Bestseller No. 1
Neuftech Altavoz Bluetooth 3.0 Impermeable Sonido estéreo con Ventosa para Ducha Piscina etc,Azul
  • -Impermeable: el producto está hecho de material impermeable y se puede usar en el baño. Pequeño y fácil de llevar, es un buen compañero para el ejercicio al aire libre.
  • -Amplia compatibilidad: se puede conectar fácilmente con los dispositivos audios dominantes de Bluetooth. Por ejemplo, iPad, iPhone, iPod, dispositivos Android, tabletas, ordenadores portátiles, etc.
  • -Buena calidad de sonido: con un sonido fuerte,sin interferencia del ruido. Micrófono de manos libres: puede responder a las llamadas en manos libres.
  • -Carga del conector USB, después de carga completa puede usar 4-5 horas con volumen máximo.
  • -Contenido del paquete: 1 x Altavoz Bluetooth - azul ,1 x cable de carga USB ,1 x Manual de usuario Inglés. Si tiene cualquier problema de la calidad y del uso, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de posventa, le responderemos en 24 horas.
RebajasBestseller No. 2
Altavoz 30W Portátil Bluetooth 5.0 AY, Impermeable IPX7 Altavozs Inalámbrico, Sonido estéreo HD Potentes conTWS & Micrófono, Resistente a Golpes, Autonomía de 24H para Camping,Viajes, Aire Libre.
  • 【Sound Sonido increíble y Super Bass】: Dos altavoces de 15 W con dos diafragmas de radiador de bajos pasivos en los laterales, combinados con tecnología de audio DSP estéreo para lograr un sonido estéreo de 360 ​​° con graves profundos, claridad excepcional sin distorsión, lo que permite que su música se recupere al instante Vibrante y dinámico. Calidad de sonido perfecta para música y llamadas manos libres. No importa lo exigente que seas, te encantará este altavoz bluetooth.
  • 【Doble efecto con tecnología avanzada TWS】: la tecnología de reducción de ruido y respiración, así como la estructura única de este altavoz, proporciona una calidad de sonido superior, bajos equilibrados y cristalinos. Al combinar dos altavoces Bluetooth del mismo modelo y usar TWS para lograr un potente sistema estéreo inalámbrico. Bluetooth 5.0 proporciona emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable a una distancia de hasta 15 metros.
  • 【24 horas de música sin parar y llamadas con manos libres】: escuche música todo el tiempo que desee. Con su batería recargable de 5000 mAh, este altavoz le permite escuchar hasta 24 horas de música (a aproximadamente un 15% de volumen). Con el cable de audio de 3.5 mm conectado a la toma AUX-IN, reproduzca en un dispositivo que no sea Bluetooth. Micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido incorporada para llamadas más claras, más adecuado como altavoz.
  • 【Sólido y Sólido y resistente al agua IPX7】: cubierto con un material de silicona resistente al agua, resistente a caídas y duradero, este gabinete ofrece un alto nivel de impermeabilización, más duradero que los demás. IPX7 a prueba de agua, es capaz de resistir la inmersión total en agua. Resistente al polvo, la nieve, el barro y las caídas, para que pueda usarse sin miedo en la ducha, senderismo, camping, en la playa, durante actividades extremas o en el jardín.
  • 【Ultraportátil y elegante】: el uso de una superficie de metal de alta calidad de una sola pieza combinada con una forma artesanal exquisita tiene una apariencia simple y elegante, ya sea que se coloque vertical u horizontalmente, se adapta perfectamente a sus deseos. El altavoz le permite controlar una mano a voluntad, especialmente equipado con una cuerda, puede transportarlo fácilmente a cualquier lugar.
Bestseller No. 3
Onforu Altavoz Portátil Bluetooth Ducha, Speaker Inalámbrico con Sonido Estéreo, Bluetooth 5.0 y 10 Horas de Reproducción IPX7 Impemeable, Mini Altavoz para Deporte Piscina Playa Baño Hogar
  • 【Impermeable IPX7】 - No hay que preocuparse más por la lluvia, incluso puede limpiarlo con agua corriente. Es adecuado para hogar, camping, acampada, senderismo, deportes, barcos, piscina, playa, etc.
  • 【Bluetooth 5.0】 La versión de bluetooth 5.0 garantiza una conexión instantánea y estable. Rango de conexión más largo hasta 15 metros. La conexión se reanudará automáticamente la próxima vez. El micrófono incorporado le permite responder llamadas manos libres. Se incluye un cable de audio de 3.5 mm para dispositivos sin Bluetooth y admite conexiones por cable o inalámbricas.
  • 【10 Horas de Reproducción: Sonido Estéreo】 - Disfrute hasta 10 horas de música al 60% volumen del altavoz. Es bastante potente con una carga solo de 2.5-3 horas con una buena calidad de sonido estéreo.
  • 【Compacto & Portátil】 Con una ventosa desmontable, el altavoz se puede montar fácilmente en el pared. El gancho le permite colgar el altavoz en su bolso o en cualquier lugar, muy portátil para otras actividades al aire libre.
  • 【Lo Que Obtiene】 - Nuestro producto tiene 24 MESES sin preocupaciones a partir de la fecha de compra. Cualquier pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos por correo. Le responderemos durante 24 horas lo antes posible.
RebajasBestseller No. 4
FirstE Altavoz Bluetooth Flotante Colores Luces Cambio Altavoz Portatil,Impermeable IPX7 Altavoz Piscina,Manos Libres Sonido Estéreo Cristalino Altavoz Inalámbrico para Bañera Hidromasaje SPA Fiesta
  • 【Calidad Sonido Increíble】 Altavoz portatil sonido estéreo Hi-fi con luz LED de colores que ilumina la fiesta de barbacoa de su patio trasero, fiesta de cumpleaños, reunión familiar, ambiente de vacaciones en la cima del mundo. La conectividad Bluetooth V4.2 ofrece una conectividad inalámbrica sin demoras y sin demoras hasta a 33 pies de distancia de su dispositivo. Trabaja con iPhone, iPad, iPod, HTC, Samsung, tabletas y cualquier otro dispositivo con Bluetooth.
  • 【Altavoz Bluetooth Cambio de Color】 Una combinación de música e iluminación colorida, mientras disfruta de la música, puede experimentar el ambiente agradable de fiestas y conciertos. 7 patrones de luz LED permiten que su vida se vuelva más interesante y colorida. Este altavoz portátil inalámbrico Bluetooth es compacto y fácil de llevar, se aplica a video, exteriores / interiores, oficina, familia, juegos, reuniones, fiestas y bares, etc., depende de usted.
  • 【Caja Música Bluetooth Flotante】 Altavoz portatiles waterproof IPX7 (hasta 30 minutos en un metro de profundidad máxima) le permiten escuchar música sin esfuerzo en cualquier entorno, perfecto para el baño, la ducha, la piscina o la playa, incluso jugando bajo la lluvia. Adoptando un diseño especial, este altavoz ducha puede flotar en el agua. Por lo tanto, no importa dónde deba estar la música, los altavoz inalámbrico bluetooth son adecuados y están listos.
  • 【Manos Libres y Batería Larga Duración】 Con el micrófono incorporado, puede contestar fácilmente una llamada con altavoces bluetooth en el automóvil, el baño, el hogar, la piscina, etc., no perderá ninguna llamada importante, en cualquier lugar durante el altavoces portatiles bluetooth conectado a su teléfono inteligente. La capacidad de la batería de litio de 1600 mA proporciona hasta 8 horas de tiempo de ejecución. Ideal para fanáticos de la música y cantantes de baño.
  • 【Servicio Postventa 100%】 Lo que obtienes:ltavoz bluetooth luz LED, cable de carga USB y manual del usuario. Ofrecemos 30 días de devolución del 100% del dinero o cambio gratuito, servicio de reemplazo de garantía dentro de los 12 meses, servicio de consulta por correo las 24 horas para que tenga la tranquilidad de usar el altavoz.
RebajasBestseller No. 5
Tronsmart Groove Altavoz Exterior Bluetooth Portátiles, 24 Horas de Reproducción, Impermeable IPX7, Extra Bass con Tecnología TWS, Construido en Micrófono, para Smartphones, Fiesta, Viajes, Playa
  • Compacto y Potente Práctico, excelente sonido y potentes bajos, con 10 W (12W max). El rendimiento de los fuertes graves y tenores es la mejor opción para muchos rockeros y excursionistas al aire libre. Y su agarre suave lo hace fácil de transportar.
  • 24 Horas de Reproducción Equipado con una batería de iones de litio de 2500 mAh, el altavoz Groove (Force Mini) puede reproducir más de 500 canciones de música sublimes en 24 horas con una sola carga (el tiempo de reproducción depende del nivel de volumen y del contenido de audio).
  • True Wireless Stereo Con la función TWS, puede disfrutar de la verdadera reproducción inalámbrica Bluetooth desde los canales izquierdo y derecho separados por 2 altavoces (Force Mini). Simplemente conecte uno de los altavoces con el dispositivo Bluetooth y luego presione el botón de emparejamiento TWS para configurar ambos altavoces en modo de emparejamiento. El audio se puede transmitir desde 2 altavoces con un sonido estéreo dual mejorado.
  • Resistencia al Agua IPX7 El altavoz inalámbrico es ideal tanto para uso en interiores como en exteriores, para el hogar, fiestas, automóviles, viajes, playa y piscina, ya que es resistente a las salpicaduras, a la lluvia, al polvo, a la arena y a prueba de golpes. Ligero y ultra portátil. Fácil de coger con recubrimiento de goma, está protegido contra impactos y es más robusto.
  • Diseño de Botón Delicado A diferencia de otras marcas que tienen botones pequeños que son difíciles de presionar, Tronsmart usa 4 botones más grandes y más suaves, para que pueda trabajar más fácilmente. Hay 4 soportes amortiguadores en la parte inferior para una mayor estabilidad.
Bestseller No. 6
Altavoz Bluetooth Acuático Impermeable portátil con Ventosa para Ducha Piscina Compatible con móvil y Tablet (Rosa)
  • Control de llamadas y de reproducción de música
  • Conexión Bluetooth con tu smartphone y otros dispositivos
  • Impermeable, con acabado de goma agradable al tacto y ventosa con agarre para la ducha y otras superficies
  • Batería de litio con hasta 6 horas de autonomía
  • Incluye cable de carga
RebajasBestseller No. 7
Ultimate Ears Wonderboom Altavoz Portátil Inalámbrico Bluetooth, Sonido Envolvente de 360°, Impermeable, Conexión de 2 Altavoces para Sonido Potente, Batería de 10 h, color Negro
  • Sonido Óptimo: El mini altavoz Bluetooth portátil tiene una sonido claro con graves equilibrados; escucha tu música con un sonido adecuado
  • 10 Horas de Felicidad: El altavoz inalámbrico WONDERBOOM se carga fácilmente con un puerto micro USB y te ofrece 10 horas de éxtasis musical constante, 10 horas de entretenimiento con sonido claro
  • Realmente Impermeable: Este pequeño altavoz es el compañero adecuado para duchas, piscinas, playas, campos embarrados y días lluviosos porque es completamente impermeable
  • Dos Para Doble Diversión: Si crees que un altavoz inalámbrico Bluetooth WONDERBOOM suena de maravilla, te encantará cómo suenan cuando emparejes dos
  • Prácticamente Indestructibles: WONDERBOOM se ha hecho a prueba de caídas desde metro y medio de altura y tiene una trabilla para colgarlo a cualquier bolsa, mochila, bici
Bestseller No. 8
Neuftech Altavoz Bluetooth 3.0 Impermeable Sonido estéreo con Ventosa para Ducha Piscina etc(Amarillo)
  • -Impermeable: el producto está hecho de material impermeable y se puede usar en el baño. Pequeño y fácil de llevar, es un buen compañero para el ejercicio al aire libre.
  • -Amplia compatibilidad: se puede conectar fácilmente con los dispositivos audios dominantes de Bluetooth. Por ejemplo, iPad, iPhone, iPod, dispositivos Android, tabletas, ordenadores portátiles, etc.
  • -Buena calidad de sonido: con un sonido fuerte,sin interferencia del ruido. Micrófono de manos libres: puede responder a las llamadas en manos libres.
  • -Carga del conector USB, después de carga completa puede usar 4-5 horas con volumen máximo.
  • -Contenido del paquete: 1 x Altavoz Bluetooth - azul ,1 x cable de carga USB ,1 x Manual de usuario Inglés. Si tiene cualquier problema de la calidad y del uso, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de posventa, le responderemos en 24 horas.
Bestseller No. 9
Olafus Altavoz Bluetooth Ducha, IPX7 Impermeable con Ventosa Desmontable, Mini Altavoz Inalámbrico Portátil Exterior Interior, 10H de Reproducción, Micrófono Incorporado para Llamada Manos Libros
  • IPX7 IMPERMEABLE: Este altavoz portátil para ducha es IPX7 impermeable y se puede sumergir completamente en agua (hasta 1 m de profundidad) durante 30 minutos, perfecto para todos los entornos acuáticos, como el baño, el aseo, la piscina, la playa, etc.
  • VENTOSA Y GANCHO DESMONTABLES: Diseñado con una ventosa fuerte y un gancho de metal, fácil de colgar en la pared, vidrio, encimeras, lado bañera o cualquiera superficie lisa. Muy conveniente para uso en interiores y exteriores, viajes, campamentos, caminatas, picnics, escalada y canotaje.
  • 10 HORAS DE REPRODUCCIÓN: Con la batería recargable de 1200 mAh incorporada, puede disfrutar de 10 horas de reproducción de música constante a un volumen cómodo (aproximadamente 60%) después de solo 2,5 horas de carga. ¡Perfecto para practicar senderismo, trotar, escalar, disfrutar de la música mientras viaja!
  • BLUETOOTH 5.0: Bluetooth5.0 avanzado para una conexión rápida y estable dentro de 9,99-14,99m. Viene con un cable de audio de 3,5 mm para dispositivos sin Bluetooth, compatible con conexiones inalámbricas y por cable. Diseñado con micrófono incorporado para llamadas manos libres.
  • Compre con confianza: Olafus ofrezca un de calidad de producto de 5 años, ordene con confianza. Ofreceremos un al cliente 100% satisfecho. Si hay un problema, contáctenos en cualquier momento.
RebajasBestseller No. 10
Altavoz Bluetooth, moosen IPX7 Impermeable Altavoz de Ducha Bluetooth Inalámbrico Portátil con FM Radio, Pantalla LED, TWS y Espectáculo de Luces, HD Deep Bass Speaker para Baño Piscina Playa Outdoor
  • 【Pantalla LED Multifuncional】 Esta pantalla LED portátil con altavoz inalámbrico Bluetooth 5.0 le permite ver la energía y la hora en modo Bluetooth. En el modo FM, puede ver los canales de radio que está escuchando actualmente. También puede ver el volumen cuando lo ajusta.
  • 【Beat Drive Light Show】 A través del ritmo musical que reproduce el altavoz Bluetooth, las luces LED siguen el ritmo del flash y cambian siete colores, desde los altavoces portátiles se obtiene una experiencia audiovisual totalmente inmersiva.
  • 【IPX7 Totalmente Resistente Al Agua】 Este altavoz Bluetooth de radio de ducha es resistente al agua IPX7, esto significa que puede sumergirse completamente en 1 metro de agua durante 30 minutos, pero no se recomienda sumergirlo en agua durante mucho tiempo. Además, el diseño de ventosa extraíble permite que el altavoz de la ducha se adhiera a paredes secas y lisas, espejos de vidrio e incluso flote en el agua.
  • 【TWS 3D Stereo Sound】 Con bajos ricos, sonido claro y agudo y una poderosa combinación de medios y bajos, TWS le permite conectar fácilmente dos altavoces inalámbricos para crear un sonido envolvente 3D para un verdadero sonido estéreo. Una experiencia inmersiva crea una atmósfera musical dinámica.
  • 【Altavoz / Radio Ultraportátiles】 El altavoz inalámbrico portátil diseñado con funda de silicona es irrompible y resistente a los golpes. Radio FM incorporada, busque y guarde sus estaciones favoritas de diferentes estaciones para escucharlas fácilmente; La antena de señal mejora la recepción de radio; Cordones portátiles le permiten colgar sus altavoces en bicicletas, mochilas y en cualquier lugar que desee.