Bestseller No. 1
Auriculares para DJ OneOdio, auriculares de estudio, auricular sobre la oreja, auriculares estéreo de alta calidad con cable con micrófono, auriculares cómodos plegables con orejeras de proteínas
  • Excelente calidad de sonido: el controlador de neodimio de 50 mm y la tecnología innovadora garantizan una calidad de sonido superior y reproducen al mismo tiempo la dinámica y bajos de su música. Estos auriculares para DJ sobre la oreja proporcionan un sonido estéreo de alta fidelidad. Los graves potentes, las voces claras y los tonos agudos nítidos forman un sonido perfectamente equilibrado.
  • Ajustable y portátil: orejas giratorias a 90° para monitoreo de un solo oído en cualquier momento; la diadema es flexible y autoajustable y brinda una experiencia auditiva sin fatiga que puede durar horas. Perfectas para masterizar y mezclar. Con este auricular puede quedarse en casa, escuchar música y ver películas, no moleste a su familia.
  • Diseñados para mantenerse cómodos: los cojines acolchados para la oreja de alta calidad están diseñados específicamente para monitoreo, máxima comodidad y aislamiento de ruido. La banda para la cabeza es ajustable y estirable para que pueda encontrar el ángulo deseado que le guste.
  • Compatibilidad y servicio al cliente: Funciona con iPad, iPod, iPhone, Android y muchos otros dispositivos de audio. Sonido de alta calidad, máxima durabilidad y máxima comodidad. Estos son los auriculares que has estado buscando. [2 años de garantía]. Si tiene alguna pregunta, estamos siempre a su disposición.
  • n largo cable de 9.8 pies estilo DJ llega fácilmente desde el televisor o estéreo a su silla favorita. Se incluye un enchufe de 6,3 mm de tamaño estándar y un enchufe de 3,5 mm. Ambos son completamente desmontables, por lo que no necesita pasar todas las horas del día enchufados a su mezclador.
RebajasBestseller No. 2
Auriculares OneOdio sobre la oreja, auriculares DJ con cable, auriculares HiFi de estudio con puerto compartido para monitor de grabación AMP de guitarra de piano e-drum (Negro)
  • 【Potente y de alta calidad de sonido】El altavoz de bobina de voz CCAW de 40 mm mejora la resolución del sonido y no hay distorsión. Como se trata de auriculares con cable, puede escuchar los detalles de la música. Tono medio-alto natural y elástico, un bajo potente.
  • 【Auriculares para juegos con micrófono】El micrófono con cancelación de ruido permite llamadas y llamadas más claras. El controlador incorporado puede ajustar el control de volumen, la pausa de reproducción y el botón de silencio del micrófono. Auriculares con cable para PC, PS4, Xbox One y teléfono inteligente.
  • 【Se reproducen dos fuentes de sonido al mismo tiempo】Dos fuentes de sonido diferentes, música de su teléfono móvil y acompañamiento instrumental de su guitarra eléctrica están disponibles en un auricular al mismo tiempo. El paquete también contiene un cable doble "Y" de 3,5 mm para la conexión a una PC.
  • 【Geniales auriculares para DJ de diseño】El diseño giratorio de 90 grados es para el monitoreo de un oído, ideal para el uso diario, reproducción de música, DJ, producción de música, mezcla, escucha, etc. Los auriculares cerrados también funcionan con su teléfono celular como iPad, iPod, iPhone, Android y muchos otros. Audio dispositivos.
  • 【Cómodo de llevar】Los auriculares OneOdio DJ con cable están hechos de un material de relleno ergonómico que se adapta a la piel y es transpirable. La diadema flexible y autoajustable ofrece una experiencia auditiva sin fatiga para un uso prolongado.
RebajasBestseller No. 3
Moosen Auriculares Bluetooth 5.0, Auriculares Inalámbricos 156H Tiempo de Juego Bajo Profundo Hi-Fi Sonido Estéreo In-Ear Sport Auricular con Mic, IPX7 Impermeable, Digital Display Estuche de Carga
  • 【Emparejamiento más Estable】: La última tecnología Bluetooth 5.0, puede mejorar significativamente la estabilidad y la conectividad de los auriculares. Después de abrir la cubierta, no necesita quitar los auriculares, los auriculares Bluetooth se encenderán automáticamente y se emparejarán entre sí.No hay distinción entre los auriculares izquierdo y derecho, el oído único y el oído se pueden cambiar a voluntad. Puede compartir su auricular bluetooth con sus amigos.
  • 【Excelente Calidad de Sonido Estéreo】: La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. Disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar en entornos ruidosos. El auricular Bluetooth con micrófono le permite contestar la llamada directamente.
  • 【Hasta 156H de Tiempo de Juego】: Los auriculares inalámbricos bluetooth tienen una batería incorporada de 85 mAh. Los se pueden usar durante 10-12 horas después de una sola carga completa. El estuche de carga portátil de 2200 mAh carga los auriculares bluetooth durante aproximadamente 13 horas, lo que permite que los auriculares bluetooth suenen hasta 156 horas. Además, la caja de carga se puede utilizar como fuente de energía móvil de respaldo para teléfonos inteligentes u otros dispositivos.
  • 【LCD Pantalla Digital】: Diseño de pantalla de batería Bluetooth LED L / R separado, puede ver la batería de cada auricular y la funda de carga claramente. La luz LED siempre está encendida, cuando los auriculares están completamente cargados, el LED azul hielo está apagado y la luz LED verde. Conozcamos el estado de la batería en cualquier momento.
  • 【Control Táctil Inteligente Inalámbrico】: Al tocar los teléfonos Bluetooth para contestar el teléfono y colgar el teléfono, Siri se despierta, reproducción / pausa de música, seguimiento de subida y bajada de música, subir / bajar volumen o acceder a otras funciones, la operación Es muy simple y conveniente.
RebajasBestseller No. 4
Sennheiser HD 300 Auriculares Circumaurales, Ligeros y Plegables, Color Negro, Talla Única
  • Los auriculares cerrados reducen el ruido de fondo no deseado para tu comodidad
  • Sonido equilibrado y graves potentes y dinámicos
  • Auriculares ligeros y plegables para un fácil almacenamiento sobre la marcha
  • Con una construcción extremadamente duradera y una diadema plegable para un fácil almacenamiento cuando no está en uso, el HD 300 es perfecto para escuchar música mientras viajas
Bestseller No. 5
Sennheiser HD 25-1-II Basic Edition - Auriculares de diadema cerrados, color negro
  • Máximo nivel de presión del sonido, ideal para uso profesional y personal
  • La impedancia nominal de 70 ohmios permite la compatibilidad universal con todas las fuentes
  • Resistentes, con cable desmontable de acero y un diseño que facilita el reemplazo de los componentes
  • Diseño acústico cerrado caras reducción de ruido único de la oreja
  • Amplificador de auriculares del aparato de TV HiFi System Pasivo Home Audio
RebajasBestseller No. 6
OneOdio FUSION A7 Auricurales Circumaurales Inalámbricos de Cable 3.5mm, Diadema Cerrado 90°Ajustable Auricurales Plegables Bluetooth con Micrófono de 40mm y Sonido Profesional de DJ (Rojo)
  • Gran calidad de sonido. Los controladores de voz CAW de 40 mm mejoran la resolución de sonido y proporcionan un sonido nítido y alto profesional, graves potentes, voz clara y agudos nítidos para obtener un sonido de alta fidelidad perfecto. En el modo Bluetooth o con niebla, los auriculares ofrecen un rango medio natural y elástico, un rango de graves estrechos y potentes y una amortiguación de alto rendimiento.
  • Función exclusiva para compartir música con los auriculares. Dos fuentes de sonido diferentes, música de tu teléfono móvil y acompañamiento de instrumentos de tu guitarra eléctrica, están disponibles al mismo tiempo en un mismo auricular. Estos auriculares para monitor tienen dos conectores hembra y se pueden manejar fácilmente reemplazando un cable enrollado por otro conector en ambos extremos. Uno es un conector estéreo de 3,5 mm y el otro es un conector estéreo de 6,3 mm.
  • Diseño giratorio y portátil. El diseño giratorio de 90 grados es ideal para el uso diario, reproducción de música, DJ, producción de música, mezcla, monitoreo, escucha, etc. La diadema de los auriculares es ajustable y se puede adaptar a casi cualquier tamaño de cabeza. En el bus o con viajes de negocios, el transporte será más fácil, cómodo de usar y fácil de almacenar. Con este auricular puede quedarse en casa, escuchar música y ver películas, no moleste a su familia.
  • Ergonómico para cómodo. Hecho de material ergonómico y suave, se adapta a la piel y es flexible y transpirable. El uso de un tazón con un ancho de 95 mm es un material acolchado con una buena sensación, soporte que cubre las orejas incluso cuando golpea las orejas y es difícil sentirse incómodo debido a la presión y la adherencia al colocarlas.
  • Comunicación manos libres mediante micrófono integrado: la tecnología Bluetooth 4.0 de los auriculares permite la conexión Bluetooth hasta 30 pies (10m). La tecnología de cancelación de ruido digital CVC 6.0 filtra el ruido de fondo y la tecnología AAC proporciona un sonido más claro tanto para escuchar música como para llamadas.
RebajasBestseller No. 7
Hercules 4780507 - Auriculares con Diadema Tipo Dj (50 mm de Diámetro, 20 Hz - 20 Khz, Plegables), Negro
  • Sensibilidad de 95 dB a 1 mw, potente nivel de salida que permite hacer escucha previa de pistas en cualquier entorno
  • Drivers de 50 mm de diámetro, reproducción clara para una potente respuesta de bajos
  • 20 Hz - 20 khz, ancho de banda que cubre todas las frecuencias audibles, para hacer escucha previa de lo que pueden reproducir los altavoces
  • Movilidad y plegado sencillos
  • Drivers de 60 ohmios, impedancia lo bastante baja para un potente volumen de salida en equipo de dj, ordenadores y reproductores de audio portátiles
Bestseller No. 8
Audio-Técnica ATH-M50x - Auriculares para DJ, color negro
  • Transductores de gran apertura de 45 mm con imanes de tierras raras y bobinas con hilo de aluminio recubierto de cobre
  • Claridad en toda su amplia gama de frecuencias, con una respuesta en graves profunda y precisa
  • Diseño circumaural alrededor de la orejas para obtener un aislamiento sonoro en entornos ruidosos
  • Audífonos giratorios 90° para facilitar la escucha
RebajasBestseller No. 9
Pioneer HDJ-X5 Circumaural Diadema Plata - Auriculares (Circumaural, Diadema, Alámbrico, 5 - 30000 Hz, 1,2 m, Plata)
  • Con un nuevo controlador de 40 mm, escucha tus pistas alto y claro; el cable de 4 hilos de estructura trenzada, proporciona una separación superior del canal izquierdo y derecho y el circuito magnético está optimizado de forma que, gracias a la supresión de ruido fino y la afinación elaborada, puedes disfrutar de un sonido sin distorsión
  • Estos auriculares son cómodos de usar independientemente de cómo los uses; el diseño de la carcasa reduce la presión sobre la cabeza y tiene una textura exterior que mejora el agarre; para ayudarte a encontrar el ajuste perfecto, también cuentan con una diadema flexible y duradera y un mecanismo giratorio
  • Todos los auriculares hdj-x ofrecen un aspecto elegante y una construcción robusta; elige entre las versiones en color negro o en plata para que luzcas como a ti te gusta
RebajasBestseller No. 10
Pioneer DJ HDJ-X5BT-K Auriculares Bluetooth para DJ Negro
  • Recibirás alrededor de 20 horas de reproducción con una carga de 3 horas, pero si usas tus auriculares para monitorización dj o simplemente te olvidas de cargarlos (a todos nos ha pasado) también puedes usarlos con el cable incluido de 1,2 m en espiral; gracias al micrófono incorporado, puedes hablar en modo manos libres (llamadas) si los auriculares están conectados a tu teléfono
  • Escucha todos los matices de tus beats con la calidad de sonido más alta posible, gracias a la compatibilidad de los códec de audio qualcomm aptx, aac y sbc; el ajuste equilibrado y las cámara s bass-reflex, proporcionarán un excelente aislamiento de sonido y respuesta de bajos para que nunca pierdas el ritmo
  • Estos auriculares son cómodos de usar independientemente de cómo los uses; el diseño de la carcasa reduce la presión sobre la cabeza y tiene una textura exterior que mejora el agarre; para ayudarte a encontrar el ajuste perfecto, también cuentan con una diadema flexible y duradera y un mecanismo giratorio
  • Llévate la gama hdj-x de viaje y siente la seguridad de que aguantarán condiciones severas y un uso continuo; todos los modelos han pasado la prueba de choque mil--810g del ejército americano, así como nuestras pruebas de esfuerzo más exigentes. Mil--810g