RebajasBestseller No. 1
Cámaras Espía Pen, Amyway Cámara Oculta 1080P HD Mini cámara portátil de Bolsillo Cámara Oculta Cámara grabadora de Audio y Video para Negocios y conferencias con detección de Movimiento
  • Cámaras ocultas multifunción con memoria interna gratuita de 32GB Esta cámara espía oculta la cámara muy bien y no se nota fácilmente, puede usarla como una mini cámara digital para grabar videos con bolígrafo, siempre que presione el botón superior, pero también la use como un bolígrafo normal para escribir, proporcionamos 5 tintas Llena La mini cámara portátil cabe cómodamente en su mano, bolsillo o cajón.
  • Detección de movimiento Cámaras espía Cuando se detecte movimiento, la cámara comenzará a grabar automáticamente, grabará fielmente toda la acción en tiempo real. Es lo suficientemente pequeño como para esconderse en cualquier lugar y nadie lo notará. Este bolígrafo es útil si el video es necesario para el descubrimiento o se presenta como evidencia legal.
  • Cámara oculta con bolígrafo de alta definición Puede tomar fotos en 2560 * 1440 píxeles con la cámara espía, Grabación de video HD de 1920 x 1080p, velocidad de fotogramas muy alta de 30.
  • Fácil de usar grabadora de audio y video Esta grabadora de voz es bastante simple de usar. Fácil de iniciar / detener la grabación y tomar una foto, solo presione un botón. No es necesario cargar ningún software, simplemente comuníquese con el bolígrafo oculto de la cámara espía con su computadora y luego revise su metraje grabado. No se produce sonido durante el proceso.
  • Practicidad Este bolígrafo espía oculto se puede usar como hogar / oficina / mascota / monitor de bebé / cámara de niñera / cuerpo / cámara deportiva, cámara de tablero de automóvil o mini DV en el exterior. Si tiene alguna pregunta con esta cámara oculta espía, no dude en contactarnos en sales@amyway.com.cn.
Bestseller No. 2
Cámara espía cámara espía con cámara 1080p cámara espía HD con Tapa de Lente, cámara de 16 GB Micro SD integrada y Lector Micro SD y 5 tintas Inc, Voz e Imagen DVR multifunción ejecutiva
  • Este bolígrafo superior ofrece la resolución de video más alta de 1920 x1080p velocidad de cuadro de video de 30 fps. Eso es mejor que cualquier cámara espía en el mercado.
  • Esta cámara espía ocultada puede tomar una imagen JPG 2560 * 1440.
  • La batería de litio de alta capacidad DC 5v dura más que cualquier otro trabajo disponible con la pluma de la cámara, incluso cuando está fuera de la habitación. Configúralo y olvídate de él. Encuentra 90 minutos de función de captura digital, así que aunque estés fuera, no te perderás nada.
  • Una ex ranura conveniente para tarjetas de memoria micro SD o TF de hasta 32 GB permite acumular tarjetas de memoria adicionales y crear una biblioteca de archivos que incluye una tarjeta de memoria de almacenamiento de 16GB y un cable de carga o de datos de extensión USB.
  • No hay software para cargar: esta es la mejor pluma espía plug and play del mercado. Tan fácil de usar que un niño podría manejarlo. Este lápiz espía es compatible tanto con PC como con Mac. Se pueden agregar marcas de fecha y hora como puntos de referencia en cualquier video o imagen, por lo que organizar sus datos es muy sencillo.
RebajasBestseller No. 4
ODLICNO Mini cámara de Seguridad WiFi Inalámbrica Cámara Oculta HD 1080P Mini Cámara Secreta Cámara de niñera Grabadora de Video en Interiores Activada por Movimiento/Visión Nocturna
  • 【MULTIFUNCIONAL】: Nuestra mini cámara oculta está diseñada para ser multifuncional, admite visión nocturna, detección de movimiento, notificación de alerta, instantánea, grabar video y voz, admite grabación en bucle y grabación y reproducción con una tarjeta micro SD (hasta 32G, no incluida) y otra función más está esperando que la encuentres para usarla.
  • 【PRÁCTICO】:Mini cámara oculta es muy fácil de configurar a través de una conexión wifi, y usted puede usar fácilmente el soporte magnético y la lengüeta de metal para colocarlo en la esquina de la casa, la oficina, el almacén, el patio y el jardín sin atraer atención. Al pequeño diseño del cuerpo magnético. Además, a través del cable de carga USB serpentina, puede mantener la cámara espía cargando todo el tiempo para que pueda proporcionar un horario de trabajo continuo durante todo el dí
  • 【ALTO RENDIMIENTO】: Nuestra pequeña cámara de vigilancia de seguridad puede proporcionar un ángulo de lente más amplio de hasta 150 °, admite una sorprendente calidad de video HD 1920x1080P (720P / 640P / 320P), la transmisión en vivo de alta resolución ofrece imágenes más claras sin perder ningún detalle en el proceso del monitor.
  • 【DE DETECCIÓN DE MOVIMIENTOS】: Con la detección de movimiento inteligente actualizada, ahora puede configurar la sensibilidad del sensor manualmente. Una vez que se detecte un movimiento, la cámara oculta enviará una Notificación Push con imágenes a su teléfono. Puede iniciar sesión en la aplicación para ver qué sucede en tiempo real y no preocuparse por perder algo importante.
  • 【No es compatible con la señal WiFi 5G】: asegúrese de que su señal WIFI no sea una señal WIFI 5G antes de comprar. Esta cámara no admite la señal de 5G WIFI, solo admite la señal de 2.4G WIFI. Si su señal WIFI es 5G, no podrá conectarse a la cámara.
RebajasBestseller No. 5
Mini Cámara Espía Oculta Mini Cámara de Vigilancia con Tarjeta SD de 8GB, 1080P HD Grabadora de Video Portátil Camaras de Seguridad con Detección de Movimiento IR Visión Nocturna (Non-WiFi)
  • Mini cámara portátil: la cámara oculta ultra mini con un tamaño de 22 * ​​22 * ​​22 mm, gran angular de grabación de 140 °, soporte giratorio de 360 ​​° y clips, se puede instalar en cualquier lugar, se puede utilizar como cámara de seguridad doméstica o cámara de vigilancia para bebés / niñeras para proteja la seguridad de la familia y la propiedad sin que se le preste atención, y también se puede usar para registrar sus actividades y deportes al aire libre.
  • Fotos de video HD 1080 y visión nocturna: mini grabadora de video HD que graba video con HD especial 1920X1080P 30 cuadros por segundo, imagen instantánea de 12 megapíxeles, también puede elegir 1080 * 720P para ahorrar más espacio. Con una luz nocturna de 6 LED, que mejora la función de visión nocturna oculta de la cámara espía, siempre que la función de visión nocturna esté activada, se puede ver claramente en condiciones de poca luz.
  • Excelente detección de movimiento y grabación en bucle: la mini cámara espía tiene un detector de movimiento. Cuando se detecta movimiento, la cámara de vigilancia comienza a grabar y guarda cada cinco minutos. Admite hasta 32 GB de tarjeta SD (incluye una tarjeta SD de 8 GB) Si la tarjeta TF está llena, sobrescribirá automáticamente el video más antiguo.
  • Uso y salida simples. Simplemente inserte la tarjeta SD para comenzar a grabar. La mini cámara de seguridad oculta tiene una batería incorporada de 230 mAh y se puede usar de forma continua durante 60 minutos después de estar completamente cargada. Se guarda automáticamente cada 5 minutos y comienza la próxima grabación de video. Compatible con TV y salida de computadora, monitor de TV y conexión de video.
  • Esta mini cámara de vigilancia con un servicio postventa 100% satisfactorio. Puede colocar la mini cámara de visión nocturna en miniatura en su hogar, oficina, almacén, tienda, rincón del jardín o incluso en su bolsillo o collar. También se puede usar como cámara de automóvil o cámara aérea, perfecta para uso en interiores y exteriores. Si tiene alguna pregunta, y si el manual del usuario que recibe no está en español, contáctenos si es necesario.
Bestseller No. 6
Boli Bolígrafo Espía + Micro SD 4GB Graba, Vídeo, Fotos Color Plata Full 1280X960
  • Bolígrafo Espía HD 1280x960
  • Tarjeta Micro SD 4GB incluida
  • Graba Vídeo y Audio formato AVI 1280 x 960
  • Hasta 3 horas de grabación
  • Batería de Litio
RebajasBestseller No. 7
Blink XT2 | Cámara de seguridad inteligente, exteriores e interiores, almacenamiento en el Cloud, audio bidireccional, 2 años de autonomía | 1 cámara
  • Mayor duración de las pilas: 2 años de autonomía con 2 pilas AA, comunicación bidireccional, vídeo en directo y grabación de movimiento. Dura el doble que la cámara XT con un solo juego de pilas cuando se utiliza para la grabación de vídeo.
  • Audio bidireccional: habla con tus visitas a través de la aplicación Blink en tu smartphone o tableta.
  • Detección de movimiento personalizable: utiliza zonas de actividad para elegir dónde se debe detectar el movimiento y así recibir alertas pertinentes.
  • Almacenamiento en el Cloud: guarda cientos de vídeos almacenados hasta un año sin cuotas mensuales ni contrato de servicio adicionales.
  • Compatible con Alexa: visualiza transmisiones en vivo mediante los dispositivos con Alexa integrada compatibles.
Bestseller No. 8
LXMIMI Camara Espia, Camara Oculta Pen 1080P HD, Cámara Espía Oculta de Sigilo Profesional, Mini Cámara de Grabación en Bucle con Tarjeta SD de 8GB Gratis y 5 Rellenos de Tinta Inc
  • 【Diseño de Camara Espia con Bolígrafo Real】Regalo perfecto de camara oculta profesional, una verdadera cámara oculta pen HD y grabación de imágenes.Nadie puede notar esta mini cámara oculta. Puedes usarlo como un bolígrafo normal para escribir, pero también úselo como una mini cámara para tomar fotos y grabar videos.
  • 【Resolución HD 1080P】Realmente meticulosamente diseñado a la perfección para una grabación de video HD nítida. Colores vibrantes, marco estable, tecnología de captura de video de alta calidad. Tome fotos (4032 * 3024) y grabe videos (1920 * 1080) con la lente oculta de la cámara espía oculta Full HD.
  • 【Tarjeta Micro SD de 8GB Gratis】Incluye tarjeta micro SD de 8GB gratis. Insertó una tarjeta micro SD, presionó brevemente la foto, presionó prolongadamente la grabación de video, muy fácil de operar y transportar. Max admite tarjeta micro SD de 32 GB. (Tarjeta micro SD 8G incluida)
  • 【Grabación en Bucle】El diseño especial de esta mini camara espia, que eliminaría los archivos más antiguos automáticamente cuando la memoria no sea suficiente, lo ayudará a guardar los archivos más recientes (cada 3 minutos como se guardaría un archivo). Colores vibrantes, marco estable, parte superior La tecnología de captura de video de grado también lo ayuda a disfrutar de la imagen.
  • 【Soporte de por Vida y Garantía de Tiempo Prolongado】Nuestra promesa: cada micro cámara espia se somete a pruebas de calidad estrictas y un empaque atractivo antes de la venta, brinda un servicio de garantía de 365 días sin preocupaciones, compra 100% libre de riesgos. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico.
RebajasBestseller No. 9
Supoggy Mini Cámara Espía Full HD 1080P Cámara Portátil Pequeño Tamaño con Visión Nocturna, Grabación y Detección de Movimiento en Hogar, Automóvil, Drone, Oficinas. Apto para Uso en Exteriores
  • Mini cámara espía: fácil de ocultar gracias a su reducido tamaño y peso de tamaño bolsillo que la hace portátil y fácil de transportar. Ideal para garantizar la seguridad de su hogar, vigilar a su bebé, tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas.
  • Fotos y videos en full hd 1080P. Nuestra cámara graba a 1920x1080P a 30fps. Cuenta con una visión nocturna que ha sido mejorada con 6 leds IR para una visualización optima en condiciones de poca luz (el encendido del led no es visible por el ojo humano).
  • Gran detección de movimiento. Permite almacenar hasta 32GB de datos en tarjetas de memoria. Su batería es de 200mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 60 minutos. Sólo graba videos cuando detecta movimiento, por lo que ahorra espacio en la tarjeta de memoria y dura más su batería.
  • Grabación en bucle. Admite tarjetas desde los 4gb hasta los 32gb de memoria (la tarjeta no está incluida). Por defecto borra los archivos más antiguos cuando la tarjeta de memoria está llena y el modo bucle está activo. Podrá grabar video al mismo tiempo que carga por lo que no se preocupará mas de quedarse sin batería.
  • Fácil de usar: introduzca una tarjeta de memoria y comience a grabar. Podrá colocar la cámara en un rincón de casa, la oficina, almacén, tienda, patio, jardín o llevarla incluso en el bolsillo gracias a su soporte. También podrá llevarla en el coche o drone.
Bestseller No. 10
LXMIMI Cámara Oculta WiFi, Cámara Espía de Visión Nocturna por Infrarrojos, Mini Cámara de Reloj de Ángulo Amplio de 150° Diseño de Detección de Movimiento con Pantalla LED para Uso Doméstico
  • 【Reloj de Tiempo WiFi】Hay un lente espía incorporado en este reloj de tiempo, que parece un reloj normal para el hogar usando, En realidad, podría usarse como una cámara oculta wifi para uso en interiores a través de la APLICACIÓN para el control remoto cuando no esté en su hogar u oficina.
  • 【WiFi 2.4G y Gran Angular】Un punto wifi está construido en, solo funciona con wifi 2.4G o datos del teléfono para control remoto después de que el wifi de la cámara se vincule con el wifi de su hogar, El diseño de lente de 150 grados de esta cámara espía ofrece una imagen amplia para imagen.
  • 【Visión Nocturna por Infrarrojos】Las luces infrarrojas Stealth están construidas en esta mini cámara, que podría activar el modo de visión nocturna en baja iluminación o en un lugar oscuro automáticamente, admite a través del sistema Android / iOS, siéntase seguro por la noche con un diseño de visión nocturna de alta calidad.
  • 【1080P y Detección de Movimiento】Resolución de video 1920 * 1080P, un sensor está construido en esta cámara oculta espía, La advertencia y grabación de mensajes se puede configurar a través del dispositivo móvil, El tiempo podría actualizarse a través de la APLICACIÓN, cambie el sistema de 12 o 24 horas para sus necesidades.
  • 【1 Año de Garantía】Garantía de 1 año y soporte de por vida. Esperamos ofrecer el mejor servicio al cliente, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico si hay algún problema con la spy camera recibida.