RebajasBestseller No. 1
Huawei Watch GT Sport - Reloj (TruSleep, GPS, monitoreo del ritmo cardiaco), Negro
  • Provee un rendimiento de dos semanas de batería para mantenerse contigo a donde quiera que vayas
  • En conjunto con Harvard Medical School CDB Center, HUAWEI TruSleep 2.0 identifica problemas de sueño comunes y brinda más de 200 sugerencias para ayudarte a dormir mejor
  • La tecnología de monitoreo de HUAWEI TruSeen 3.0 provee una manera más eficiente y precisa en tiempo real para la medición de tu ritmo cardiaco a través de sensores innovadores
  • Soporta 3 Sistemas de posicionamiento via satélite (GPS, GLONASS, GALILEO) a nivel mundial para ofrecer un posicionamiento más rápido, y preciso
  • Requisitos del sistema: Android 4.4 o posterior; iOS 9.0 o posterior
Bestseller No. 2
JINPX Smartwatch,Reloj Inteligente IP67 con 1.3" Pantalla Táctil Completa,Podómetro,Monitor de Sueño,8 Modos de Deportes y GPS,Pulsera Actividad Inteligente para Hombre Mujer
  • 【Supera Tus Expectativas】JINPX Reloj Inteligente viene una pantalla táctil completa de color TFT circular de 1.3 pulgadas con bisel de acero inoxidable anti-arañazos, anti-desgaste y anti-grasa, diseño elegante.Este smartwatch tiene 12 interfaz principal puede cumplir diferentes vestidos y lugares.:hacer ejercicio, hablar de negocios,relajarse y mas. Después de conectar la aplicación "Da fit" puede cambiar el idioma lo que desee, incluido el español, lo que le permite usar más conveniente.
  • 【Compañero Diario para Entrenar y Competir】El despertador incorporado del reloj Inteligente lo despierta, te mostrará la calidad del sueño anoche, pronóstico del tiempo de hoy, registrará sus datos de ejercicio 24h por la manana, Incluyendo frecuencia cardiaca,calorías quemadas y pasos, ubicación y navegación con itinerario sobre puntos de referencia y creación de la ruta en tiempo real, lo lleva a un hermoso día!
  • 【Monitoreo Dasada En La Muñeca】Sensor de frecuencia cardíaca óptico de alta precisión capaz de registrar nuestros datos durante 24 horas, controlar tu sueño y obtener información más precisa sobre las calorías quemadas,puede ver los datos de los últimos 7 días a través de la aplicación "Da fit" , para que pueda controlar la intensidad de tu entrenamiento y ajustar mejor su entrenamiento,buen reloj inteligente para hombre y mujer.
  • 【Multifunciona - Reloj Inteligente】Este reloj inteligente IP68 Impermeable tiene 9 modos deportivos,monitor nuestra actividad diaria como frecuencia cardíaca, sueño, Recibe la notificación de llamadas/SMS/mensajes ,control cámara y música ,alarmas,cronómetro,El reloj Inteligente se puede configurar en 7 idiomas, incluido el español.
  • 【Servicio de Asistencia al Cliente】Quieres solucionar un problema de calidad relacionado con este reloj Inteligente que has comprado ? o tienes preguntas de funcionamiento relacionadas con de este smartwatch que el vendedor podría resolver? Puedes escribirnos un email al JPX Directo en cualquier momento,le ofrecere 24 horas responda en tiempo real y un servicio postventa de 12 meses.
Bestseller No. 3
Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 con Monitor de Sueño Pulsómetro Podómetro Caloría GPS para Deporte, Smartwatch Reloj Inteligente Mujer Niños Despertador para Android iPhone
  • 【Pantalla Táctil Completa & IP68 Impermeable】 Pantalla IPS en color de alta definición de 1.3 pulgadas, operación de pantalla táctil completa y tiene 4 diseños de pantalla, diseño liviano para brindarle una mejor experiencia de usuario. Este smartwatch contiene la Clasificación de Impermeabilidad IP68, no te preocupes por el lavado de manos, salpicaduras, sudor, lluvia, puede satisfacer sus demandas resistente al agua diarias (pero no es compatible con el buceo en el mar).
  • 【Monitoreo de Frecuencia Cardíaca y Sueño】Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca, la calidad del sueño, detectan automáticamente su frecuencia cardíaca (puede ver el gráfico dinámico de frecuencia cardíaca para todo el día en la aplicación), y proporciona un análisis exhaustivo de la calidad del sueño (sueño profundo, sueño ligero y sueño de despertador). Smartwatch para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Smartwatch Multifunción】Reloj inteligente registra sus datos de actividad diaria en tiempo real, incluidos calorías, ejercicios de respiración y 9 modos de ejercicio (caminar / correr /senderismo /ciclismo /correr / fitness / escalada / ciclismo deportivo / yoga) etc. Recordatorio de salud de la mujer, monitoreo de sueño / frecuencia cardíaca, control de música, búsqueda de teléfonos móviles, recordatorio de aplicaciones múltiples y otras funciones.
  • 【Recordatorio Inteligente de Notificación】Cuando reciba una llamada, mensaje de texto, correo electrónico, mensaje (Facebook, Twitter, WhatsApp), vibrará para recordarle que debe perder mensajes de texto / llamadas telefónicas importantes. Reloj inteligente puede recibir hasta 10 mensajes instantáneos rápidamente. Y no pueden contestar el teléfono, pero pueden negarse (Busque y cargue la aplicación "VeryFitPro" directamente).
  • 【Batería de Duración & Compatibilidad】Reloj inteligente con chip Bluetooth de baja potencia incorporado y batería de gran capacidad de 210 mAh, rastreador de ejercicios con cargador magnético. Batería de larga duración, reloj inteligente se puede usar hasta 10 días y el tiempo de espera es de hasta 45 días, después de 2 horas de carga. Nuestro reloj inteligente está disponible para la mayoría de los teléfonos inteligentes con Bluetooth 4.2 o superior compatible con Android 4.4 o superior.
RebajasBestseller No. 4
AIMIUVEI Smartwatch, Reloj Inteligente IP67 con Pulsómetro, Presión Arterial, 7 Modos de Deportes, Monitor de Sueño Caloría 1.4 Inch Pantalla Táctil Smartwatch para Mujer y Hombre
  • 【2020 Nuevo Reloj Inteligente】 AIMIUVEI Reloj Inteligente con la pantalla a color de alta definición de 1.4 pulgadas ofrece una excelente calidad de imagen y color increíble. Contar con correas estándar de 9.5mm, lo que nos permitirá mejorar nuestro estilo, la pantalla con 5 brillos ajustables y 264 fondos de diferentes de interfaces principal le brinda una mejor experiencia de usuario.
  • 【Multifunciona- Smartwatch Hombre】 Funciones especiales de este reloj inteligente deportivo :Pronóstico del tiempo, flash, Cuidado femenino. También el reloj inteligente puede controlar nuestra actividad diaria, como monitor frecuencia cardíaca y sueño, presión arterial, oxígeno en la sangre, 7 modos de deportes, alerta sedentaria, control cámara y música , seguimiento de actividad, IP67, notificaciones inteligentes. Proporcionándo una experiencia de fitness inolvidable para mujer y hombre.
  • 【Herramientas de Seguimiento de Su Salud】 Activar las funciones en la app, este smartwatch puede controlar su frecuencia cardíaca, presión arterial, la calidad de sueño y oxígeno en la sangre según el sensor de frecuencia cardíaca. A través de la app observa tus datos de actividad de frecuencia cardíaca en tiempo real, evita la fatiga excesiva durante el ejercicio. Así podrá comprender mejor su calidad de físico.
  • 【Asistente de Recordatorio Inteligente】Conectar reloj en la aplicación, nunca se perderá ninguna llamada o mensaje importante (Facebook, QQ, Twitter, WhatsApp, Instagram, Kakaotalk, WeChat, Linkedin, Messenger, etc.) en el reloj de ejercicios, despertador, recordatorio sedentario, anti -perdida recuerda en la pantalla. Es compatible con iOS 8.0 o superior y Android 5.1 o superior.
  • 【Batería Duradera con Potento Servicio】Se puede cargar por completo en 2 ~ 3 horas, admite 5 ~ 7 días de trabajo. Si tenga algún problema del producto, no dudes de escirbirnos, Ofrecemos un servicio postventa de por vida para todos los productos en caso de que la compra no sea satisfactoria.
RebajasBestseller No. 5
Polar M430 Reloj de Running con GPS y Frecuencia cardíaca en la muñeca - Multideporte - actividad 24/7 - Negro, M/L
  • GPS integrado, proporciona datos de velocidad, distancia, altimetría e inclinación y registro de actividad 24/7
  • Registro de la frecuencia cardíaca en la muñeca
  • Analiza tu sueño al detalle con la función Sleep Plus
  • Velocidad, distancia también en indoor
  • Compatible con Polar Balance
RebajasBestseller No. 6
Garmin Forerunner 35- Reloj GPS con monitor de frecuencia cardiaca en la muñeca, monitor de actividad y notificaciones inteligentes, color negro
  • Monitoriza la frecuencia cardiaca desde tu muñeca, tanto de día como de noche, utilizando la tecnología Garmin Elevate
  • El GPS integrado controla la distancia, lo rápido y lo lejos has llegado
  • Funciones de online: notificaciones inteligentes, cargas automáticas a Garmin Connect, seguimiento en tiempo real y control de la música
  • El monitor de actividad diaria1 cuenta los pasos, las calorías y los minutos de actividad más activos, además de recordarte cuándo es hora de activarte.
  • Incluye herramientas de entrenamiento como los intervalos, indicaciones de audio y un perfil de actividad específica de carrera/caminar
Bestseller No. 7
Impermeable GPS Smartwatch para Niños, IP67 Impermeable Reloj inteligente Phone con GPS LBS Tracker SOS Chat de voz Cámara Podómetro Juego Watch Niño niña Compatible con iOS Android (SS8-Pink)
  • 【Mejor Smartwatch Niños de 2020】 Hemos preparado los mejores relojes inteligentes para niños para nuestros hijos, lo que hará que sus hijos estén muy satisfechos. Tiene una pantalla táctil de 1.44 pulgadas, La función GPS genial, es muy fácil de usar y puede usarlo para tomar cámara de fotos, chat de voz, juegos de matemáticas, reloj despertador, anti-pérdida, SOS, linterna, bajo consumo, directorio telefónico. Es genial para los niños de cumpleaños / vacaciones / Navidad.
  • 【Llamada bidireccional HD】 smartwatch para niños que se puede añadirse una tarjeta SIM 2G, nos podremos comunicar con el niño realizando llamadas, mensajes de voz o enviando SMS.Y marque hasta 10 contactos autorizados a través de la aplicación. Reloj inteligente niños le permite comunicarse con su hijo, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar.【NOTA:Reloj La función de llamada se activa solo después de insertar una tarjeta SIM】
  • 【Función GPS Genial】-Ubicación precisa GPS + LBS,en cualquier momento para monitorizar a tu hijo. Puede conocer la ubicación de su niño en cualquier momento. [Notas]: Debido a red de 2G, y afectado por el número de antenas locales. el LBS posicionamiento puede tener un error de 0,3-4 km,GPS El error es de 50-500m.
  • 【SOS - Más Seguridad】En el caso de que el niño se encuentre en una situación de peligro o se haya perdido, el smartwatch niños dispone de un botón SOS, los niños pueden presionar la tecla SOS durante 3 segundos, realizar un llamada de emergencia al teléfono que previamente hayamos configurado, puede configurar hasta 3 números SOS.
  • ‍【Selección SIM Y Garantía】‍ reloj inteligente Incorpora una ranura para agregar una tarjeta SIM de 2G red (no incluida)(En España, Recomiendan las compañías Simyo, Movistar, y Vodanfone) La red 2G es necesaria para que funcione el reloj para niños. En el momento de compra, pues si no funciona bien o no conseguimos configurarlo hay que contactarnos para que le ayude con su uso. https://www.amazon.es/sp?&seller=A3CK0EDINWR7IK
Bestseller No. 8
Reloj Inteligente Mujer,Smartwatch Hombre Impermeable IP68 Pulsera Actividad 1.3 Pulgada con Monitor de Ritmo cardíaco, Podómetro, Control de música, Reloj Actividad para Xiaomi Huawei iPhone
  • Reloj Inteligente apto tanto para hombre como para mujeres, niños y niñas; con 4 esferas diferentes a su libre elección, le encantarán.
  • Monitor de ritmo cardíaco y sueño: los relojes inteligentes lo ayudan a rastrear su ritmo cardíaco inmediato de forma automática y continua,Obtenga un conocimiento exhaustivo y pormenorizado de su cuerpo, su salud y de su actividad física con Fitpolo 205L.
  • Notificaciones y aplicaciones y GPS: GPS conectado a través de su teléfono, para estadísticas de ejecución en tiempo real Conecte el rastreador de actividad física con su teléfono Alerta de redes sociales: Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked in, Skype y otras aplicaciones móviles, si su teléfono recibe una llamada telefónica, SMS mensajes de texto y SNS, vibrará para alertarlo, nunca perderá una llamada y un mensaje
  • Modo de movimiento multifuncional: más de 9 modos de ejercicio como caminar, correr, bicicleta, senderismo, montañismo, yoga, cinta de correr, bádminton, baloncesto y más, establece un objetivo y obtén estadísticas en tiempo real durante tus entrenamientos para ver cómo puedes seguir obteniendo mejor
  • Batería resistente al agua y duradera Batería IP68: Súper resistente al agua hasta 50 m, el nivel impermeable IP68 ayuda a los seguidores de la actividad a organizar todo el día y oportunidades de capacitación. Equipado con una batería con un rango de 210 mAh, una sola carga puede proporcionar suficiente energía durante aproximadamente 10 días al día o 30 días en espera. No dude en contactarnos por cualquier problema de calidad del producto.
Bestseller No. 9
HolyHigh Reloj Inteligente Smartwatch Mujer Hombre Impermeable IP68 Pantalla Táctil Pulsera de Actividad Reloj Bluetooth con GPS Monitor de Ritmo Cardíaco Podómetro para iOS Android
  • 【GPS Location】El smartwatch HolyHigh se adopta el Sistema de Localización de Dual-satélite GPS-GLONASS para rastrear su entrenamiento con GPS preciso y rápido. Se puede separar del teléfono móvil para uso independiente. El reloj puede guardar datos durante 6-7 días (dependiendo del tamaño de los datos diarios). Los datos guardados por el reloj se sincronizarán con el móvil una vez que se conectan.
  • 【IP68 Impermeable】Este relojes inteligentes contiene la Clasificación de Impermeabilidad IP68, que significa que no solo puede satisfacer sus demandas resistente al agua diarias, sino también las de natación. Le ayudará a registrar 7 datos detallados de natación (es necesario activar el Modo de Natación), como el total de golpes totales, trazos medios, distancia de nado, etc.
  • 【Funciones Multiples & Potentes】HolyHigh relojes hombre contiene 17 modos de deportes profesionales, prueba de fatiga deportiva, interfaz en varios idiomas (español incluido), rastreador deportivo (podómetro, distancia, calorías, etc), monitor de frecuencia cardíaca, de sueño, notificación de mensajes y de horarios, recordatorio sedentario, cronómetro, brújula, notificación, etc.
  • 【No se Pierda Mensajes Más】Cuando haya una llamada entrante, un mensaje de texto u otros mensajes (Instagram, Facebook, Twitter, WhatsApp, etc.) en su móvil, el reloj inteligente hombre se vibrará para recordarle. Así que no se pierda ninguna llamada ni información importante.
  • 【Su Asistente de Vida】Este reloj inteligente mujer también se aplica una batería de larga duración de hasta 7 días. Puede invertir su muñeca para ver la hora y otros datos con la pantalla activada automáticamente, sin necesidad de tocar la pantalla ni presionar los botones, que es extremadamente conveniente y ahorra energía en la mayor medida posible. Además, tenemos excelentes grupos de servicio al cliente, ¡así que no dude en contactarnos para cualquier duda o problema!