RebajasBestseller No. 1
Concise Home Secador eléctrico 1000 W de Gran Capacidad 15 kg Doble de Acero Inoxidable Control Remoto Ahorro de energía Ropa húmeda de Interior Aire Caliente Secado Armario
  • Secador eléctrico portátil es adecuado para el clima húmero, frío y lluvioso, para ayudarle a secar y desinfectar diversas prendas de vestir y una variedad de textiles. Puede colgar la ropa de la percha para secarla, de modo que su ropa no se arruga, el equivalente del hierro de vapor. Cuando no lo utiliza, puede también utilizado como guardarropa portátil. Y el mainframe del secador, también puede sacar solo como el calentador para que ya no son fríos. Muy práctico y eficaz.
  • Secadora con control remoto para una fácil operación. El control remoto se puede hacer dentro de los 10 metros, secar la ropa no requiere que opere la máquina en el suelo, Muy conveniente de usar. Con un temporizador de 360 ​​minutos, puedes tener más tiempo secando tu ropa. (Batería de regalo y rack de control remoto)
  • Por primera vez, use un secador de marco de acero inoxidable. A diferencia de los secadores en el mercado, somos estantes de acero inoxidable que son más resistentes, hermosos, libres de óxido y que no se agitan. Hay cuatro ruedas universales en la parte inferior, puede moverse libremente a la posición que desee.
  • Esta es una secadora que puede ser de doble capa y puede llevar 15 kg de ropa. En el medio de la rejilla de secado del piso, también regalamos 6 racks de plástico de forma gratuita, puedes usarlos libremente, adecuados para el secado de diferentes artículos.
  • El diseño más seguro, el secador fue probado la certificación CE, utilizando el enchufe de dos pies europeo certificado por VED. Termostatos y fusibles incorporados de la máquina, si la máquina detecta que la temperatura es anormal, el secador puede apagar automáticamente, y cortar la fuente de alimentación para proteger su seguridad.
Bestseller No. 2
AmazonBasics - Trasportín negro con laterales flexibles - Mediano
  • Trasportín mediano con laterales flexibles para un transporte seguro de mascotas de hasta 7,3 kg.
  • Paneles de malla para ventilación; cierres de cremallera en la parte delantera y superior.
  • Asas de transporte y correa para cinturón de seguridad/equipaje; correa ajustable para llevar al hombro.
  • Se ajusta al espacio debajo de los asientos de la mayoría de aerolíneas.
  • Cama polar lavable a máquina; trasportín: limpiar solo las manchas.
Bestseller No. 3
SanyaoDU Portátil Lavadora, USB portátil de Espuma de Limpieza máquina es Conveniente para el Reloj Ropa, Joyas, Gafas de Sol, Verduras y Frutas
  • vibración de alta frecuencia durante 5 minutos, vidrio súper burbuja durante 1 minuto, el modo de conmutación de ciclo automático ..
  • Ultrasonido penetra en el núcleo de las bacterias, degrada iones de metales pesados, no hace daño a la mano, y la descontaminación y esterilización son en un solo paso ..
  • Reducir el uso de agua para salvar a dos tercios de la cantidad. La misma cantidad de ropa necesita solamente puede lavar en una cuenca y limpiado en una cuenca. Menos de 15 kg ..
  • apagado automático diseño de protección, el uso de 5V, corriente directa USB, luz de escape equivalente a 1/500 de la lavadora, muy por debajo de la tensión de la seguridad humana 36v, 30 minutos automática de protección de energía apagado ..
  • Una máquina de usos múltiples se puede utilizar para simplificar el proceso. No sólo se puede lavar la ropa, pero también requiere la descontaminación y esterilización de la Ciudad de la Vida. Por ejemplo, la limpieza de gafas, joyas, frutas, verduras.
Bestseller No. 4
Cama del animal doméstico Cubierta extraíble Memoria de colchón de gamuza 100% Mantenimiento fácil Lavar a máquina y secar Mantener cálido sofá para cama de perro o gato Sofá (5 colores) Adecuado para
  • Después de la venta: Nuestros productos han pasado la inspección de calidad estricto, puedes estar seguro de comprar, si tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a ofrecerle la mejor calidad de servicio.
  • La cama para mascotas funciona de maravilla como cama para mascotas independiente. Hasta 15 kg de mascotas. La cama para mascotas cuenta con un algodón ultra suave y un cómodo cojín acolchado de poliéster, una cama para mascotas ideal para cajas plegables de metal para perros, porta perros, porta gatos y casetas para perros.
  • Diseñado con mucho cuidado, la comodidad de su mascota es nuestra prioridad. Su perro disfrutará de una noche de sueño reparador en esta lujosa cama. El acolchado de felpa con relleno de felpa le brinda a su perro una comodidad excepcional, incluso para perros con dolor en las articulaciones o artritis.Fondo inferior antideslizante, resistente al cabello y antidesgaste.
  • Cama para mascotas de fácil mantenimiento, 100% lavable a máquina y fácil de secar, ideal para usar dentro o fuera de las jaulas, en soportes, en casas y en vehículos.
  • Posventa: este producto ha pasado un estricto control de calidad. Después de recibir el producto, si hay algún problema de calidad u otro problema, no dude en contactarnos.
RebajasBestseller No. 5
Oudort Bandas Elásticas Musculacion, Set de 4 1.8M Bandas de Resistencia Fitness sin Látex con Anclaje Puerta para Hombre, Mujer, Ejercicios de Musculares, Glúteos, Piernas, Fémur y Yoga en Casa y Gym
  • 【Set de 4 Bandas Elásticas Musculación】: Un conjunto de bandas de resistencia fitness contiene 4 bandas elásticas de diferentes niveles: amarillo (0.35mm / 8 kg - 10 kg), azul (0.45mm / 10 kg - 12 kg), rojo (0.55mm / 12 kg - 15 kg), púrpura (0.65mm /15 kg - 20 kg) , Tanto si eres principiante como profesional, puedes ajustar fácilmente tu entrenamiento a tu fuerza muscular y flexibilidad. Perfecto para el culturismo, entrenamiento de fuerza, pérdida de peso, fisioterapia y rehabilitación.
  • 【Sin Látex y Duradero】: A diferencia de las bandas de látex, las bandas de fitness OUDORT están hechas de material de TPE elástico sin látex, lo que significa que es agradable para la piel, inodoro y cómodo sin una superficie pegajosa. Además, con buena elasticidad, no se romperá incluso si se tira a tres veces la longitud de su normalidad.
  • 【Aplicabilidad Múltiple】: Como banda elastica fitness profesional al ejercicio para hombres, mujeres y niños, puede mejorar su flexibilidad, fuerza y coordinación en cualquier lugar sin costosos gastos de acondicionamiento físico. Las bandas de resistencia son adecuadas para una variedad de entrenamientos, como fisioterapia, rehabilitación, lucha, culturismo, pilates, yoga, taekwondo, crossfit y más.
  • 【Portabilidad y Práctica】: Las bandas elásticas musculacion largas vienen con una bolsa de transporte y un anclaje puerta, que es ligera y portátil. Ahora puede ejercitar su pecho, espalda, hombros, brazos y piernas en cualquier momento y en cualquier lugar, en casa, el gimnasio, la oficina, un hotel, la playa o incluso en un viaje. ¡Perfecto para un regalo de cumpleaños u ocasión especial para usted, su familia y amigo!
  • 【Paquete y Garantía】: 4 x Bandas elásticas musculación (180 * 15 cm / 71 * 15 pulgadas), 1 x Anclaje de la puerta, 1 x Bolsa con cordón, 1 x Manual del usuario. Garantizamos una garantía de 12 meses. Para cualquier consulta no dude en contactarnos, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en menos de 24h.
RebajasBestseller No. 6
Klarstein Amazonia Mini Lavavajillas - Función Vapor y Secador, Pantalla LED, 6 programas, 2 cubiertos , Consumo de agua: 5 litros, Señal sonora de seguridad, Eficiencia: A, Negro
  • LAVADO 360º: Limpieza a fondo con brazos aspersores situados en la parte inferior y superior. A través del display LED se pueden elegir 6 programas diferentes: eco, una hora, rápido, fruta, desinfección a alta temperatura y cristal.
  • COMPACTO: Capacidad para 2 servicios ocupando poco espacio. Listo para usar enseguida ya que no se necesita instalación. Muy práctico para vacaciones en campings y viviendas vacacionales.
  • COMODIDAD: El mini lavavajillas Amazonia de Klarstein es el pequeño ayudante para cocinas individuales, viviendas vacacionales o campings.
  • FUNCIONAL: Hasta 2 servicios encontrarán su espacio dentro y estarán listos para la próxima comida en un abrir y cerrar de ojos. Contiene otros programas para lavar fruta, esterilizar utensilios de bebé, lavar cristal o el útil programa rápido.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 7
Mnsruu Bolso de lona reutilizable para hombro o mano, bolsa de la compra con patrón de leopardo 80S de moda, bolsa de viaje para la universidad, para mujeres y niñas
  • Gran capacidad de almacenamiento, lona de algodón de alta calidad, bolsas reutilizables, se pueden lavar a máquina, impresión de doble cara.
  • Tipo de correa: unida (costuras reforzadas), cierre: sin cremallera, dimensiones: 48 x 38 x 5 pulgadas, capacidad: 15 kg de caídas de hombro
  • Las bolsas son resistentes y duraderas y se pueden utilizar para el uso diario como llevar libros, comestibles y herramientas, etc.
  • Lo suficientemente fuerte como para llevar objetos pesados, pero también se pliega y cabe en un bolso o mochila.
  • Perfecto para un día en la playa, viajes, piscina o parque, picnics, barbacoas, camping, vacaciones, viajes de compras y días familiares fuera.
Bestseller No. 8
Calzoncillos Tipo Bóxer para Niños de Algodón, Morbuy Ropa Interior Boxer Slips Transpirables Suaves Ropa Interior para Niño Niña 2 a 16 años, Pack de 3 (100cm/14-17kg,Dinosaurio Blanco)
  • MATERIAL: 100% algodón , que le da al bebé el toque más cómodo y suave, también puede evitar daños en la piel del bebé.
  • CINTURÓN ELÁSTICO: Elástico suave en la cintura para un ajuste cómodo, fáciles de poner y quitar. lavable y reutilizable para múltiples usos, Durable. Que es fácil de usar y también permite que el bebé camine libremente.
  • PATRÓN DIVERTIDO: Los estampados lindos se ven muy bien en niños y niñas. Calzoncillos de niño frescos y elegantes calzoncillos, y tus hijos estarán en total comodidad.
  • Instrucciones de Cuidado: Lavado a 30 °. lavar a máquina con colores cálidos, lavar a mano. No utilizar lejía - No secar en secadora.
  • Diseño Especial: Tejido cómodo de algodón suave, transpirable y fresco. Bolsillo en forma de U, cintura elástica, comodidad sin sensación de tirantez, costura apretada, asegurando una costura cómoda, sólida y exquisita.
Bestseller No. 9
Viedouce Portabebe Ergonómico con Asiento/Puro algodón Ligero y Transpirable/Multiposición:Dorsal, Ventral, Ajustable para Recién Nacidos y Niños Pequeños de 3-48meses (3.5 a 20 Kg)
  • 【Más respetuoso con el medio ambiente fabric 】-Portabebes posee tejido de algodón puro de alta calidad con malla transpirable 3D que cuida su salud y la salud de su bebé; El parasol y el protector contra el viento desmontables proporcionan calor en el invierno y frescura en el verano. Al mismo tiempo, la hebilla de la cremallera está diseñada para un fácil desmontaje y limpieza.
  • 【Más ergonómico】-Portabebes ergonómico posee un taburete de arco agrandado para apoyar mejor los muslos del bebé, el diseño M que permite que las rodillas estén más altas que las nalgas cuando su bebé se sienta, es más ergonómico.
  • 【Comodidad y seguridad】-Canguro porta bebe con un área cerca del abdomen se rellena con una esponja suave y gruesa, reduce la presión sobre el abdomen y le brinda más comodidad a usted y a su bebé. Las hebillas de seguridad y adjuntarprofesionales de alta calidad, las almohadillas amortiguadoras, están equipadas para proteger a su bebé.
  • 【Una variedad de métodos de transporte】-Mochila portabebés existen 6 formas de vestir, dependiendo de los diferentes períodos de crecimiento, elija la forma que mejor se ajuste a la favorita de su bebé. Las correas y las heces (cojines blandos) se pueden usar por separado. Al mismo tiempo, el peso de transporte puede alcanzar los 20 kg.
  • 【Más práctico strap】 - Correa de hombro gruesa y gruesa de 7.8 cm con esponja suave y gruesa para aliviar la presión en los hombros, correa de hombro alargada (longitud: 119CM), correa ventral (longitud: 134CM),portabebes recien nacido no solo adecuada para la mamá pero también para papá. Hay 2 bolsillos pequeños en la cintura para un buen almacenamiento de artículos pequeños.
RebajasBestseller No. 10
US Sense Paquete de 6 Piezas de Ropa Interior de Niña de Algodón Bragas para Niñas Ropa Interior de Niña Pequeña 2-12 años (6-9 años,602-4XL)
  • Composición del material: 95% algodón + 5% Spandex, Lavar a máquina en secadora. Conserva la forma / color de lavado después del lavado.
  • Alta calidad para un ajuste consistente y cómodo. Permeabilidad al aire de tela de algodón más cómodo, dejar que el bebé se enamoró de los pantalones.
  • Encantador diseño de dibujos animados patrón, sus niñas les encantará! Un regalo ideal como la ropa interior es el regalo embalado.
  • Disponible en 4 tamaños: Tamaño 2-3 años, Altura: 85cm-100cm; Tamaño 3-6 años, Altura: 100cm-120cm; Tamaño 6-9 años, Altura: 120cm-135cm; Tamaño 9-12 años, Altura: 135cm-145cm.
  • Nota: Ordene una talla si sus hijos tienen sobrepeso.