RebajasBestseller No. 1
Umi. by Amazon Auriculares de botón inalámbricos (TWS) W5s con Bluetooth 5.0 y certificación IPX7 compatibles con iPhone Samsung Huawei y Estuche metálico con Base de Carga (Gris)
  • [W5s con estuche inteligente para carga] Los auriculares se cargan automáticamente al cerrar la cubierta del estuche, que también es recargable. Los auriculares W5S te ofrecen hasta 6 horas de uso con una sola carga. Una carga completa de la base te permite cargar los auriculares entre 3 y 4 veces. Disfruta de 24 horas de música o tiempo de llamada, o bien de 100 horas de tiempo de inactividad con la función de carga rápida de una hora.
  • [Tecnología Bluetooth 5.0 y graves claros] Gracias a la tecnología antinterferencias, la velocidad de transmisión mediante Bluetooth puede alcanzar hasta 48 MB/s desde una distancia de 15 metros. Disfruta de un sonido claro y olvídate de perder la conexión durante una llamada o mientras escuchas música. ¡Siente la música! El diseño estéreo único garantiza un sonido de gran calidad
  • [Diseño miniergonómico y certificación IPX7] Gracias a la superficie texturizada, el diseño invisible que se ajusta al oído, las suaves almohadillas y la tecnología inalámbrica, estos auriculares de alta calidad resultan muy prácticos y modernos. Disfruta de una auténtica experiencia manos libres con el certificado IPX7, que garantiza la resistencia al agua y al sudor. Elegante estuche metálico de bolsillo que también puedes llevar en la mano
  • [Estuche metálico con tecnología patentada de gestión de la batería] La exclusiva tecnología patentada de gestión de la batería te permite cargar los auriculares de forma independiente para un máximo rendimiento. Coloca uno o ambos auriculares en la base. Una luz LED de color rojo indica que están cargando, mientras que una azul te avisa de que la carga ha terminado. Los auriculares se cargan automáticamente
  • [Modo monoaural y biaural] Usa los dos auriculares juntos, solo uno de ellos o completamente por separado. Ambos auriculares te permiten controlar las acciones más comunes: reproducir, pausar, avanzar o retroceder la pista de audio, subir y bajar el volumen y gestionar las llamadas entrantes para responderlas, finalizarlas o rechazarlas. Es como tener dos auriculares completamente independientes. Conecta los auriculares a un solo dispositivo para compartir música con tus amigos o úsalos para con
RebajasBestseller No. 2
Umi by Amazon Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 con Hybrid Drivers Quad Umibuds Altavoces de grafeno duales dinámicos Auriculares Bluetooth inalambricos estéreo IPX7 Resistentes al Agua (Negro)
  • [Sonido estéreo claro y cristalino con graves profundos] cada auricular cuenta con potentes altavoces duales dinámicos HD HiFi de 6 mm y dos subwoofers estéreo de 8 mm para obtener un sonido de graves profundos. La exclusiva tecnología de división de audiofrecuencia canaliza el sonido de baja frecuencia a los altavoces de 8 mm y el sonido de alta frecuencia a los altavoces de 6 mm para ofrecer una calidad de sonido excepcional. Disfruta de una experiencia cinematográfica envolvente.
  • [Sonido increíble impulsado por conductores de grafeno] Los controladores de grafeno crean un escenario sonoro más amplio para una música perfecta y una claridad excepcional; cien veces más duros que el acero y 35 % más ligeros que los diafragmas tradicionales. Oscilación de precisión extrema para dar más profundidad a la música en toda la gama de frecuencias.
  • [Estuche metálico con tecnología patentada de gestión de la batería] La exclusiva tecnología patentada de gestión de la batería te permite cargar los auriculares de forma independiente para un máximo rendimiento. Coloca uno o ambos auriculares en la base.
  • [Modo estéreo e individual] Usa los dos auriculares juntos, solo uno de ellos o completamente por separado. Ambos auriculares te permiten controlar las acciones más comunes: reproducir, pausar, avanzar o retroceder la pista de audio, subir y bajar el volumen y gestionar las llamadas entrantes para responderlas, finalizarlas. Es como tener dos auriculares completamente independientes. Conecta los auriculares a un solo dispositivo para compartir música con tus amigos o úsalos para con.
  • [Diseño miniergonómico y certificación IPX7] Gracias a la superficie texturizada, el diseño invisible que se ajusta al oído, las suaves almohadillas y la tecnología inalámbrica, estos auriculares de alta calidad resultan muy prácticos y modernos. Disfruta de una auténtica experiencia manos libres con el certificado IPX7, que garantiza la resistencia al agua y al sudor. Elegante estuche de bolsillo que también puedes llevar en la mano.
Bestseller No. 3
Auriculares Inalambricos Bluetooth 5.0,Yacikos Auriculares Bluetooth Deportivos[Nueva Pantalla LCD] 3500mAh 120H Tiempo De Juego Audio Stereo 3D in Ear con Mic, IPX7 a Prueba de Agua para iOS Android
  • 【120 Horas de Reproducción Auriculares Inalambricos Bluetooth con pantalla LED, Último Modelo】La pantalla digital muestra la energía restante cuando se usa para cargar los auriculares bluetooth, lo que le permite conocer mejor la energía disponible. El estuche de carga de 3500 mAh le permitirá cargar los auriculares casi 30 por lo que podrá usar los auriculares durante hasta 120 horas de reproducción. Debido a su bajo consumo de energía, puede usar hasta 5-6 horas con una sola carga.
  • 【Auriculares Bluetooth con Calidad de Sonido Estéreo 3D de Alta Fidelidad】Auriculares inalámbricos con la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada y la tecnología de cancelación de ruido. Sonido estéreo 3D de alta fidelidad con graves profundos y agudos nítidos, disfruta de tu momento musical incluso en un entorno ruidoso. Conexión Bluetooth estable con control táctil, disfrutar de una conexión inalámbrica. El auriculares bluetooth con micrófono te permite contestar el teléfono directamente.
  • 【Los Auriculares Inalambricos son fáciles de emparejar】Los 2 auriculares bluetooth se conectarían automáticamente entre sí una vez que los sacaste de la funda, luego Solo en un paso haga clic en el "T23" en la lista de Bluetooth de tu teléfono para finalizar la conexión entre los auriculares y el teléfono dentro de 5s. Responda y cuelgue llamadas o acceda a otras funciones tocando los auriculares inalámbricos, reproducción / pausa de música, subir / bajar volumen, simple y conveniente de usar.
  • 【Auriculares Bluetooth Deportivos es Cómodo de llevar】 Los auriculares bluetooth inalámbricos son ultraligeros y están diseñados ergonómicamente para que quepan cómodamente en su oído. Ofrecemos gomas de recambios para los oídos de 4 tamaños diferentes (XS, S, M, L). Además, el estuche de carga se puede utilizar como batería externa para cargar su teléfono inteligente a través de otro puerto USB en caso de emergencia.
  • 【Servicio al Cliente de 24 meses e IPX7 a Prueba de Agua Auriculares Bluetooth Deportivos】Gracias a la protección contra el agua IPX7, los auriculares inalámbricos son resistentes al sudor, el agua y la lluvia. Perfecto para correr, caminar, andar en bicicleta, acampar, ejercicios, gimnasio, viajes, etc. Los auriculares bluetooth tienen 24 meses de servicio al cliente y 24 horas de atención profesional después de la venta. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
RebajasBestseller No. 4
Mpow H7 Cascos Bluetooth Diadema, Alta fidelidad Estéreo Auriculares Diadema Bluetooth, Cascos Bluetooth Inalámbricos con Micrófono Incorporado, Auriculares Bluetooth Diadema para TV, Móvil, PC-Rosa
  • Hi-Fi estéreo sonido: los mpow h7 cascos bluetooth diadema adoptan 40mm controlador que trae una calidad del sonido y hi-fi sonido. Lo s Mpow H7 auriculares bluetooth diadema ofrece una experiencia auditiva similar a un concierto.
  • Hasta 25 horas de duración y lleva con 3.5mm cable: 18-25 horas de música o llamadas con manos libres puede disfrutar con los auriculares diadema bluetooth.También puede usar estos cascos bluetooth inlámbricos como auriculares con cable cuando la batería esté agotada. Nota: el micrófono solo funciona vía bluetooth
  • CVC 6.0 y llamada manos libres: la tecnología de cvc6.0 filtra efectivamente el ruido del circuito del micrófono para llamadas claras. El micrófono incorporado de los auriculares bluetooth inalámbricos hace que las llamadas con manos libres sean más fácil.
  • Almohadillas transpirables y diseño compacto: las almohadillas son de proteína de memoria, estas son amigables con la piel. Puede llevarlos todo el día sin ningún incómodo.
  • Amplia compartibilidad y amigable para viaja: los mpow h7 cascos diadema bluetooth llegarán junto con una bolsa para transportar; estos auriculares bluetooth diadema son compartible con ipad /xiaomi/samsung/huawei/pc/tableta
RebajasBestseller No. 5
Auriculares Bluetooth Inalambrico 5.0 Auriculares Bluetooth Deportivos con 3200 mAh Caja de Carga Portátil 150H Play Time Estereo Auriculares In-Ear Bluetooh CVC 8.0 para iPhone y Android
  • 【3200mAh Gran Capacidad Estuche de Carga】: Auriculares Bluetooth inalambrico con 3200 mAh estuche de carga, supply recargar los auriculares 24 veces. Batería incorporada de 60 mAh para cada auricular, tiene una autonomía de hasta 5~7 horas música continuas con una sola carga. Además, también puede usar el estuche de carga para cargar su teléfono cuando el teléfono no tiene batería.
  • 【Bluetooth 5.0 & CVC 8.0】: Auriculares Bluetooth deportivos equipados con la última tecnología bluetooth 5.0, transmisión sin barreras de 10m, hace que la conexión sea más estable. Equipados con CVC 8.0 cancelación de ruido, auriculares Bluetooth inalambrico dejarte que no se ve afectada por ningún ruido externo, disfruta de música y llamadas de alta calidad.
  • 【Nuevo Diseño】: Tipo cajón caja de carga, proteja los auriculares de forma segura y sin preocupaciones.Batería incorporada auricular cada con un peso ligero de tan solo 3.8g, el diseño ergonómico con un suave gancho para la oreja de silicona le brinda un uso más cómodo y un ajuste perfecto.
  • 【Conexión en un Paso & Modo Múltiple】: Los auriculares Bluetooth deportivos están equipados con tecnología de emparejamiento en un solo paso. Solamente saque los auriculares izquierdo y derecho de la caja de carga y se emparejarán automáticamente. Auriculares Bluetooth inalambrico tiene modo de solo oreja modos de doble oreja y conexión multipunto modo, Usted es libre de elegir el modo adecuado.
  • 【 Servicio Postventa】: Brindamos un servicio posventa de 24 meses, si tiene alguna pregunta o problema de calidad con este auriculares Bluetooth inalambrico, puede contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas. Brindamos el mejor servicio al cliente para garantizar su satisfacción.
RebajasBestseller No. 6
Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos QCY Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra.
RebajasBestseller No. 7
Auriculares Bluetooth Inalámbrico, iAmotus Auriculares Bluetooth Inalámbricos Mini Twins Estéreo In-Ear Bluetooth 5.0 con Caja de Carga Portátil Y Micrófono Auriculares Deportes para iPhone y Android
  • 【BLUETOOTH 5.0 MÁS NUEVO】iAmotus Auriculares Bluetooth utilizan tecnología Bluetooth 5.0 de última generación para proporcionar una conexión más estable (hasta 45 pies de distancia de conexión), estéreo claro, emparejamiento más rápido (solo 2 segundos) y compatibilidad universal.
  • 【SONIDO SUPERIOR HIFI】Un verdadero auricular inalámbrico con Chip estéreo HD incorporado, diafragma de 13 mm y tecnología de renderizado HD para un sonido y agudos 3D increíbles. Incluso en un ambiente ruidoso, puedes disfrutar de la música con mucha claridad.
  • 【24 HORAS REPRODUCCIÓN】 Auricular Bluetooth se puede usar durante 2 a 3 horas con una sola carga (solo 1 hora de carga), mientras que la mini caja de carga portátil le permite cargar hasta siete veces y continuar jugando durante hasta 24 horas.
  • 【CONEXIÓN EN UN PASO】 Simplemente retire los auriculares del estuche de carga, luego encienda los auriculares y el Bluetooth del teléfono, y el dispositivo vinculado se conectará automáticamente. Empareje los auriculares en un solo paso con configuraciones fáciles de Bluetooth.
  • 【CÓMODO Y ESTABLE】 Comodo Tiene un diseño ergonómico que se adapta a la oreja y se cuelga de la oreja sin esfuerzo. De esta manera, puede usarlo fácilmente en deportes, dormir, entretenimiento y otros escenarios. Nuestros productos se someten a estrictos controles de calidad para garantizar una calidad completamente nueva. Además, ofrecemos 12 meses de servicio postventa. Si encuentra algún problema postventa, no dude en solicitar servicio al cliente, le daremos la respuesta más satisfactoria.
Bestseller No. 8
Auriculares Sin Cable Bluetooth Inalámbrico Cascos TWS, HONFAY Auriculares Estéreo In-Ear Bluetooth 5.0 Wireless con Mini Funda de Carga, 25h Reproducción, y Micrófono cancelación de Ruido
  • 【Sonido estéreo de alta fidelidad】 Los últimos auriculares inalámbricos de la versión 2019 cuentan con el último sistema de procesamiento de audio Bluetooth 5.0, lo que le permite disfrutar de un sonido estéreo de alta fidelidad, una velocidad de emparejamiento más rápida y una conectividad más estable. La tecnología de cancelación de ruido CVC y un micrófono incorporado claro reducen el ruido ambiental y el eco, le proporciona un sonido claro, ya sea al hacer una llamada telefónica o al escucha
  • 【Emparejamiento en un solo paso y fácil operación】Probablemente los auriculares Bluetooth más simples del mercado. Solo saque los auriculares de la caja de carga y aparecerán "P20" en su teléfono inteligente iPhone / Android, esto le ayuda a omitir el complicado proceso de emparejamiento. Con un sensor táctil de alta sensibilidad, puede responder o rechazar llamadas telefónicas, seleccionar pista o volumen, reproducir o pausar música o el asistente de voz Siri / Google activo.
  • 【Auriculares inalámbricos de ajuste cómodo】Súper ligero de 3,5 g y diseño de auriculares con cuello de cisne,, garantiza un ajuste seguro y cómodo para cualquier oreja, El alcance de Bluetooth de hasta 15 metros y la resistencia al agua IPx5 garantizan que los auriculares coincidan con todos los estilos de vida activos, incluyendo correr, trotar, yoga, ciclismo y conducción de automóviles. Te libera de todas las complicaciones de los cables y te relajas por completo.
  • 【Mini caja de carga portátil】Simplemente guarde los auriculares en la mini caja de carga y cárguelos mientras viaja. La caja de almacenamiento no solo sirve como una caja de transporte portátil, sino también como una potente base de carga. La caja de carga puede cargar completamente los auriculares en 1 hora, y su capacidad puede cargar los dos auriculares 4-5 veces, más las 5 horas de tiempo de reproducción de los auriculares, le dan un total de 25 horas de tiempo de juego.
  • 【Conexión automática en modo estéreo / mono】 Los auriculares bluetooth inalámbricos P20-tws proporcionan modos estéreo y monoaural, lo que significa que ambos auriculares se pueden conectar a diferentes teléfonos inteligentes por separado o usarse juntos para el modo estéreo. Los dos auriculares se pueden conectar automáticamente, no es necesario volver a conectarlos cuando saca uno o dos auriculares de la caja de carga. Ofrecemos garantía de un año y servicio al cliente de por vida.
Bestseller No. 9
YiYunTE Mini Auriculares Bluetooth 5.0 Inalámbricos TWS Estéreo In Ear Auriculares Micrófono Manos Libres con Caja de Carga Portátil Deportivos Cascos para iPhone Samsung Huawei Android iOS
  • CALIDAD DE SONIDO SUPERIOR: Los cascos inalámbricos adoptan la última tecnología Bluetooth 5.0 y Hifi Stereo que producen una calidad de sonido increíble con agudos nítidos. Los verdaderos auriculares inalámbricos le brindan una mayor estabilidad en el oído y puntas de tres tamaños para un ajuste personalizado sin fallas.
  • EMPAREJAMIENTO EN UN PASO: Estos auriculares Bluetooth están equipados con tecnología de emparejamiento en un paso. Cuando extraiga los auriculares izquierdo y derecho de la caja de carga, se emparejarán entre sí.
  • DISEÑO MINI ERGONÓMICO: La superficie texturizada, el diseño invisible en el oído, las fundas suaves y la verdadera tecnología inalámbrica hacen que estos auriculares sean geniales, convenientes y de alta calidad. Libera tus manos y tu música
  • MODO MONO Y BINAURAL: Los dos auriculares se pueden usar solos o en dos canales, y cada auricular se puede emparejar de forma independiente. Tanto "L" como "R" pueden controlar la reproducción / pausa / anterior / siguiente / subir volumen / bajar volumen / responder / finalizar / rechazar llamada. Es como si tuvieras dos auriculares completamente separados. Conéctese al mismo dispositivo para compartir música con sus amigos o use dos auriculares para disfrutar del sonido estéreo envolvente.
  • ESTUCHE DE CARGA DE NUEVA TECNOLOGÍA: La exclusiva tecnología de administración de energía independiente le permite cargar por separado los auriculares izquierdo y derecho por separado para un tiempo de uso máximo. Coloque uno o ambos auriculares en la estación. Los auriculares se cargarán automáticamente. NOTA: Retire la película aislante azul antes de cargar !
RebajasBestseller No. 10
yobola Auriculares Bluetooth Inalámbrico, Bluetooth 5.0 Auriculares 56H Reproducción 3D Stereo HD Cascos Inalámbricos, Binaural Call Auto Pairing, Auriculares Inalámbricos con Funda de Carga Portátil
  • 【Auriculares verdaderamente inalámbricos con Bluetooth V5.0】 - No hay cables que disfruten de los verdaderos auriculares inalámbricos. No más cables que abreviar, golpear, frotar o pegar a tu cuello. La tecnología Bluetooth 5.0 ofrece velocidades rápidas, conectividad estable, sonido de alta fidelidad, y menor consumo de energía para obtener más tiempo de reproducción.
  • 【Batería de larga duración】 - los T2 auriculares Bluetooth pueden durar más de 7 horas hablando y 7 horas de reproducción de música en una sola carga. Mientras estás en movimiento, la carcasa de carga portátil puede durar hasta 56 horas (recarga hasta 7 veces carga completa para los auriculares Bluetooth). Puedes ir por un día sin escasez de energía, por lo tanto suficiente alegría de música a través de tus actividades diarias.
  • 【Sonido Superior】 - Nuestros auriculares Bluetooth utilizan la última tecnología Bluetooth 5.0 y los componentes más avanzados. Nuestro diseño ofrece una calidad de sonido increíble con graves profundos y agudos cristalinos, sin importar lo que sea tu gusto en la música. Funciona muy bien para pistas de sonido, libros de audio, sonido relajante, e incluso música tecno.
  • 【Ajuste cómodo y seguro】 - diseño ergonómico, el diseño semiin-ear permite que el auricular Bluetooth se ajuste a su oreja firmemente, el material ligero proporciona un uso seguro sin dolor y las orejas no se sentirán molestas después de llevar mucho tiempo. El peso es de sólo 4 g, muy cómodo de llevar.
  • 【Compatibilidad universal y 1 años de garantía】 - Compatible con la mayoría de reproductores de música Bluetooth, incluyendo iPhone, Samsung, Huawei, teléfonos inteligentes Android, PC y Mac. 1 años de garantía del fabricante y 30 días sin preguntas de devolución. Buena relación calidad-precio, compra los auriculares inalámbricos yobola y no te preocupes hoy.