Bestseller No. 1
[2 Pack] Guirnaldas Luces Exterior Solar, Litogo Luces Led Solares Exteriores Jardin 12m 120 LED 8 Modos Cadena de Luces Decoracion para Navidad, Terraza, Fiestas, Bodas, Patio, Jardines, Festivales
  • 【Ahorro de energía y ecológico】 Omita las facturas de electricidad más altas. Durante el día, el eficiente panel solar convierte la luz solar en energía eléctrica almacenada en la batería recargable incorporada, luego las luces de cadena se encenderán automáticamente por la noche.
  • 【Escenarios de aplicaciones múltiples】 Estas luces de cadena son un gran accesorio decorativo para iluminar espacios interiores y exteriores, como sus jardines, patio, cerca, portón, patio, bodas, fiestas, árboles de Navidad, etc. Y el cable de cobre es bastante flexible y fácil doblado en cualquier forma que te guste.
  • 【8 Modos y Batería de 800 mAh】 Elija el efecto de iluminación que prefiera y cree un ambiente romántico. Con una alta capacidad de batería que aumenta a 800MA, esta luz solar solo necesita cargar de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas en la noche.
  • 【Salpicaduras a prueba de agua】 Tanto las luces de cuerda como el panel solar son IP55 a prueba de agua. No te preocupes por usarlos bajo la lluvia.
  • 【Lo que obtienes】Paquete de 2 luces de cadena de cobre alimentadas por energía solar de 120 LED, garantía de devolución de dinero de 60 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.
Bestseller No. 2
LE Guirnalda de Luces 10m 100 LED, Cadena de Luces 8 Modos de Luz, Multicolor Resistente al agua, Decoración de Bodas, Fiestas, Navidad etc.
  • 【LE Guirnalda de Luces】Cadena de luces 10m con 100 luces producen una luz suave de colores, ideal para dar ambiente navideño.
  • 【8 Modos de Luz para su Decoración】Enchufe incluido (Marca GS), no tendrá que malgastar más pilas.
  • 【Función de Memoria】Al encenderlo mantendrá el modo que tenía cuando lo apago.
  • 【Resistente al Agua】Grado de protección IP44. Puede colocarlo en exteriores sin miedo a que se moje.
  • 【Decoración Maravillosa】Usted puede adornar el comedor, jardín, boda, con 8 efectos de iluminación fascinadores vivos, experimentando la atmósfera romántica y caliente.
RebajasBestseller No. 3
Elegear Guirnalda Luces Exterior Cadena de luz 500 LEDs 100M Impermeable Iluminación Interior o Exterior 8 Modos de Luz Decorativas para Navidad,Fiestas,Bodas,Dormitorio,Jardines, Bar(500LEDs*100M)
  • 【Nuevo Estilo LED de 2019】Las luces de Navidad Elegear son más eficientes energéticamente 90% que las lámparas incandescentes comunes, con una vida útil de hasta 35,000 horas, y cada LED consume solo 0.06W. Las cálidas luces mini LED 2500-2700K blancas y amarillas son tan brillantes que iluminan los rincones oscuros y crean una sensación romántica que puede disfrutar después de un día ajetreado.
  • 【Seguro y Ahorro de Energía】 Nuestros guirnaldas luces LED han pasado una serie de estrictas pruebas internacionales y también obtuvieron certificados relevantes, como CE ROHS / CE EMC / CE-LVD / UL 588, que garantizan un uso más seguro , Es ideal para sus jardines, árboles de navidad, mirador, área de barbacoa, patio, etc.
  • 【8 modos de parpadeo】 Puede elegir la función deseada con un solo botón. 8 modos de parpadeo controlados por la tecla (combinación, In Waves, Sequential, Slo-Glo, Chasing / Flash, Slow Fade, Twinkle / Flash y Steady on). ¡Cada tipo representa un estado de ánimo diferente para hacer que tu vida sea más colorida!
  • 【Bricolaje Creativo Hecho por ti】 El cable de cobre interno es plegable para que puedas dar forma a las luces de cadena en la forma que desees. Con un ángulo de visión constante de 360 ​​grados, se iluminan en todas las direcciones. Ideal para decorar jardines, patios, puertas, patios, bodas, fiestas, etc.
  • 【Resistente al Agua】 Las luces navideñas están diseñadas para uso en exteriores, incluso en días lluviosos, aún puedes ver la luz romántica que se filtra a través de tus ojos. El alambre de cobre de alta calidad que es delgado y flexible y está envuelto con una tina de papel nunca será un desastre, fácil de almacenar y listo para el próximo uso.
Bestseller No. 4
Guirnalda Luces Exterior Solar, Kolpop Cadena de Luces 26 Metros 240 LED Blanco Cálido, 8 Modos de Luz, Decoración para Navidad, Fiestas, Bodas, Patio, Dormitorio Jardines, Festivales, etc
  • [240 LED Blanco Cálido]: 26 metros 240 LED son perfectas para la decoración de Jardín, balcón, fiesta de cumpleaños, en patio, celebración entre familiares y amigos.
  • [Energy efficiency y conveniencia]: Alimentado por energía solar, no se requiere batería o cable adicional, trabajando hasta 10 horas después de la carga completa. Se ilumina automáticamente por la noche y apagado durante el día.
  • [IP55 una prueba de agua y resistencia al calor]: la luz solar de Kolpop es resistente al calor y a la intemperie IP55, por lo que es perfecta tanto para uso en interiores como en exteriores sin preocuparse por la humedad ni por el mal tiempo.
  • [8 Modes de Trabajo]: Magníficos modos de iluminación que incluyen combinación, luciérnagas, olas, desvanecimiento, persecución, desvanecimiento lento, centelleo y encendido constante. Elige tus modos favoritos en función de las diferentes ocasiones
  • [Lo que obtienes]: 240 luces de LED de energía solar con cable de cobre, garantía de devolución de 30 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio de atención al cliente las 24 horas.
Bestseller No. 5
LE 10m 100 LED Luces de Hadas Blanco Cálido con Enchufe, Guirnalda de Luces Exteriores Impermeable IP65, Luz de Decoración Alambre de Cobre, Decorar de Fiestas, Arbol de Navidad, Balcón, Jardín etc.
  • 【Cadena Luces de Cobre】10 metros de largo con 100 leds de color alto brillo blanco cálido más 2 metros de cable de alimentación. Enchufar y listo, no es necesario reemplazar la batería, ahorro de energía y protección del medio ambiente, larga vida útil.
  • 【Protección Contra el Agua】Alambre de cobre impermeable IP65 (el enchufe de red es IP44), sin ningún tipo de preocupación de la humedad o el tiempo daños o cortocircuitos. Se puede usar para decorar patios exterior y dormitorios, salas de estar, etc.
  • 【Ahorro Energético & Uso Seguro】Muy bajo consumo de energía con sólo aproximadamente 3W. 5V de tensión de salida. El cable de cobre aislado mantiene las luces a baja temperatura para que sean seguros al tocarlas después de muchas horas de uso
  • 【Luz Ligero Estrellada para Interiores y Exteriores】Cadena luces de cable cobre flexible también puede plegarse fácilmente a la forma que necesita. Las cadenas de mini LEDs de color amarillo crean un ambiente alegre para deleitar la fiesta, o la boda.
  • 【Decoración Ideal】Esta cadena LED es ideal para decorar la sala de estar, la mesa, dormitorio, comedor, hotel, ventanas, jardín, terraza, pérgola o porche, o crear un ambiente romántico para fiestas, época navideña, día de San Valentín, etc.
RebajasBestseller No. 6
Anpro Luz Cadena Luz de Cortina USB, con 300 Bombillas LED, 8 Modos, Blanca Cálida, 3x3 m
  • 8 modos y control remoto: La luz cadena tiene 8 modos,se elige con un control remoto,puede encender / apagar la luz y cambiar el modo de iluminación. También hay una función de temporizador que se mantendrá durante 6 horas, despues se apagará durante 18 horas y se reiniciará automáticamente.
  • Fácil de usar: Fuente de alimentación USB, solo conecte el dispositivo de interfaz USB, como el cargador USB, la energía móvil, la interfaz de la computadora, etc, puede usarlo en cualquier momento y lugar.
  • Uso amplio: 3M × 3M, 300 luces LED en blancas cálidas, es perfecta para la decoración interior y exterior,boda,fiesta,ventana,pared,jardin,habitacion,Navidad,año Nuevo, etc.
  • Buen rendimiento: Lámpara impermeable de alta calidad con baja generación de calor, alto brillo y larga vida útil.
  • Más práctico: La luz cortina tiene ganchos, es más práctico para usar.
Bestseller No. 7
BrizLabs 25m 200 LED Cadena de Luces, LED Luz Cadena Ligera Navidad Blanco Frío Exterior Guirnalda Luminosa Impermeable con 8 Modos, Decoración Interior para Casa Jardín Balcón Fiestas
  • 【Luces de Navidad】un conjunto de 200 LED Blanco Frío de interiores y exteriores de Cadena de luces, las luces de hadas alimentadas de red con 20m de longitud iluminada y 5m de cable de plomo.
  • 【8 modos】las luces LED de cadena multifunción vienen con 1. Combinación 2. Iniciar sesión 3. Disminuir la velocidad 4. Ondas 5. Resplandor lento 6. Persecución / Flash 7. Secuencial 8. Modos de parpadeo.
  • 【Luces hermosas del árbol】estas luces de Navidad al aire libre se mezclan a cualquier circundante y agrega encendido a la exhibición visual a su festiva, boda, cumpleaños, fiestas, al árbol de Navidad o a las decoraciones del dormitorio.
  • 【Función de memoria】La cadena de luces se mantendrá en el último modo que elija antes de apagarla, liberándole de problemas para volver a elegir el mismo modo de nuevo.
  • 【Diseño impermeable】IP44. La cadena de luces está hecha de material impermeable y puede usarse incluso en días lluviosos y nevados. Seguro y ahorro de energía, no hay riesgos de descargas eléctricas.
Bestseller No. 8
Guirnaldas Luces Exterior Solar, OMERIL Cadena de Luces USB Recargable con 50 LED Bola, 8 Modos de Luz y IP65 Impermeable, 8M Luz Navidad para Decoración, Hogar, Jardín, Arboles, Patio, Bodas, Fiesta
  • 【Guirnaldas Luces Exterior Solar】- Adopta paneles solares de alta eficiencia, puede transformar la energía solar en energía eléctrica directamente para el brillo de la luz led. La guirnaldas luces de 8M 50 bolas de cristal LED crea un ambiente cálido y agradable para usted y su familia, perfecto para su jardín, patio, césped, porche, puerta, patio, etc.
  • 【Batería Recargable de Larga Vida】- La batería recargable actualizada de 1800 mAh proporciona hasta 20 horas de luz, sin necesidad de enchufes o cables. También puede usar el cable USB suministrado para cargar el panel solar, sin necesidad de preocuparse por la falta de luz solar en invierno o el clima lluvioso / nevoso.
  • 【50 Bolas LED y 8 Modos】- 50 bolas LED de cristal de alta calidad con una longitud total de 8M, más brillantes que otras. 8 modos de iluminación diferentes ayudan a crear diferentes ambientes para varias ocasiones, adecuados para Navidad, boda, fiesta de cumpleaños, baile, día de San Valentín.
  • 【USB Guirnaldas Luces Interior】- En comparación con otras luces, las guirnaldas luces se pueden usar fácilmente en el interior. Simplemente conecte el controlador USB para encender o apagar la luz led, o cambie los modos. Luces led decoracion para escaleras, habitación, cuarto de niños, etc.
  • 【IP65 Impermeable】- Las cadena de luces tienen certificación CE / ROHS. Con la avanzada tecnología impermeable IP65, esta guirnaldas luces exterior se pueden usar normalmente en su jardín u otros lugares exteriores. Puede encenderse al anochecer y apagarse al amanecer automáticamente.
RebajasBestseller No. 9
Cortina de Luces, 3m x 3m 300 LED, Blanco Frío, Resistente al Agua, 8 Modos de Luz, Decoración de Navidad, Fiestas, Bodas, Jardín
  • DECORACIÓN IDEAL: Simule el efecto de una cascada luminosa al utilizar está cortina de luces, ideal para decoración de jardín, terraza, pérgola, porche, fiestas, carnaval, día de San Valentín, navidad, etc.
  • 8 MODOS DE LUZ: combinación, ondas, secuencia, Slo-glo, persecución/parpadeo, cambio gradual, luz intermitente/parpadeo, luz fija. Efectos distintos y manejo simple con un solo botón.
  • RESISTENTE AL AGUA. Grado de protección IP65.
  • FÁCIL DE INSTALAR: enchufar y listo. Transformador de corriente incluido. Voltaje de entrada: 220V-240V CA
  • El pack incluye: un juego de cortina luminosa de 300 LED 3m*3m, un programador, manual de usuario.
Bestseller No. 10
LE Cadena de Luces LED, 10m 100 LED 8 modos, USB Exteriores, Guirnalda Luces RGB Multi Colores, Temporizador, Resistente al Agua, para Jardín, Casa, Navidad etc
  • 【8 Modos】Diversos modos de luz para adecuarse a su decoración, ideal para fiestas, época navideña, etc.
  • 【Mando a Distancia Incluido】Se puede escoger los modos, brillo, temporizado y on/off.
  • 【Temporizador】Puedes escoger una hora, a partir de esa hora se encenderá 6 horas cada día, y no habrá que preocuparse por apagarla.
  • 【Resistente al Agua IP44】Esta manguera de luces es adecuada para su uso en exteriores.
  • 【USB Recargable】No ha de preocuparse de las pilas, colóquela en cualquier puerto USB, muy conveniente ahora que están por todas partes.