Bestseller No. 1
ECO-DE X-Top Magnet Bike con Panel de Control y 8 Niveles de Resistencia
  • Bicicleta magnética plegable de gran resistencia. Permite ejercitar el cuerpo inferior sin riesgo, además de un completo entrenamiento cardiovascular de piernas, caderas y nalgas
  • Bicicleta estática plegable con funcionamiento magnético. pedaleo más ágil y silencioso Pulsómetro que muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento. Pantalla LCD que muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Función SCAN integrada
  • 8 Niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 3 Kg. La mejor transmisión fluida por correa. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte. Sillín de máximo confort de Ergonomía avanzada para lograr una posición óptima de entrenamiento, gracias a su diseño y a sus elementos totalmente ajustables. Pedales con correas para mayor seguridad y máximo confort.
  • Cualquier ejercicio cardiovascular que se practique será bueno para la salud, ya que ayudan a mejorar el ritmo cardíaco, además de contribuir a bajar de peso y quemar la grasa. Ayuda a mejorar el ritmo cardiovascular. Contribuye a bajar calorías. Aumenta la presión sanguínea. Los músculos de los brazos y las piernas se tonifican y se mantienen flexibles.
Bestseller No. 2
T-LoVendo TLV-XB01 Bicicleta Estatica Plegable Tipo X Entrenamiento Fitness Cardio Pantalla LCD, Negro
  • Ideal para las personas que quieren iniciarse en este deporte y no disponen de espacio en casa
  • Pantalla lcd que muestra el tiempo, lvelocidad, calorías consumidas, distancia y pulsaciones
  • Velocidad sin electrodos ajustable mediante perilla de tensión
  • Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte
Bestseller No. 3
Ultrasport F-Bike Bicicleta estática de Fitness, Aparato doméstico, Plegable con Consola y sensores de Pulso en Manillar, sin Respaldo, Unisex, Negro
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Bestseller No. 4
KUOKEL Bicicleta Estática Plegable Bicicleta Spinning Exercise Bike Resistencia Variable Ruido Bajo Monitor LCD Soporte para Teléfono Bicicleta de Ejercicio
  • 8 NIVELES DE RESISTENCIA: Puede ajustar fácilmente la resistencia de la bicicleta de ejercicios a través de un botón. Puede simular la situación de un terreno plano a empinado cuesta arriba en 8 niveles.
  • PLEGABLE: la bicicleta de ejercicios es plegable y se puede guardar en espacios pequeños. Como resultado, la bicicleta plegable es ideal para el hogar o la oficina.
  • ENCUENTRE SU ENTRENAMIENTO: El monitor digital rastreará su ritmo cardíaco, calorías, tiempo de ejercicio, velocidad y distancia, en tiempo real, y lo ayudará a registrar su progreso.
  • CONFORT Y SEGURIDAD: El diseño del respaldo le permite sentirse más cómodo durante el ejercicio. La altura del asiento es regulable. Viene con un par de pedales grandes, que asegurarán sus pies y evitarán el deslizamiento.
  • SOPORTE TELEFÓNICO: KUOKEL La bicicleta de ejercicios plegable tiene un soporte para teléfono móvil en la parte delantera de la bicicleta, conveniente para configurar su teléfono inteligente y disfrutar de la música mientras hace ejercicio.
RebajasBestseller No. 5
INTEY Bicicleta Estática Plegable con Bandas de Ejercicios y Disco Giratorio, 16 Niveles Resistencia Magnética Ajustable y Fitness Sillín de Gel, Pantalla LCD, Carga Máxima 100 kg
  • 【BICICLETA DE EJERCICIOS PLEGABLE】La bicicleta estática es plegable. Plegada mide 130 * 52 * 81 cm. Es ultracompacta y se puede guardar en un espacio pequeño, como la esquina de la oficina o la esquina del sofá de la sala de estar. Con unas ruedas de transporte que se puede remolcar fácilmente sobre una tela o alfombra, es ideal para un hogar u oficina.
  • 【BICICLETA ESTÁTICA MULTIUSOS 3 EN 1】F-bike con cuerda de tracción y cintura torcida, además de ejercitar las piernas, también puedes entrenar los músculos de la parte superior del cuerpo con un cable de tracción. Además, cintura torcida le permite hacer ejercicio con su familia o amigos, es decir, puede ponerse de pie y ejercitar su cintura, y también sentarse para ejercitar sus músculos abdominales.
  • 【MONITOREE TODOS LOS DATOS EN TIEMPO REAL】Con los controles de pulso de frecuencia cardíaca, el pulso y la frecuencia cardíaca durante su ejercicio se mostrarán en la pantalla LCD. Además, también puede ver el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías quemadas, etc. en su pantalla LCD, para que tenga una idea clara de su situación deportiva actual.
  • 【COMODIDAD Y SEGURIDAD】La altura del asiento es ajustable en 7 pasos y la carga máxima es de 100 kg, lo que satisface las necesidades de personas de diferentes alturas y pesos. La silla ergonómica te hace sentir más cómodo mientras haces ejercicio. Hay un soporte para teléfono móvil en delante de la pantalla LCD, por lo que puede colocar su teléfono o tableta y disfrutar de música o películas mientras hace ejercicio. Un pedal mate con una correa de ajuste protege su pie y evita el deslizamiento.
  • 【ADECUADO PARA VARIEDAD DE USOS】Use INTEY bicicleta para mejorar el sistema cardiovascular y promover el crecimiento muscular. Hay 16 niveles de resistencia diferentes para elegir, puede ajustar fácilmente la resistencia y simular colinas planas y empinadas para satisfacer una variedad de necesidades. Puede usar una resistencia más baja cuando comience a hacer ejercicio, y puede aumentar su resistencia libremente a medida que aumenta la intensidad de su ejercicio.
Bestseller No. 6
ATIVAFIT Bicicleta Estática Plegable Magnética X-Bike Pulsómetro Y Pantalla LCD, Resistencia Variable, Pedales de Máximo Agarre, Adultos Unisex
  • Bicicleta magnética plegable de gran resistencia. Permite ejercitar el cuerpo inferior sin riesgo, además de un completo entrenamiento cardiovascular de piernas, caderas y nalgas.
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia.
  • Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • 8 Niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 3 Kg. La mejor transmisión fluida por correa. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte.
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado.
Bestseller No. 7
Cecotec Bicicleta Estática Plegable Magnética X-Bike Pro. Pulsómetro, Pantalla LCD, Resistencia Variable (8 niveles), Pedales de Máximo Agarre, 2,5kg Volante de Inercia.
  • Bicicleta estática plegable con funcionamiento magnético
  • Sistema Silence Fit: pedaleo más ágil y silencioso
  • Pulsómetro que muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento
  • Pantalla LCD que muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones
  • Función SCAN integrada
RebajasBestseller No. 8
Profun Bicicleta Estática Plegable de Fitness con Respaldo Xbike con App Pantalla LCD 10-Niveles Ajustable para Ejercicio Entrenamiento en Casa (Tipo 2 Negro+Respaldo)
  • 【Último precio 249.99189.99】 El monitor y sensores de pulso de mano de nuestra bicicleta estática. La pantalla incorporada puede mostrar claramente la distancia, la quema de calorías, el tiempo, la velocidad, el odómetro, la frecuencia cardíaca, etc. Los sensores de pulso mide los latidos de su corazón durante el ejercicio, brindándole una mejor comprensión de su cuerpo. [Los datos de referencia pueden mejorar efectivamente la calidad del ejercicio]
  • 【Sistema de reluctancia ajustable de 10 niveles con reluctancia máxima ajustable a 3 kg】Facilita la adaptación del cuerpo al aumento de la fuerza, evite el aumento repentino del dolor muscular causado por el ejercicio. Más amigable para usuarios de diferentes edades. También ideal para clientes con necesidades de pérdida de peso. La plataforma giratoria para ejercitar la cintura podría ayudarle a mejora la curva de la cintura
  • 【La bicicleta estática - fácil de montar y de plegar】El bicicleta fitness consta de múltiples módulos y la instalación es muy sencilla. Simplemente incline la bicicleta estática plegable a 50 grados para arrastrarlo porque el pedalier tiene un práctico diseño de rodillo, muy fácil para transporta y guardarla. Gracias a las materiales alta calidad la capacidad de carga máxima del producto es de hasta 300 libras (aprox.150KG)
  • 【Diseño ergonómico】El diseño ergonómico le permite ser más cómodo de usar y reducir el estrés en la cintura. Respaldo grande y cómodo para su descanso. Hay un soporte debajo de la pantalla para que pueda colocar su teléfono o tableta. El asiento tiene seis alturas que se pueden ajustar. Interior con diseño de reducción de ruido para un uso más silencioso
  • 【Productos de alta calidad y servicio postventa perfecto】Nuestro equipo local (En la república checa) europeo responsable de la distribución y el manejo de la postventa, brinde una experiencia de compra muy completa (Generalmente entregado dentro de una semana). El reemplazo de accesorios debido a cualquier problema de calidad son gratis. El equipo de atención al cliente profesional siempre está listo para resolver su problema. Por favor no se preocupe nada
Bestseller No. 9
Bicicleta estática plegable X-TRI2. 3 posiciones entrenamiento. Tecnovita by BH YF910
  • MULTIPOSICIÓN. Elige entre 3 posiciones de entrenamiento. Totalmente reclinada para personas con problemas de espalda, ligeramente reclinada para personas con problemas de cadera y vertical para un trabajo más intenso de las articulaciones del tren inferior.
  • COMODIDAD. El sillín acolchado y el apoyo lumbar constante proporcionan una posición de entrenamiento cómoda y relajada, para desarrollar sin tensiones un entrenamiento suave.
  • MONITOR LCD. Controla los datos básicos del entrenamiento a través del monitor con pantalla LCD situado en el manillar.
  • MÍNIMO ESPACIO. Su sistema de plegado hará que tu bicicleta adquiera un tamaño compacto, que, junto a su peso ligero y ruedas de transporte, permitirán que puedas almacenar tu bicicleta sin que suponga una gran molestia o esfuerzo.
  • MONTAJE. La bicicleta X-Tri 2 es de fácil montaje, guiado paso a paso en el manual de montaje que encontrarás dentro del embalaje de la misma.
Bestseller No. 10
Fitfiu - BEST220 Bicicleta estática plegable, unisex adulto, gris, talla única, Con respaldo
  • Superficie de los pedales antideslizante
  • Correas en los pedales para un agarre óptimo
  • Asiento con respaldo regulable en altura
  • Empuñaduras acolchadas de espuma
  • Ordenador de entrenamiento pantalla LCD fácil lectura