Bestseller No. 2
HD Fitness FM2000BLU Esterilla de Yoga Antideslizante - Colchoneta Antideslizante para Gimnasio, Pilates, máquinas para Hacer Ejercicio - Color Azul - 200x100cm
  • [PRODUCTO] Con la esterilla deportiva HD Fitness se puede practicar varios deportes como yoga, pilates, fitness, crossfit entre otros. Todo en la comodidad de tu hogar, en el jardin o balcon de tu casa.
  • [PROTECCIÓN] La esterilla HD Fitness te protegerá del frío y podrás realizar ejercicios en una superficie suave, tambien se puede usar para fijar una amplia variedad de equipos deportivos. La esterilla HD Fitness protegerá tu piso de golpes y rayones a la vez que amortiguará el ruido.
  • [USOS MÚLTIPLES] No solo protege tus pisos del equipo deportivo, sino también es adecuado como alfombra deportiva para practicar yoga, pilates, fitness, crossfit y cualquier otro deporte que quieras practicar dentro o fuera de casa. Incluso puedes usarlo para crear una zona confortable para los niños.
  • [CALIDAD]- Basado en componentes EVA que han pasado la prueba REACH de la UE, la esterilla HD Fitness es fabricada con materiales de alta calidad. La esterilla brinda protección para ti y tu familia gracias a su tecnología antideslizante y también protege tus pisos de la humedad, el calor y el frío. La esterilla no es tóxica y es amigable con el medio ambiente. Gracias a su estructura de 7 mm de espesor, la esterilla no solo es elegante sino que ofrece mayor resistencia.
  • [DIMENSIONES] Longitud: 200 cm. Ancho: 100 cm. Espesor: 7 mm.
Bestseller No. 3
CapitalSports Pilato Pilates Reformer (Banco de Ejercicios, 120kg máx, Altura Regulable, Multifuncional, Entrenamiento en casa)
  • Reformer de PIlates multifuncional con resistencia regulable y hasta 175 combinaciones de entrenamiento. Fácil y rápido cambio entre entrenamientos. Utilizable también sin conocimientos previos de pilates, para todas las edades y niveles de entrenamiento
  • Bandas para manos y pies para ampliar la intensidad del entrenamiento. Incluye instrucciones de ejercitación ilustradas para calentamiento, pilates y fuerza
  • Forma y fortalece los tobillos, muslos, cadera, abdominables, hombros, brazos y espalda. 16 combinaciones de tensión de cuerdas para diferentes niveles de entrenamiento. 11 diferentes posiciones de tabla
  • Entrenamiento para cuerpo y mente: el l Pilates Reformer  Piltao de  CAPITAL SPORTS,  porque el deporte es mucho más que entrenamiento.
  • Pilates es un entrenamiento que no se limita a las horas de entreno, sino que se extiende durante todo el día. Respiración concentrada, postura controlada, fuerza mental y consciencia sobre el propio cuerpo, son algunas de las ventajas de las que nos beneficia. Gracias al compacto  banco de pilates  de  CAPITAL SPORTS  ya no necesitas grandes espacios ni superficies.
Bestseller No. 4
NASZE DZIECKO Kit de barra de pilates portátil con banda de resistencia, barra de ejercicio en casa, gimnasio, pilates, yoga con lazo para el pie para entrenamiento corporal total, morado
  • Múltiples usos: adecuado para ejercicios de estiramiento de yoga, ejercicios de banda de resistencia, pilates, fitness y otros programas de entrenamiento. También es perfecto para su uso por mujeres después del embarazo y el nacimiento para mantener sus cuerpos en forma.
  • Entrenamiento de cuerpo completo y gimnasio en casa: la banda de resistencia de pilates te ayuda a construir músculos, nalgas, piernas, brazos y aumentar la flexibilidad, agilidad mientras que también entra el cardio. Fácil de usar en casa o en un estudio de entrenamiento personal, ahorra tiempo y dinero en ir a un gimnasio.
  • Duradero y superelástico: está fabricado con acero de alta calidad, barra de pilates extraíble diseñada para un almacenamiento fácil y duradero. La banda de resistencia está hecha de látex de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, sin olor y tiene una fuerte durabilidad y una excelente resistencia.
  • Portátil para llevar a mano: la barra de pilates portátil es la herramienta perfecta para entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento. La barra de 2 piezas se desmonta para un fácil transporte y almacenamiento. Tamaño: 36 x 1,5 x 1,5 pulgadas (largo x ancho x alto).
  • Fácil de usar: este kit de yoga pilates adecuado para cualquier nivel de fitness. Tanto si eres un principiante como experto, las bandas de resistencia ajustables te permiten elegir la intensidad de tus entrenamientos de banda de resistencia para adaptarse a tus objetivos personales.
Bestseller No. 5
Hammer Arco de Espuma de Pilates, Spine Corrector Barril, Yoga Masaje Cama de la Tabla, equilibrado Manual del Cuerpo, la corrección cifótica de la máquina de Pilates Reformer Científico Ajuste de la
  • El Gran Pilates Spine Corrector se puede utilizar para hacer ejercicio, reforzar y fortalecer el torso, los hombros, la espalda y las piernas, mientras que corregir o restaurar la curvatura natural de la columna vertebral.
  • Diseño ergonómico: Diseño espinal Ortesis curva S Se adapta a las partes del cuerpo, Sports es más cómodo, y el diseño ergonómico profesional hace que el efecto de una acción más eficaz.
  • Ventajas: Este Yoga Pilates cama de masaje de alta densidad, capacidad de soporte más fuerte, de apoyo estable, de diseño cóncavo en la superficie inferior, desmontable, el uso de múltiples ángulos, material del EPP ecológico, ligero, fácil de mover.
  • Diseño extraíble: multi-uso barril columna vertebral corrector puede ayudar en más métodos de ejercicio, lo que mejora la eficacia mala forma, mejora la resistencia muscular, fatiga muscular facilidad.
  • Conveniente para: el yoga aparatos de ejercicios multi-funcional adecuado para la multitud que los trabajadores de oficina sedentarios, recuperación posparto corporal, pérdida del equilibrio, la formación de yoga y así sucesivamente.
RebajasBestseller No. 6
Philips Serie 9000 S9031/12 - Máquina de afeitar con cabezales de 8 direcciones, uso en seco/húmedo, 50 min de batería, incluye recortador de precisión y funda de viaje, negro
  • Máquina de afeitar que corta hasta un 20 % más de pelo en una sola pasada
  • Los cabezales se flexionan en 8 direcciones para que el resultado sea superior
  • El recortador de precisión trata con suavidad tu piel y es adecuado para mantener el bigote y recortar las patillas
  • Disfruta de un cómodo afeitado en seco o de un refrescante afeitado en húmedo
  • Ofrece 50 minutos de afeitado sin cable después de una hora de carga
Bestseller No. 7
Acacia person Twist Cintura Torsión Disc Junta Ejercicio Aeróbico Fitness Reflexología Imanes Balance Equipo de Ejercicio Junta (Azul)
  • Gire su manera de adelgazar abs, caderas y muslos, estimula la circulación sanguínea; Masajes en los pies
  • Paseo de bolas de precisión para un movimiento suave y fluido, la plataforma de alto impacto y rotación proporciona una forma vigorosa de ejercicio aeróbico
  • Efectivamente quema calorías y combina los beneficios del ejercicio aeróbico con la reflexología
  • Tamaño: los 25cm los x 3cm
  • Ayuda ideal para la formación de golf, rugby, fútbol, tenis, surf, cricket, bolos, esquí, snowboard, etc
Bestseller No. 8
OMERIL Bandas Elasticas Fitness, Cintas Elasticas Fitness Látex Natural con 5 Niveles Ejercicios en Piernas, Glúteos y Brazos, 5 Bandas Resistencia para Yoga, Pilates, Crossfit, Estiramientos, Fuerza
  • 【Seguro y Duradero】- Estas bandas elasticas fitness están hechas de látex 100% natural y, por lo tanto, no son tóxicas, son elásticas y no huelen a goma. Los materiales de alta calidad ofrecen una perfecta resistencia al desgarro. La mejor opción para deportes y fitness.
  • 【5 Niveles de Resistencia】- 5 bandas con 5 niveles de resistencia para un fácil ajuste de la intensidad del ejercicio de 4-30 lb (Light, Medium, Heavy, X-Heavy, XX-Heavy). Perfecto para principiantes así como para deportistas más avanzados para agregar intensidad en movimientos básicos o movimientos tradicionales.
  • 【Ligero y Portátil】- Con una bolsa de almacenamiento suministrada, las cintas elasticas fitness se pueden llevar a cualquier lugar. Hacer ejercicio en cualquier lugar en cualquier momento. Es perfecto para ejercitarse en su hogar, oficina, gimnasio, al aire libre, incluso en viajes.
  • 【Ser Uno Mismo】- Perfecto para el acondicionamiento físico, modelado del cuerpo, pérdida de peso, entrenamiento de fuerza, recuperación posparto, rehabilitación post-lesión y otros usos. ¡Ejercita todo tu cuerpo para el pecho, la espalda, los hombros, los brazos y las piernas! Mejora tu salud.
  • 【Garantía por Vida】- Mantenemos la calidad de nuestras cintas elasticas fitness y si no está satisfecho con las bandas elasticas fitness por cualquier motivo, contáctenos. Siempre respondemos dentro de las 24 horas y siempre ofrecemos una garantía de 24 meses.
Bestseller No. 9
Anillo de pilates/de yoga ZenPower - dispositivo de entrenamiento para un entramiento de fuerza y resistencia eficaz, Anillo con un diámetro de 38cm - Color: verde
  • POLIVALENTE! El anillo de pilates ZenPower es especialmente idéneo para múltiples ejercicios de pilates, de yoga y de gimnasia así como un entrenamiento de fuerza especifico.
  • EFICAZ ! Los asideros acolchados (Pads) por dentro y fuera ofrecen muchas posibilidades de entranamiento con este anillo de resistencia flexible.
  • FÁCIL! Los asideros laterales garantizan una posición de entrenamiento óptima y convierten el anillo de pilates en un dispositivo de entrenamiento fácil de manejar y eficaz.
  • PRÁCTICO El anillo de pilates ligero se puede llevar a todas partes y se adapta perfectamente para sus ejercicios en el gimnasio, en la oficina o en casa.
  • MODERNO! El anillo de Pilates ZenPower, para un estilo de vida sano, està disponibile en 2 combinaciones de color modernas.
RebajasBestseller No. 10
OMERIL Bandas Elasticas Fitness, Cintas Elasticas Fitness con 3 Niveles de Resistencia, 3 Piezas Banda Resistencia para Yoga, Pilates, Crossfit, Estiramientos, Fuerza, Piernas, Brazos, Mujer y Hombre
  • Bandas Elasticas Fitness - 3 piezas de 1.5M. Las cintas elasticas fitness de alta calidad te ayudarán a lograr de manera efectiva la extensión de todo el cuerpo y mejorar el ejercicio en las piernas, cadera, cintura, brazos, espalda, etc. Perfecto para yoga, pilates, entrenamiento de estiramiento, crossfit, pérdida de peso, fisioterapia y recuperación
  • 3 Niveles de Resistencia - Las bandas resistencia con 3 colores representan 3 niveles de resistencia diferentes: Amarillo (Ligero / 0.35mm / 15 lbs), Rojo (Medio / 0.45mm / 20 lbs), Azul (Heavy / 0.55mm / 25 lbs). Simplemente ajuste los niveles de resistencia a los diferentes músculos durante su entrenamiento, dependiendo de su fuerza, habilidad y comodidad.
  • Fuerza y Entrenador de Flexibilidad - Estas bandas elásticas proporcionan un entrenamiento seguro y eficaz. Le permite controlar la tensión muscular en múltiples direcciones y fortalecer cada músculo y articulación. Ideal para mejorar la flexibilidad, la postura y la fuerza del núcleo.
  • Duradero y Elástico - Hechas de látex natural duradero con especial atención a la durabilidad, las bandas elasticas fitness son resistentes al desgaste y al desgaste, y son lo suficientemente robustas para aprovechar al máximo sus ejercicios.
  • Ligero y Portátil - Con una bolsa de almacenamiento suministrada, las cintas elasticas fitness se pueden llevar a cualquier lugar. Hacer ejercicio en cualquier lugar en cualquier momento. Es perfecto para ejercitarse en su hogar, oficina, gimnasio, al aire libre, incluso en viajes.