RebajasBestseller No. 1
Compactas Cámaras Digitales AbergBest 2.7 LCD Recargable HD Cámara Digital para Estudiantes, niños, Adultos Interior y Exterior (Rojo)
  • ¡Con el software más nuevo y actualizado! Cámara digital con múltiples usos: imágenes digitales, Web Cam , reproducción y grabación de video, grabación de voz y muchos más.
  • Pantalla LCD TFT de 2.7 pulgadas para vívidos videos , batería recargable de Iones de Litio (Li-Ion) de 550 mAh permite realizar grabaciones continuas de video de hasta 60 minutos. En el estuche de la cámara encontrará dos baterías, la primera para el uso de la cámara, la segunda para la carga.
  • 21 Mega píxeles de resolución para la mejor captura de imagen, resolución HD 720P para la mejor toma, resolución HD 720p para la grabación de video, ¡crea tu obra maestra HD! La cámara es compatible con tarjetas de memoria externas de hasta 64 GB. La tarjeta de memoria no está incluida.
  • Modo estabilizador, Detección del rostro, Captura de sonrisa, Disparo continuo, Temporizador automático, Zoom digital 8X, Software PhoTags Express para edición fotográfica, impresión y uso compartido con correos electrónicos, etc.
  • Un mes de garantía de devolución del dinero si no queda satisfecho con el producto. Certificado de garantía de un año.
Bestseller No. 2
ShinePick Impermeable Cámara Fotos Niños con Zoom Digital de 4X / 8MP / 1080HD / 2" TFT LCD de la Pantalla Cámara Infantil con Tarjeta de Memoria (Rosa,32GB Tarjeta incluida)
  • 【Impermeable Para 10M Bajo El Agua】Venido con el caso impermeable,La cámara es impermeable a 10M de profundidad bajo el agua. Especialmente adecuado para el niño que ama nadar o bucear. utiliza el material seguridad y environmenntal para proteger la cámara.
  • 【Características 】Tarjeta Micro SD de 32GB, 8.0 Megapíxeles Cámara, Viene con pantalla HD LCD de 2 pulgadas, Resolución de vídeo 1920X1080P, Resolución de Foto 3264 x 2448,4 Zumbido de Digitaces, 4 filtran, 32 Marcos Divertidos, puede ser disparos cronometrados y tomar fotografías continuamente.
  • 【Mejor Regalo para Niños】Batería incorporada de 1200 mAh,Carga del USB, 4-5 horas que cargan tiempo por 5-7 horas de tiempo laborable. Con DIY pegatinas, digital cámara es el mejor regalo para los niños cumpleaños, Navidad, regalos de día de fiesta.
  • 【Muy Fácil de Llevar 】Tamaño: 75 x 45 x 23 mm, peso: 75 g.el sello de fecha y hora se puede ajustar. Diseño pequeño, deslumbrante, deja a los niños lejos del teléfono móvil.es un buen compañero para los niños de viaje de vacaciones.
  • 【12 Meses de Garantía】ShinePick tratar de nuestro mejor para mejorar su experiencia de compra , te cubriremos con una garantía de 12 meses.Si usted tiene cualesquiera problemas sienta por favor libre de entrarnos en contacto con.
RebajasBestseller No. 3
Fujifilm Instax Mini 9 - Cámara instantánea, Solo cámara, Rosa
  • Dispone de espejo para selfies
  • La lente macro de aproximación ¡puedes hacer fotos de cerca (35cm)
  • Dial de ajuste del brillo
  • Incluye una correa a juego y un sticker de regalo
Bestseller No. 4
VTech - Kidizoom Duo 5.0 cámara de Fotos Digital para niños, 5 megapíxeles, Pantalla a Color, 2 Objetivos, Color Rosa, versión Inglesa
  • Aplicar divertidos efectos, sellos y marcos a tus fotos y vídeos.
  • Toma fotos y vídeos de alta calidad de 5 megapíxeles con esta cámara de doble lente.
  • Interruptor entre las dos lentes con el botón de conmutación dedicado.
  • Características: incluye zoom digital 4X, juegos, grabadora de voz, agitador de fotos, editor de fotos y mucho más.
  • Incluye una gran pantalla LCD a color de 2,4 pulgadas.
RebajasBestseller No. 5
Faburo Set de Cámara de Fotos Digital para Niños, Cámara Infantil con Tarjeta de Memoria Micro SD 32GB, Cámara Digital Video Cámara Infantil para Niños Regalos deCumpleaños, 1080P, Rosa
  • Varios Accesorios: esta cámara rosa para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G, que puede almacenar más de 10000 imágenes. (La cámara no puede disparar sin la tarjeta). También viene con un lector de tarjetas de memoria, cable de carga USB, acollador para proporcionar protección adicional a la cámara contra caídas accidentales, bolsas de terciopelo con cordón para almacenar la cámara y otros artículos pequeños, y esquinas de montaje de foto autoadhesivas.
  • Mini Cámara Digital: la mini cámara para niños equipada con una pantalla de alta definición de 2.0 pulgadas, lente de 13 megapíxeles,resolución de video: 1920 * 1080; resolución de la cámara :4000 * 3000, batería incorporada con capacidad de batería de 400mA y voltaje de carga de 5v para USB rápido cargando. Es conveniente transportar y 3-5 horas de tiempo de uso. Soporte para múltiples idiomas (chino, inglés, japonés, español, francés, alemán, italiano y otros idiomas).
  • Multifunciones: esta cámara tiene múltiples funciones, como disparar, video, juegos (como serpientes) y otras funciones para que los niños se diviertan sin fin. La función de enfoque automático facilita la toma de fotos.La tarjeta de memoria y la interfaz no deben tocar el agua.
  • El mejor regalo para niños: esta mini cámara es adecuada para niños de 5 a 10 años y los niños deben usar bajo la supervisión de adultos. No es una cámara de gama alta, sino una cámara digital como un juguete para que los niños tomen fotos y se diviertan, los niños pueden tomar sus fotos favoritas, grabar su memoria inolvidable y desarrollar su interés en la fotografía.
  • Pegatinas de esquina de fotos multifuncionales: las pegatinas de esquina de fotos tienen 102 piezas para cada hoja, que pueden adjuntar 25 fotos. Si la tarjeta de memoria está instalada y no hay respuesta, puede reiniciar la cámara y probarla. La cámara de nuestros niños está patentada y se puede comprar con confianza.
RebajasBestseller No. 6
RebajasBestseller No. 7
Cámara para Niños, Cámara Digital Infantil Cámara de vídeo para niños Pantalla HD de 2 Pulgadas 1080P Juegos y Regalos Tarjeta TF de 1GB para Niños y Niñas de 3 a 12 Años
  • 【Video de 8MP y 1080P】Pantalla IPS mejorada de 2.0 pulgadas recargable, esta cámara para niños viene con 8 mega pixeles incorporados en un lente poderoso frontal y posterior,en comparación con otras cámaras para niños,La cámara de video de juguete graba videos de hasta1080p, los niños pueden grabar cada uno de sus momentos felices en cualquier momento.
  • 【Múltiples Funciones】Mini Cámara Digital: Viene con más funciones, captura de fotos, grabación de video, juegos, temporizador, zoom digital 3X, enfoque automático, etc. 5 efectos de filtro diferentes, 15 efectos de marco de fotos incorporados, aprovechando al máximo su creatividad e imaginación para hacer realidad el sueño de un pequeño fotógrafo.
  • 【Silicona segura y material a prueba de golpes】esta mini cámara Use el material ecológico de silicona suave no tóxico, carcasa protectora a prueba de golpes, duradero y seguro para los niños. Brinde a los niños una forma cómoda de tomar fotos o grabar videos con la cámara del niño
  • 【Recargable y Portátil】esta cámara rosa para niños viene con una tarjeta micro SD de 1G, cable de carga USB, acollador para proporcionar protección adicional a la cámara contra caídas accidentales.
  • 【El mejor regalo para niños】esta mini cámara es adecuada para niños de 4 a 10 años y los niños deben usar bajo la supervisión de adultos. No es una cámara de gama alta, sino una cámara digital como un juguete para que los niños tomen fotos y se diviertan, los niños pueden tomar sus fotos favoritas, grabar su memoria inolvidable y desarrollar su interés en la fotografía.
RebajasBestseller No. 8
Polaroid Snap - Cámara digital instantánea, tecnología de impresión Zink Zero Ink, 10 Mp, Bluetooth, micro SD, fotos de 5 x 7.6 cm, azul
  • APUNTA, DISPARA, IMPRIME: Hacer fotografías perfectas es rápido y divertido. Simplemente encuadra la toma usando la pantalla táctil, presiona el botón del obturador para capturar la imagen, después imprime la foto y observa cómo los recuerdos cobran vida
  • CÁMARA E IMPRESORA TODO EN UNO: desde retratos hasta selfis, esta poderosa cámara de 10 MP captura cada detalle e imprime en un instante sin necesidad de película ni tóner. Añade una tarjeta microSD para guardar tus imágenes e imprimirlas más tarde
  • IMPRESIONES VIBRANTES E IMPRESIONANTES: la tecnología de impresión ZINK ZERO INK elimina la necesidad de tinta y tóner. Las copias en papel adhesivas de 2x3 in no solo son coloridas y realistas, sino que son resistentes al agua, a prueba de rasgaduras, a prueba de manchas y secas al tacto
  • IMPRIME Y PUBLICA: todas las fotografías Polaroid ZINK tienen adhesivo en la parte posterior, para que puedas enriquecer cualquier proyecto de arte con tus fotos de 2x3 in. Desde la creación de tarjetas hasta álbumes de recortes, simplemente despega la parte posterior y desbloquea las posibilidades creativas ilimitadas
  • DISEÑO LISTO PARA VIAJE: el diseño mini, colorido y de bolsillo es compacto, superportátil y perfecto para cualquier persona que adore viajar, bloguear, hacer proyectos de bricolaje o emprender aventuras. La muñequera incluida facilita su transporte, ya sea en interiores, al aire libre, en una fiesta o de vacaciones
Bestseller No. 9
ATian Compactas Cámaras Digitales 2.7 Pulgadas LCD 8X Zoom Digital Anti-vibración Recargable HD Cámara Digital para Estudiantes/Adultos Mayores/niños (Rojo)
  • Resolución de 18 megapíxeles y HD 720P y flash incorporado para una excelente captura y grabación.
  • Detección de rostros, antivibraciones, captura de sonrisas, temporizador automático, disparo continuo, zoom digital 8X.
  • Pantalla LCD TFT de 2.7 ". Muestra video vívido, batería recargable de ión de litio de 550mAh que admite que la cámara funcione más de 80 minutos.
  • El software phoTags Express más nuevo para editar, imprimir y compartir fotos con correos electrónicos.
  • Admite tarjeta de memoria externa de 64G de memoria máx. (No incluida). No solo puede tomar imágenes digitales de buena calidad, sino que también puede utilizarse como disco extraíble.
Bestseller No. 10
Chuanghongyuan Cámara de Fotos para Niños con Juegos,32GB Tarjeta SD y Acollador,Cámaras Fotos Infantil Digitales Selfie,1080P HD Video con Pantalla de 2.4 Pulgadas,a Prueba de Golpes,Carcasa Silicona
  • 【12 Megapíxeles y Video HD de 1080p】 La camara fotos infantil cámara digital para niños tiene cámaras duales, selfie está disponible, y la cámara de juguete también admite grabación de video; Pantalla LCD de 2.4 pulgadas en combinación con una video HD 1080P (1920x1080) y 12 megapíxeles (4000x3000), explore el mundo maravilloso, capture cada momento impresionante y brinde más diversión a los niños; (Nota: la cámara es solo para juguetes de niños, no cámara profesional)
  • 【32G + 600mAH】 Esta cámara para niños rosa viene con una tarjeta micro SD de 32G, que puede almacenar más de 3000 fotos. La batería incorporada de 600mAH permite un uso portátil conveniente durante aproximadamente 3 horas, y el apagado automático de 1min/3min/5min soportado preservará la vida útil de la batería. Sus pequeños fotógrafos pueden empezar a capturar el mundo que les rodea y a captar los pasos de su crecimiento en un recuerdo inolvidable
  • 【Multifunción + Juegos】 La cámara para niños presenta una variedad de funciones, captura de fotos, grabación de video, reproducción, autorretratos, fotos adhesivas y minijuegos, modos de foto de marco diferentes para elegir para los niños, y los pequeños juegos en la cámara favorecen un mejor desarrollo de la capacidad del niño para pensar lógicamente, en total 3; Es la mejor cámara digital para que los niños los capturen y graben. Mantendrá claro el momento maravilloso para niños o niñas
  • 【Material de Seguridad Diseñado para Niños】 Nuestra cámara para niños está diseñada para cumplir con los más altos estándares de comodidad para las manos de los niños, ya que está hecha de un material no tóxico y ecológico, que hace que la c ámara para niños sea duradera y segura para que los niños tomen fotos o videos; Es uno de los mejores regalos y juguetes para las niñas de 3 a 10 años; El mejor regalo de navidad para niños
  • 【El Mejor Regalo de Cámara para Niños】Es un dispositivo multimedia y una plataforma de juegos que entretendrá a los niños durante casi todo el tiempo que su curiosidad lo permita; Regalos perfectos, Cumpleaños, Navidad, regalos navideños perfectos para niños y niñas de 3 a 10 años. Los niños pueden disfrutar de la diversión de tomar fotos y esta cámara puede ejercer la imaginación de los niños bien, es un buen juguete para que los niños salgan de viaje o hagan registros diarios