Bestseller No. 1
Litogo Guirnalda Luces Pilas, Luces LED Pilas [2 Pack], LED luces decorativas habitacion 10m 100 LED Luces de Cadena Micro con Función de Temporizador para Decoración Interior Bodas Fiesta de Navidad
  • 【2 paquete de 100 luces LED de hadas】Cada cadena de luz decorativa tiene un cable de cobre moldeable de 10M / 32.8 pies y mini LEDS brillantes de 100 piezas, ideal para la decoración de mesa, dormitorio, boda, fiesta, Navidad, año nuevo.
  • 【Posibilidad infinita de bricolaje】El alambre de cobre es bastante flexible, se dobla fácilmente en cualquier forma que desee, ideal para hacer bricolaje con una luz nocturna, colocar en tarros de cristal, colgar cuadros, decorar árboles de Navidad, guirnaldas o cualquier otra decoración del festival.
  • 【Programa de temporizador】(6 horas encendido, 18 horas apagado) proporciona una operación de configuración y olvido. TENGA EN CUENTA Quitar o cambiar las baterías eliminará todas las configuraciones anteriores.
  • 【Luces de decoración de seguridad】 Alimentado por 3 * pilas AA (pilas NO incluidas), con bombillas led de alta calidad y cable de cobre, es fácil y seguro de usar. Estas pequeñas luces de cuerda te fascinarán con las nuevas luces del mundo
  • 【Lo que obtienes】Paquete de 2 luces LED de batería LED, garantía de devolución de dinero de 60 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.
RebajasBestseller No. 2
Guirnalda Luces Multicolor 10M 100 LED, BAKTH Cadena de Luces Impermeable IP67, Luces Navidad Pilas y Luces de Hadas para Decorativas, Navidad, Habitacion, Fiesta, Jardín, Bodas, Césped
  • Cadena de Luces LED con 100 luces LED (Multicolor) en 10 metros de cable de cobre. El cable de cobre aislado mantiene las luces a baja temperatura para que sean seguros al tocarlas después de muchas horas de uso. No causará daño al cuerpo humano
  • Cadena de Luces LED de hadas tienen IP67 a prueba de agua y pasaron la certificación CE y ROHS. La energía de las luces de cadena proviene de baterías AA (no incluidas), si la iluminación es deficiente, cambie la batería por favor
  • Cadena de Luces LED de cadena interiores tienen 8 tipos de modos de iluminación, pueden estar de acuerdo con la necesidad de ajustar el brillo y el tiempo, un ángulo de visión estable de 360 ​​grados, se puede iluminar en todas las direcciones. Nota: El control remoto debe apuntar al compartimiento de la batería. La distancia de control es de 33-50 pies (10-15 metros)
  • Cadena luces de cable cobre flexible también puede plegarse y adaptarse fácilmente a la forma que necesita. Las cadenas de mini LEDs de color amarillo cálido crean un ambiente cálido, alegre y festivo para deleitar la fiesta, las vacaciones o la boda. Perfecto para la decoración de la mesa, dormitorio, comedor, hotel, ventanas, jardín, balcón, pared, etc
  • Ofrecemos 30 días y una garantía de 12 meses, contáctenos si encuentra algún problema durante el uso
Bestseller No. 3
LE Cortina Luces LED 3x3m 300 LED, USB o PILAS, Cadena de Luces Blanco cálido, 8 Modos Luz, Impermeable Interior y Exterior, Luz de Hadas Intensidad Regulable, Decoración de Fiestas, Navidad, Balcón
  • 【La Decoracion mas Perfecta】Ideal para dar ambiente en su habitación, salón, jardín, terraza o porche, simular una cascada luminosa. O crear impresión inolvidable para fiestas, decoración de navidad, carnaval etc.
  • 【2 Modos de Potencia】Tiene la posibilidad de usarla en cualquier sitio usado pilas o de enchufarla a la corriente con su cable USB para no gastar pilas. Usar la función de temporización, para que la luz entre en un ciclo infinito donde estará encendida por 6 horas y apagada 18 horas.
  • 【Cortina de Luz de Hadas】La cortina tiene unas dimensiones de 3m*3m 300LED con 12 tiras de luces de 25 LED cada,que crean un hermoso efecto cascada. Granos de la lámpara LED, el efecto decorativo es obvio.
  • 【Control Remoto y 8 Modos de Luz】Cada modo creará un efecto precioso y único para cualquier ocasión. Los modos son Combinación, ondas, secuencia, Slo-glo, persecución/parpadeo, cambio gradual, luz intermitente/parpadeo y luz fija. Funcionamiento sencillo con un botón y recordará el último modo al apagarse.
  • 【Servicio Postventa Perfecto】Ofrecemos una garantía de 24 meses. Si no está satisfecho con el producto, contáctenos y le brindaremos una solución satisfactoria.
RebajasBestseller No. 4
BUYERTIME 5M/16.4Ft 50 LEDs Cadena de Luces Impermeable Flexible de Alambre de Plata con Caja de Batería AA(Batería No Incluye) para Iluminación DIY, Navidad, Fiesta, Decoración - Blanco Cálido
  • 5M Cadena de luces con 50 LEDs alambre de plata, luces brillantes y encantadoras; Fácil de instalar
  • Alimentado por 3 pilas AA (No Incluidas), No requiere enchufe, portátil y fácil de usar con un interruptor ON/OFF en la batería
  • Bajo consumo, baja generación de calor de forma que ahorra energía, alto brillo, seguro y ecológico
  • Excelente para proyecto de decoración DIY para interiores y exteriores, como bodas, fiestas, festivales, jardines, plazas, caminos, coches, tiendas, dormitorios, salas de estar, árboles de Navidad, etc.
  • El alambre de plata es flexible, usted puede DIY cualquier forma que lo desee
Bestseller No. 5
BrizLabs Cadena de Luces 50 LED Guirnalda Luces Batería 8 Modos con Temporizador, Multicolor Resistente al Agua Luces de Bola de Navidad para Exterior,Interior, Casas, Boda, Jardín, Fiesta
  • 【Cadena de Luces Bolas】BrizLabs cadena de luces bolas de tienen 5 m de largo con 50 bolas de fregado únicas, alambre transparente de alta calidad, flexible y duradero. Tiene una buena extensión y agrega un brillo hermoso a tu vida.
  • 【8 Modos de Iluminación】Estas guirnalda luces globo tienen 8 modos de iluminación diferentes para usted: Combinación, In Waves, Sequential, Slo-glo, Chasing / Flash, Slow Fade, Twinkle / Flash y Steady On. Las luces de colores funcionan con 3 pilas AA (no incluidas), portátiles.
  • 【Resistente Al Agua y Temporizador】 Resistente al agua IP44, adecuado para decoraciones interiores y exteriores. La función de temporizador de ahorro de energía permite que la luz de la cuerda sea de 6 horas con 18 horas apagadas todos los días, hace que su vida sea realmente maravillosa y conveniente. Nota: No requiere control remoto, ajuste automático del temporizador cuando se activa.
  • 【Ampliamente Aplicación】Las luces de bola de Navidad son perfectas para interiores, exteriores, jardines, cercas, cenadores, casas, dormitorios, bares, restaurantes, fiestas, festivales, bodas, árboles de Navidad, etc. Esta fascinante iluminación puede crear un ambiente colorido y romántico en noche.
  • 【Garantía sin Preocupaciones】30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía, si tiene algún problema con las guirnalda luces batería, por favor no dude en contactarnos para reemplazo o reembolso completo.
Bestseller No. 6
4PCS Guirnalda Luces Pilas,Tomshine 6m/19.69FT 60LED Luces LED Pilas,Luces Decorativas Habitacion,Cadena de Luces con Pilas de Alambre de Cobre para Interior Bodas Fiesta de Navidad(Blanco Cálido)
  • 【4 Pack 60LEDs Cadena de Luces】:Cada cadena de luces mide 6 m / 19,69 pies con 60 LED blancos cálidos, luces brillantes y brillantes.
  • 【Alambre de Cobre Flexible】: Alambre de cobre de buena calidad, puede doblarse fácilmente y hacerse de la forma que desee, por lo que sería colgado, muy flexible.
  • 【Funciona con Baterías】: Funciona con 3 pilas AA (batería no incluida), bajo voltaje y ahorro de energía, fácil y seguro de usar.
  • 【Iluminación Constante】: Fácil de encender / apagar la luz al encender la caja de la batería, las luces se mantendrán encendidas para la decoración en la oscuridad.
  • 【Iluminación Decorativa】: ¡Perfecto para crear un ambiente cálido, alegre y romántico para Navidad, fiesta de música, fiesta de cumpleaños, boda y otras ocasiones especiales!
RebajasBestseller No. 7
BXROIU 2 x Guirnalda luces,2 Modo Luz Plata Alambre Cadenas 16.5ft 50 leds para dormitorio Navidad Celebración Boda Decoración, blanco cálido, (50leds blanco cálido)
  • ✿ 【guirnalda luces pilas】50 leds guirnalda de luces en 5 metro largo alambre de Plata, alimentado por 3 baterías AA (baterías NO incluidas)
  • ✿ 【Iluminación modos】Cadena luz led pilas.Se puede controlar 2 modos diferentes de luces: Luz continua - Luz intermitente - Apagada
  • ✿ 【 La forma cambiable】el cable flexible y fino de cobre de alta calidad, se puede doblar fácilmente en cualquier forma, el cual conviene mucho a la Navidad, boda, fiesta o la decoración de su habitación y jardín.
  • ✿ 【 Seguridad y estabilidad】 bajo consumo, alta eficiencia. La cadena de LED luces no se calienta mucho después del uso de varias horas. Además, se funciona con menos electricidad.
  • ✿ 【 Le ofrecemos una garantía de reembolso en 90 día】Si usted no está satisfecho cien por cien por cualquier razón, conectenos porfa. Nuestra sección de servicios va a ayudarle a devolver el artículo o el dinero.
Bestseller No. 8
12 Piezas Cadena de Luces con Pilas, 20 LEDs 2.2M Alambre de Cobre Guirnaldas Luces, IP65 Impermeable Luces Decorativas para Navidad Fiesta Hogar Bodas, Blanco Cálido
  • 【Bajo Consumo De Batería y Fácil De Usar】 Esta luz de cuerda de hada con bajo consumo de batería. Tiene una pequeña caja de batería con interruptor ON / OFF para una fácil operación y fácil ocultación. Cada luz de cuerda requiere 2pcs CR2032 Baterías (incluidas y se pueden reemplazar fácilmente). Las baterías nuevas podrían soportar más de 20 horas.
  • 【Flexibilidad De Cuerdas Ligeras】 Esta luz micro estrellada está hecha de alambre de cobre flexible y resistente con laca aislada, ligero, delgado y flexible, fácil de moldear y doblar en todas las formas que desee. El cable de cobre flexible ultrafino puede colocar fácilmente las luces donde quiera.
  • 【Crea un ambiente romántico】 Hay 20 LEDs en cada cuerda de hadas. La distancia entre las bombillas LED es de 10 cm. El ángulo de haz de 360o y 1,0 vatios hacen que la luz de la luz de Navidad sea suave y no deslumbrante. El blanco cálido crea un ambiente romántico y cómodo.
  • 【Seguridad & IP65 Impermeable】 La baja potencia y el cable de cobre aislado no se sobrecalentarán durante el uso, lo que es de seguridad. Esta lámpara de cuerda de decoración es IP65 impermeable (la caja de la batería no es impermeable). La parte de alambre de cobre se puede poner en agua u otro líquido para lograr efectos de atmósfera sorprendentes.
  • 【Amplia Aplicación】 Esta luz de alambre de micro cobre es ligera y la batería operada se puede transportar y decorar fácilmente en cualquier lugar. Ideal para el hogar, centro de la boda, fiesta, mesa de la cena, botella, árboles de Navidad decoraciones diY. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema sobre nuestro producto.
Bestseller No. 9
HOMVAN Luces de Estrellas 50 LED Estrellas 7.5M Baterías Powered Decorativo Blancas de Luz Cálida Luces para la Navidad, Fiesta, Jardines, Casas, Boda
  • Cadena decorativa de luz de estrella: la cadena de luz de estrella tiene 7.5 m de largo (incluidas 50 estrellas), funciona con batería y requiere 3 baterías AA (no incluidas)
  • Dos modos de función: constante y flash que cumplen diferentes requisitos
  • Iluminación excelente: 50 bombillas LED blancas cálidas producen una iluminación excelente y un ambiente cálido. Ellos irradian luz y alegría sobre un área amplia.
  • Ahorro de energía y protección del medio ambiente: la luz es saludable, no contiene luz UV ni infrarroja, ni radiación, ni contaminación, protege la vista
  • Efectos de luz románticos: ideales para jardín, sala, comedor, dormitorio, bodas, fiestas, día de San Valentín, Halloween, Navidad, etc.
RebajasBestseller No. 10
6 Piezas Cadena de Luces con pilas CR2032 en 2M/7Ft 20 LEDs Plata Alambre Guirnalda Luces para Decoración Interior, Boda, Fiesta de Navidad (Blanco cálido)
  • ✿ 20 leds guirnalda de luces en 2 metro largo alambre de Plata con la mini caja de batería 2032
  • ✿ Batería Operado: Las baterías CR2032 / 3V están incluidas, con una duración de 35 horas con luz estrellada continua para decorar su gran evento
  • ✿ Seguridad y estabilidad: bajo consumo, alta eficiencia. La cadena de LED luces no se calienta mucho después del uso de varias horas. Además, se funciona con menos electricidad.
  • ✿ La forma cambiable: el cable flexible y fino de cobre de alta calidad, se puede doblar fácilmente en cualquier forma, el cual conviene mucho a la Navidad, boda, fiesta o la decoración de su habitación y jardín.
  • ✿ Aplicaciones: Se utiliza como exquisitas luces decorativas para interiores y exteriores. Se fundará un ambiente relajado para su patio, jardín, escaleras, pasillo, habitación, boda, fiesta y vacaciones.