Bestseller No. 1
APEMAN Cámara de Caza 20MP 1080P Cámara de vigilància de la Vida Silvestre,Cámara de Juego de detección Nocturna sin LED de Brillo de 940nm IR,Lapso de Tiempo,Temporizador,Diseño Impermeable IP66
  • 【Camera Cámara de sendero de entrada más potente y actualizada】 La cámara de camuflaje APEMAN H55 tiene una buena construcción, diseño y controles fáciles de usar. Por el precio, captura fotos impresionantes de 20MP y graba excelentes videos 1080P día y noche. Si quieres obtener una cámara de vigilancia usando menos dinero, H55 es tu opción.
  • 【Gran velocidad de disparo  y gran rango de flash】  el alcance del flash es de 19 metros  y la cámara H55 tiene una velocidad de disparo muy rápida y un rápido tiempo de recuperación que es increíblemente rápido y se asegura de que no se pierda ni un bit del acción si se mueve rápido o lento.
  • 【Calidad de disparo nocturno mejorada】 En  comparación con otros sensores de megapíxeles de alto rendimiento con imágenes nocturnas, el H55 hace un trabajo superior al detener el movimiento durante la noche y toma excelentes tomas nocturnas. El flash nocturno sin brillo no asustará a su objetivo y evitará que le roben su cámara.
  • 【Designs Diseños de impermeabilización al agua con prevención de polvo IP66】 APEMAN mejoró la apariencia general, hizo que las luces LED y las lentes sean relativamente independientes con la carcasa exterior, aseguran un fuerte rendimiento a prueba de agua y polvo, al tiempo que minimizan la condensación. También con calidad de disparo garantizada para la vigilancia salvaje.
  • 【Otras características excelentes】 La pantalla LCD en color de 2 "le permite configurar fácilmente la cámara y ver fotos al instante; imprime fotos con fecha, hora y temperatura (opcional ℉ / ℃) Función de lapso de tiempo; puede ser operada por una fuente de alimentación externa ; contraseña de seguridad de uso no autorizado.
RebajasBestseller No. 2
FLIR One Pro LT USB-C Cámara Térmica de Nivel Profesional para Smartphones
  • Con resolución térmica de 80 × 60 y el procesamiento de imagen vividir, flir one pro lt le permite ver con más detalle cuando más lo necesite
  • Mida temperaturas entre -20 y 120 °c con hasta tres medidores puntuales de temperatura y seis regiones de interés de temperatura
  • La flir one pro lt, diseñada para aliviar la dureza del trabajo diario, está clasificada para soportar una caída desde 1,8 metros y está fabricada para ser duradera
Bestseller No. 3
Flir ONE cámara térmica para Android USB-C, Negro
  • Encuentre problemas en la casa rápidamente, como dónde está perdiendo calor, cómo se mantiene el aislamiento, problemas eléctricos y daños por agua, todo lo cual es fácil de encontrar.
  • Vea en la oscuridad y explore el mundo natural de forma segura con FLIR ONE. Observe a los animales en su hábitat natural e incluso utilícelo para encontrar a su mascota perdida ... o lo que podrían haber dejado en el patio.
  • Detectar pequeñas variaciones en el calor significa que puede ver en la oscuridad total, crear nuevos tipos de arte y descubrir cosas nuevas sobre su mundo todos los días ... o ayudar a su hijo con su experimento de feria de ciencias.
RebajasBestseller No. 4
Cámara de impresión instantánea 1080P, cámara instantánea portátil de Doble Lente con Tarjeta de Memoria 16G, Fotos en un Instante, impresión térmica en un Instante(Azul)
  • Cámara de impresión instantánea: solo presione el botón del obturador para capturar la imagen, luego imprima la foto. Definición de píxeles, cada momento es más claro, las instantáneas perfectas son rápidas y divertidas.
  • Transmisión OTQ: esta cámara de impresión instantánea es fácil de exportar imágenes, a través del conector OTQ correspondiente, para realizar la función de transmisión de fotos de los teléfonos móviles.
  • píxeles altos: esta mini cámara adopta una cámara dual delantera de 2400W + trasera de 2400W, esta cámara de impresión también está equipada con una pantalla IPS de 2.4 pulgadas. La cámara de impresión admite múltiples imágenes.
  • Fácil de usar: fácil de instalar, tomar y disparar, fácil de operar, decir adiós al complejo, cambiar después del uso, muy conveniente. También diseño con función para tomar fotos o grabar video.
  • Especificación: tomar fotos (1080P), grabar video (1080P). Parámetros de la batería: batería de 1000 mAh, se pueden usar hasta 1500 fotos. Parámetros de almacenamiento: 1 GB puede almacenar 400 fotos o 6 minutos de video.
Bestseller No. 5
Cámara de imagen térmica infrarroja de 320 x 240 IR de alta resolución. Modelo HTI-19 con 300.000 píxeles mejorados, pantalla de visualización de color nítida de 3,2 pulgadas, batería incluida.
  • Más fácil de leer más detalles y precisión con una resolución mejorada de 320 x 240. Esta es la calidad profesional IR infrarrojo térmico Imager utilizado para inspecciones en el hogar, lucha contra incendios, agricultura, fabricación de electrónica, estudiar tráfico, arqueología y cualquier otro negocio, pasatiempo o ciencia donde se requieran lecturas de temperatura exactas a -40 °F.
  • 5 PALETAS DE ESCALA DE COLOR hacen que las lecturas sean más útiles y fáciles de visualizar. Elige entre arco iris, rojo planchado, color frío, blanco y negro, o blanco y negro. La pantalla de pantalla a color de 3,2 pulgadas hace que el trabajo sea más rápido y más preciso. Obtenga trabajos bien realizados en menos tiempo gracias a la excelente integración de la temperatura superficial y la imagen térmica en tiempo real
  • Incluye tarjeta de memoria integrada de 3 GB para un almacenamiento cómodo. Utiliza una conexión micro USB para mostrar en el ordenador portátil, la televisión u otro dispositivo. Fácil de usar sin curva de aprendizaje. La simple operación del botón le permite comenzar a usar inmediatamente para obtener mejores mediciones e información y visualización más precisas.
  • LIGERO CON BATERÍA RECARGABLE durante 2 a 3 horas de tiempo de trabajo continuo con una sola carga. Esto es fácil de sostener gracias al mango ergonómico de agarre seguro y peso ligero de 389 gramos, menos de una libra. Viene con una bonita bolsa de viaje para protección durante el transporte y el almacenamiento.
  • 100% garantía de devolución de dinero garantiza que se convertirá rápidamente en tu compra favorita sin riesgo. Muchas empresas compran varios para equipar completamente a sus empleados y departamentos. Date prisa y compra ahora mientras tenemos este nuevo modelo popular en abundante suministro. Se está vendiendo rápidamente. Esto es un buen regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones o regalo de aniversario.
Bestseller No. 6
Cámara de Visión Nocturna Blackview BV9700 Pro 1.3MP a Través de Conexión Tipo-C, IMX225 (1/3 ”) COMS, 720P 30FPS, Foto/Video-Negro
  • 【El proceso de instalación de APK】 Una parte de blackview bv9700 pro necesita descargar e instalar APK antes de usar la cámara de visión nocturna. Consulte el video a la izquierda o los pasos a continuación. CanEscanee el código QR en el manual a través del software que puede escanear el código QR. Descargue e instale la aplicación de cámara de visión nocturna. Inserte la cámara de visión nocturna en el puerto de carga del teléfono para tomar fotos y videos.
  • 【Foto+Video+Función conveniente】 La cámara de visión nocturna le permite tomar fotos de noche y la imagen es tan clara como el día. Como una varita mágica, deja que la noche se convierta en luz del día. Puede grabar videos preciosos con el botón Grabar en la pantalla del teléfono inteligente o la cámara de visión nocturna. Cuando viaja al aire libre, puede usarlo para explorar el camino en la noche o reparar el automóvil. Más comodidad esperando que explores.
  • 【Asuntos que deben tenerse en cuenta al usar】 Las cámaras de visión nocturna no pueden ser impermeables, evite usarlas en el agua y en lugares húmedos. CameraLa cámara es adecuada para trabajar a temperatura normal, no puede soportar altas y bajas temperaturas. Además, evite usar la cámara en lugares polvorientos para evitar que el polvo dañe la cámara. Esta cámara tampoco puede resistir la caída.
  • 【Información importante de la cámara】 El píxel de esta cámara externa es 1.3MP. WeightSu peso es de 63 g, lo que facilita su transporte para viajar. TypeEl tipo de sensor es IMX225 (1/3 ”) COMS. La velocidad máxima de transferencia de imagen es 720P 30FPS. El conector USB tpye es Tipo-C.
  • 【Servicio posventa】Si encuentra algún problema durante el uso, escriba un correo electrónico al vendedor para solicitar asistencia o correo oficial postventa (Blackview_leochoES@163.com). El personal de servicio le responderá dentro de las 24 horas.
RebajasBestseller No. 7
Seek Thermal Compact Cámara de imagen térmica con conector USB y carcasa hermética protectora para dispositivos Android - Negro
  • Verdadera cámara térmica para su dispositivo móvil, portátil y precisa
  • Trabaja en completa oscuridad, a plena luz del día o en condiciones de poca visibilidad
  • Campo de visión amplio, perfecto para usar en interiores y alrededor de la casa
  • Más de 32.000 píxeles térmicos individuales detectando temperaturas desde los -40 C hasta los 330 C
  • Carcasa hermética incluida
Bestseller No. 8
Bosch GTC 400 C Professional - Sistema 12V Cámara térmica (1 batería 12V + cargador, con conectividad, medición -10 °C hasta +400 °C, resolución: 160 x 120px, en L-BOXX)
  • TRANSFERENCIA FÁCIL DE DATOS: documentación e intercambio rápido de datos gracias a la aplicación Measuring Master o el software de PC para editar imágenes térmicas y crear informes detallados
  • FÁCIL DE USAR: las imágenes térmicas se interpretan fácilmente y todas las funciones importantes son accesibles con un solo clic; la función de imagen incrustada ayuda a localizar las mediciones
  • AMPLIO INTERVALO DE TEMPERATURAS: el termómetro infrarrojo permite medir temperaturas de entre -10 °C y +400 °C con una precisión de ±3 °C
  • IMÁGENES DE ALTA CALIDAD: Imágenes de gran calidad gracias a la resolución de 160 x 120 (19.200 px) para una localización clara de las diferencias de temperatura
  • INCLUYE: Cámara térmica GTC 400 C, 1 batería GBA 12V 2.0Ah, cargador rápido, correa de sujeción, cable micro USB y maletín L-BOXX
Bestseller No. 9
Victure Cámara de Caza Nocturna 20MP 1080P con Diseño Impermeable IP66 Cámara de Fototrampeo con Detección de Acción LED IR Sin Brillo para Seguimiento Cinegético de Fauna
  • 【MÁXIMA RESOLUCIÓN】Cuenta con vídeo HD de 1080p e imágenes con 20MP de resolución ultra alta que ofrecen impactantes imágenes e impresionantes videos audibles. Con 3 modos de disparo y un sensor diurno/nocturno automático, te acerca más para observar y disfrutar las mejores escenas de la fauna salvaje.
  • 【LA MEJOR IMPERMEABILIDAD DEL MERCADO】 Evita problemas de humedad en lente con el innovador diseño de la carcasa y el exclusivo compartimento de batería con apertura inferior. Esta cámara de fototrampeo es tan resistente a la intemperie que incluso funciona bien en la temporada de lluvias. Si una cámara de fototrampeo no es capaz de soportar la lluvia o la humedad, las demás características son inútiles.
  • 【AVANZADO SISTEMA NO-GLOW】 Este modelo cuenta con 38 LED de luz negra que ofrecen imágenes detalladas en blanco y negro en el modo visión nocturna, captando escenas de la fauna salvaje difícilmente observables a la luz del día.
  • 【ALTA SENSIBILIDAD DE DETECCIÓN】 La combinación de sus 0,3 segundos de velocidad de disparo, sus 3 disparos consecutivos y su sensor de movimiento personalizable consiguen capturar las escenas más movidas. Esta cámara de fototrampeo con funciones de visión nocturna activadas por movimiento a prueba de agua está pensada para capturar acciones de ritmo rápido mediante fotos claras y con alta definición.
  • 【UTILIZACIÓN Y CONFIGURACIÓN INTUITIVAS】 Gracias a un teclado luminoso muy sencillo de usar, y de accesible situación, esta cámara de fototrampeo es una "todoterreno" para que todos disfruten, incluso de noche. Ofrece un uso destacado cuando y donde lo necesite, como en la observación de fauna silvestre, la vigilancia de granjas y muchas más situaciones.
RebajasBestseller No. 10
Movil Resistente, Blackview BV9900 Pro Movil Todoterreno con Cámara Térmica por FLIR, 48MP+5MP+2MP+16MP, Helio P90 8GB RAM 128GB ROM, 5.84" FHD+, 4380mAh, Carga Inalámbrica, Android 9.0-Gris
  • 【Cámara de imagen térmica FLIR Lepton】Movil resistente BV9900 Pro tiene una cámara de imagen térmica FLIR Lepton incorporada que localiza la fuente de calor y la traduce en una imagen térmica que puede ver y medir. Mode Modo Super Night libremente Para grabar belleza y maravillas día y noche. Mientras que la cámara frontal de 16 megapíxeles satisface perfectamente las necesidades del temporizador.
  • 【Helio P90 + 8GB RAM 128GB ROM + Android 9.0 Pie】 Desarrollado por el procesador AI Master Helio P90 Octa-core, potente RAM de 6GB y Android 9.0 Pie, el Movil todoterreno BV9900 Pro se ocupa de la multitarea a alta velocidad, brindando una respuesta suave y un rayo -experiencia de juego rápida. La ROM de 128GB proporciona almacenamiento masivo para toneladas de juegos, fotos, películas y música. Además, también es compatible con la expansión de la tarjeta de memoria.
  • 【Nuevas funciones prácticas】 La función NFC multifunción del móvil antigolpes BV9900 Pro le permite utilizar cómodamente Google Pay, comprar boletos de transporte público y enviar archivos. Con el monitor de frecuencia cardíaca incorporado, la frecuencia cardíaca se puede medir presionando el dedo en el monitor. El teléfono Blackview BV9900 aún puede realizar 4 funciones básicas del teléfono (teléfono, mensaje, contactos, cámara) cuando la temperatura es tan baja como -30 ℃.
  • 【5.84 "FHD + Pantalla + Corning Gorilla Glass 5】 La pantalla 5.84" FHD + Waterdrop con relación de aspecto 19: 9 le brinda una visión superior de 360 grados, proporcionando una experiencia visual impactante e inmersiva. Gracias a la alta resolución de 1080 x 2280, le ofrecerá un excelente rendimiento óptico perfecto, todo lo que vea en la pantalla de su teléfono móvil será lo más claro posible. Protegido por Corning Gorilla Glass 5, resiste caídas y arañazos diarios.
  • 【Batería de 4380 mAh + Carga con cable de 18W + Carga inalámbrica de 10W】 Beneficiado de la eficiencia energética mejorada del chipset y el sistema inteligente de administración de energía, la batería grande de 4380 mAh le permite hacer más con una sola carga. 8H Video, 8H Game, 28H Calling, 72H Standby. Puede disfrutar de la carga rápida inalámbrica de 18 vatios y de 10 vatios en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Manténgase activo a su lado, listo para su necesidad!