahorro de energía, no hay riesgos de descargas eléctricas.
RebajasBestseller No. 6
Cadena de Luces, 10m 100 LEDs Guirnalda de Luces con 8 Modos, Blanco Cálido con Control Remoto y USB para Decoración de Jardines Fiesta de Navidad y Boda.
  • Diseño USB: Cadena de luz LED de 10 m de largo con 100 LED. El diseño es más conveniente, puede conectar el enchufe USB. El efecto de luz romántica crea un ambiente romántico y cálido.
  • Material de Alta Calidad: Luces de cadena decorativas hechas de alambre plateado ultra fino de alta calidad, maleable para crear diferentes formas. Con 8 modos de iluminación diferentes para satisfacer sus diferentes requisitos de iluminación.
  • Control Remoto por Infrarrojos: El cable de plata aislado con LED completamente sellado puede flotar en el agua. Se puede controlar con el botón de control remoto, el control remoto puede funcionar en 2,5 metros.
  • Adecuado para Todas Decoraciones: La cadena de luz LED se puede usar en la fiesta, el jardín, la sala de estar, el dormitorio, Halloween y Navidad etc.
  • Garantía de Calidad: Si usted no está satisfecho cien por cien por cualquier razón, conectenos por favor.
Bestseller No. 7
Litogo Guirnalda Luces Pilas, Luces LED Pilas [2 Pack], LED luces decorativas habitacion 10m 100 LED Luces de Cadena Micro con Función de Temporizador para Decoración Interior Bodas Fiesta de Navidad
  • 【2 paquete de 100 luces LED de hadas】Cada cadena de luz decorativa tiene un cable de cobre moldeable de 10M / 32.8 pies y mini LEDS brillantes de 100 piezas, ideal para la decoración de mesa, dormitorio, boda, fiesta, Navidad, año nuevo.
  • 【Posibilidad infinita de bricolaje】El alambre de cobre es bastante flexible, se dobla fácilmente en cualquier forma que desee, ideal para hacer bricolaje con una luz nocturna, colocar en tarros de cristal, colgar cuadros, decorar árboles de Navidad, guirnaldas o cualquier otra decoración del festival.
  • 【Programa de temporizador】(6 horas encendido, 18 horas apagado) proporciona una operación de configuración y olvido. TENGA EN CUENTA Quitar o cambiar las baterías eliminará todas las configuraciones anteriores.
  • 【Luces de decoración de seguridad】 Alimentado por 3 * pilas AA (pilas NO incluidas), con bombillas led de alta calidad y cable de cobre, es fácil y seguro de usar. Estas pequeñas luces de cuerda te fascinarán con las nuevas luces del mundo
  • 【Lo que obtienes】Paquete de 2 luces LED de batería LED, garantía de devolución de dinero de 60 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.
Bestseller No. 8
Cadena de Luces Guirnalda Luces 10M 100 LED Cuerda Luces Bombillas led Multicolor Decoración Interior, Jardines, Casas, Boda, Fiesta de Navidad
  • Un gran número: la cadena de luz tiene un total de 100 cuentas, una longitud de 10 metros (incluido el cable del enchufe), un enchufe redondo, suficiente para decorar la mayor parte del lugar que desee.
  • Fácil de instalar: el cable de cobre es flexible e impermeable, lo que facilita el bricolaje en una variedad de formas creativas. Simplemente enrolle el cable de cobre donde lo necesite, tanto en interiores como en exteriores.
  • 8 efectos: fuente de luz de color, 8 modos de iluminación: siempre brillante, parpadeante, ondulado, continuo, claro, sueño, flash, flash lento. Elija el modo que desee a través del controlador para crear una atmósfera romántica.
  • Bajo consumo de energía: el consumo de energía solo consume 1 kWh en 100 horas; La fuente de luz fría es color puro, no es fácil de calentar; alto brillo, larga vida, se puede utilizar repetidamente; No es fácil de destruir.
  • Ámbito de aplicación: arquitectura, paisaje, puente, festival, boda, fiesta de cumpleaños, Navidad, dormitorio, jardín, colocación de fotos y otra decoración de ambiente.
Bestseller No. 9
Guirnalda Luces Pilas, Luces Led Pilas, Luces De Navidad, Luces de Hadas para Decorativas, Navidad, Habitacion, Fiesta, Bodas, Alambre de Plata. Luces de Cadena Micro con Pilas (50 LED luz amarilla)
  • Guirnalda Luces Pilas Luces Led Pilas funcionan con baterías, para uso interno. Se requieren 3 baterías AA, no incluidas, los LED permiten un consumo muy bajo y, por lo tanto, una larga duración
  • Flexible y Duradero Las luces de alambre de plata de alta calidad si pueden ser fácilmente dobladas y forman alrededor de las plantas, carteles, muebles y estuches todo lo demás.
  • Luces decorativas Ideal para decorar centros de mesa, pequeños árboles de Navidad, cunas y todos aquellos lugares donde no hay electricidad disponible cerca. Puede dar rienda suelta a su creatividad y utilizarlos en cada evento o situación, haciendo que cada momento sea más colorido y hermoso. Cálido color blanco y azul.
  • Efectos Los LED se iluminan usando el elemento colocado en el soporte de la batería, que se puede encender de forma permanente o intermitente.
  • Hoja de datos técnicos Microled 40 luces - Longitud del cable 2 metros - Distancia entre leds 5cm Microled 50 luces - Longitud del cable 5 metros - Distancia entre leds 10 cm Microled 60 luces - Longitud del cable 6 metros - Distancia entre leds 10cm
Bestseller No. 10
TOPLIFE Cadena de Luces, 10M 100 LED Guirnalda de Luces Impermeable Alambre de Cobre de 8 Modos de Luz con Control Remoto para Lluminación DIY Habitación Fiesta Jardín Boda Césped Árbol etc
  • 【Cadena de Luces LED de 33 pies con Control Remoto】Cadena de luces con alambre de cobre flexible y resistente, con 100 luces LED (blanco cálido). 100 LED impermeables súper brillantes en 10 metros de cable de cobre, con el control remoto de 13 teclas, puede ajustar el brillo y cambiar de 8 modos (la combinación, onda, agitar, perseguir/parpadear, desvanecerse lentamente, parpadear y una luz constante).
  • 【Larga Vida Útil de la Cadena de Luces】La vida útil de la linterna es de 50,000 horas. La energía de las luces de cadena proviene de baterías AA (no incluidas), si la iluminación es deficiente, cambie la batería por favor.
  • 【Ahorro de Energía, sin Problemas de Calor】El cadena de luces tiene larga vida útil de las bombillas LED y bajos costos de energía. Utilizamos alambre de cobre para esta cadena de luces, la resistencia y la conductividad son baja, no causará daño al cuerpo humano. El cable de cobre aislado mantiene las luces a baja temperatura para que sean seguros al tocarlas después de muchas horas de uso.
  • 【Luz Ligero Estrellada para Interiores y Exteriores】Cadena luces de cable cobre flexible también puede plegarse y adaptarse fácilmente a la forma que necesita. Las cadenas de mini LEDs de color amarillo cálido crean un ambiente cálido, alegre y festivo para deleitar la fiesta, las vacaciones o la boda. Perfecto para la decoración de la mesa, dormitorio, comedor, hotel, ventanas, jardín, balcón, pared, etc.
  • 【Embalaje & Certificación & Garantía】1 * Guirnalda luces 10M 100LED con caja de la batería, 1 * Control remoto de 13 teclas, 1 * Manual de instrucciones (español). Tienen certificados CE y cumplen con la garantía de seguridad RoHS respetuosa con el medio ambiente. Ofrecemos 6 meses de garantía contra defectos (excepto daño artificial) y excelente servicio al cliente. El mejor regalo para sus amigos, su amante y su familia.