RebajasBestseller No. 1
LED Digital Alarma despertador,Anself Reloj Repeticion activada por luz Snooze Sensor de luz Tiempo Fecha Temperatura (Blanco puro)
  • Gran pantalla LCD muestra el tiempo (12/24), calendario (MM / DD), temperatura (℃), el estado de alarma (ON / OFF).
  • Función Snooze Snooze intervalo ajustable.Fuente de alimentación: baterías 3 * AAA (no incluidas).
  • Si la luz brillante necesita, por favor tocar la parte superior para usar de noche, que dura 5 segundos.
  • Sensor de luz auto inteligente ilumina automáticamente la pantalla en un ambiente oscuro.
  • El rango normal de medición de la temperatura es de -10 ℃ a 50 ℃ (14 ℉ a 122 ℉).
Bestseller No. 2
Mpow Radio Despertador Digital Proyector, FM Radio Reloj Despertadores Digitales de Proyección, Alarma Dual con 4 Sonidos 3 Tonos, Puerto USB, Pantalla LED 5"& 6 Brillos, 12/24 Hora, Snooze
  • [PROYECTO ACTUALIZADO DESPERTADOR DIGITAL]: Mpow Despertadores Digitales con un proyector ajustable de 120 °, puede leer fácilmente el tiempo mientras está en la cama; Puede ajustar 4 brillos de proyección y la distancia óptima de proyección es de 0.3-3M.Nota: Si la hora que se proyecta se ve al revés, solo mantenga presionado el botón "Proyecto" 3 segundos para convertir en 180 grados.
  • [RELOJ DE RADIO FM]: Mpow radio despertador puede recordar 15 estaciones presintonizadas de FM (FM: 87.5-108.0MHz) y tiene 15 tonos para ajustar su volumen favorito; Hay una antena de 95cm para mejor señal de FM; La función de temporizador de sueño le permite dormir con la radio, la radio se apagará automáticamente después del tiempo establecido (5-90min).
  • [PANTALLA DE DIMMABLE DE 5 PULGADAS]: La pantalla del Mpow despertadores digitales proyector es 5 pulgadas con 6 brillos ajustables le permiten personalizar la pantalla a su gusto que le permite dormir bien por la noche.
  • [ALARMA DOBLE CON SNOOZE]: Mpow despertadores digitales proyector tiene alarma dual que se puede establecer dos horarios diferentes para su familia; Existe 4 sonidos de alarma y 3 tonos ajustables que se puede dura 30 minutos para despertarte; La función snooze le permite 9 minutos adicionales de sueño antes de alertarte de nuevo. NOTAS: Mantenga presionado el botón "Menú" para apagar la alarma permanentemente.
  • [ADAPTADOR INCLUIDO]: El Mpow Despertadores Digitales debe ser alimentado por un banco de energía, una computadora portátil o una toma de corriente. Un adaptador de CA incluido. La batería de respaldo incorporada mantiene los ajustes de hora y alarma en caso de un corte de luz.
RebajasBestseller No. 3
Despertador Digital Electrónico, Lypumso Reloj Alarma con 7 Colores Luz de Noche, Pantalla LED con Hora, Fecha, Temperatura, Función Snooze [Regalo]
  • 7 Colores de luz y 8 tonos de alarma: Este Despertador 7 colores que se pueden elegir automáticamente, puede tocarlo para activar / cerrar la luz. no necesitas encender la luz para ver la hora.
  • Personalizar la Costumbre Privada : Ajustar perfectamente la costumbre diaria y privada de cada persona, como el tono de alarma, el modo de 12/24 horas, la repetición del reloj de alarma, la temperatura en grados C / F
  • Guapa y generosa : Forma de globo, no solo es adecuado para uso doméstico, sino que también es fácil de llevar. Agregando algunos colores fabulosos a la decoración del hogar
  • Regalo Ideal : A tu familia le encantará este lindo y compacto reloj despertador multifuncional. Funciona con 3 pilas AAA (no incluídas).
  • Servicio posterior Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento. Dimensiones: 85*85*80mm
Bestseller No. 4
Arespark Despertador Digital, LED Reloj Alarma Electrónico con Luz de Noche, Pantalla LED de 5.3 Pulgadas con Hora, Fecha, Temperatura, Función Snooze 【Versión Avanzada】
  • 【Diseño Conciso】A diferencia de otros relojes de alarma, nuestro material de despertador utiliza un material mate especial que es más avanzado y duradero. Con gran pantalla LCD, sin radiación. la fecha, la temperatura y alarma establecida simple y claramente. Tamaño del reloj: 13.5 * 8.5 * 4.5 CM
  • 【Función Multiple】Se adapta perfectamente al hábito privado de cada persona, como el calendario, el modo de 12/24 horas, la repetición del despertador, la temperatura en grados C / F.
  • 【Función Snooze】Abriendo la alarma y la función de despertador, cuando suene la alarma, presione el botón "SNOOZE / LIGHT" y le recordará nuevamente después de 5 minutos.
  • 【Inducción inteligente】Una vez encendido el botón “SENSOR” de dicha función, el producto puede ajustar automáticamente la luz de fondo en función de la intensidad de la luz en el entorno.
  • 【100% SATISFECHO】Si tiene algún problema con el despertador, contáctenos y haremos todo lo posible para ayudarlo. ¡Es una compra sin riesgos! Accionado por la batería de 3 * AAA (no incluida)
Bestseller No. 6
Hosome Reloj Despertador Digital Despertador Proyector con Temperatura 4 Brillo de Proyección Ajustable Volumen de 2 Niveles,Función de Snooze,Configuración de 12/24 H para Dormitorio y Oficina
  • [Reloj de alarma de proyección ultra clara de 180°]Hosome reloj despertador digital de proyección es diseñado con la 180°proyección de tiempo ultra-clara de luz roja en la pared o el techo a distancia de 2 o 3 metros,cuando se desperta por la noche,solo abre los ojos y verá fácilmente el tiempo en la pared/el techo.no es necesario encontrar y abrir su teléfono celular.
  • [Multifuncional y Ajuste de 12/24h]Además de la función de alarma,también puede saber el tiempo,la temperatura interior,la fecha ,la semana y el mes en este reloj de proyección multifuncional,admite el ajuste 12/24 h,con la luz de fondo blanco puede ver la hora en la pantalla led fácilmente incluso en la noche.
  • [4 Brillo de proyección y 2 niveles de volumen ajustable]With 4 brillo de proyección ajustable(0%,10%,60%,100%) y 2 niveles de volumen satisfacen las necesidades diferentes,puede elegir el brillo de proyección y el volumen que desee ,es un diseño muy humanizado.
  • [Función de repetición de 9 minutos y modo de Fin de semana] Cuando el reloj está sonando pero no desea levantarse de inmediato,ajuste la función de snooze para dormirse otra vez.9minutos de snooze puede ayudarte a levantarte mejor y le permite tener completa energía en el trabajo de un día.Ponga el modo de fin de semana para que no suene el alarma nunca en los fines de semana.
  • [Potencia por USB & Batería] Dos modos de fuente de alimentación hacen que el despertador sea más flexible durante el uso diario,Puerto de usb(cable incluido de usb)o 3 piezas de baterías AAA(no incluidas),función de memoria (15segundos)solo en la fuente de alimentación de baterías AAA.Ofrecemos un servicio de atención a los clientes cordiales y 12 meses de garantía .No dude en ponerse en contacto con nosotros si y tiene algún problema sobre el reloj de alarma de proyección.
Bestseller No. 7
Wake Up Light Despertador Luz - 2019 LED Despertador Amanecer Simulación de Amanecer y Anochecer, 2 Alarmas, 7 Luces de Colores, 20 Niveles de Brillo, Función Snooze, 7 Sonidos Naturales, Radio FM
  • [SIMULACIÓN INTELIGENTE DE AMANECER Y ANOCHECER]: Despertador Luz Amanecer Simule entre 10-60 minutos de amanecer aumentando gradualmente la luz de 10 % a 100 %, y entre 10 y 120 minutos de anochecer reduciendo suavemente la luz de 100 % a 0 %. El 97 % de los usuarios se despierta más fácilmente y más felices. Recuerde: esta lámpara sólo está autorizada por la tienda en línea de FITFORT, si compra de otros vendedores, no seremos responsables por ella.
  • [CONFIGURACIÓN PERSONALIZADA]: Despertador con Luz La función mejorada de retraso le brinda 9 minutos de sueño adicionales después de la alarma. Los 20 niveles de brillantez le permiten ajustar la luz despertadora a la brillantez apropiada durante la noche. Dos alarmas para días en semana o fines de semana, o un cronograma distinto para despertar
  • [7 SONIDOS NATURALES]: 7 sonidos naturales con 16 niveles de ajuste de volumen: puede elegir sus sonidos favoritos entre un piano, trinos de pájaros, el sonido de las olas, un violín, una rana o bips, en el volumen correcto para despertarse relajado
  • [RADIO FM]: ¿Desea comenzar su nuevo día con música que le agrada? Este reloj de alarma tiene soporte para búsqueda manual y automática de canales de radio, y para guardar automáticamente los canales de radio en la lista de reproducción (con un máximo de 60 canales)
  • LUZ LED DE 7 COLORES Cambie manual o automáticamente la luz entre los colores amarillo, rojo, violeta, azul, azul celeste, verde y azul marino. Esta luz despertadora puede utilizarse para leer, como lámpara al lado de su cama, como luz ambiental y como luz de terapia para el desorden depresivo estacional (SAD, por sus siglas en inglés)
RebajasBestseller No. 8
Lambony Reloj Despertador con Espejo Digital con Pantalla LED de Temperatura, Tiempo de repetición, Brillo Ajustable, USB y Funciona con Pilas para Dormitorio, Oficina, Negro, 14,6 x 8,4 x 4,2 cm
  • Ajuste simple: reloj digital rectangular minimalista Negro con 5 ajustes de botones principales, se puede ajustar el brillo de la pantalla led 2 niveles, puedes ver la hora claramente en la noche.
  • Alarmas dobles con repetición: las alarmas dobles permiten establecer dos tiempos de activación independientes; se puede ajustar el tiempo de repetición a menos que se apague manualmente el despertador; te despierta en diferentes momentos, haz tu vida fácil y más cómoda.
  • Cómodo tono de llamada de despertar: la suave alarma de despertador comienza suave y se vuelve más fuerte progresivamente hasta que la apagues; no hay necesidad de elegir entre una alarma dura que te saca de la cama o una alarma demasiado suave que te vuelve a dormir.
  • Alimentado por usb o batería: los relojes de alarma se pueden alimentar con cable usb o 3 pilas aaa (no incluidas); nota: pulsa cualquier botón para ver la hora (a través de la batería), mantenga la iluminación digital del reloj (a través del cable usb).
  • Reloj digital multifuncional: reloj despertador led con diseño de espejo, pantalla grande, tiene tiempo, alarma, función de repetición de alarma, pantalla de temperatura, modo nocturno y espejo.
RebajasBestseller No. 9
ELEHOT Despertador Digital Proyector Radio Despertador Reloj de Proyección Pantalla LCD Azul y Volumen Ajustable 7 Tonos Función de Radio Alimentación USB(Azul)
  • Proyección ajustable: despertador digital de cabecera con proyector ajustable de 180 °. Elija entre el ajuste manual ajustando el ángulo de proyección que prefiera o presionando el botón de volteo para voltear la proyección directamente a 180 ° con un solo botón. Brillo de proyección ajustable entre alto, bajo o apagado. Enfoque ajustable
  • Pantalla LED de 6 ": pantalla LED grande para mostrar claramente la hora y otros íconos de configuración. Brillo de pantalla ajustable a tres niveles entre alto, bajo o apagado para evitar perturbar el sueño. Posibilidad de elegir el formato de hora entre 12 / 24h
  • Función de alarma doble y repetición: le permite configurar dos alarmas de alarma, con la posibilidad de elegir entre 7 tonos de llamada diferentes: ondas, piso 1, piso 2, canción de ruiseñor, pitido, canción de gaviota y radio FM. 6 niveles de ajuste de volumen de alarma. Función de repetición cada 5 minutos con hasta 12 repeticiones ... ¡para que no duermas demasiado!
  • Radio FM: almacene hasta 15 estaciones de radio FM preestablecidas con una frecuencia entre 76-108MHz. En el modo de radio FM, puede elegir 16 niveles de ajuste de volumen. La antena se puede extender para fortalecer la señal de radio, permitiéndole escuchar música, noticias, pronósticos del tiempo y mucho más.
  • Puerto USB: diseño con interfaz de salida USB en la parte posterior del despertador para cargar cómodamente su teléfono inteligente. Cable de alimentación USB. Para ser utilizado conectado a la corriente, PERO SIN ADAPTADOR Al ENCHUFE
Bestseller No. 10
HOMVILLA Reloj Despertador Digital con Pantalla LED de Temperatura, Alarma de Espejo Portátil con Alarma Doble Tiempo de Repetición 4 Niveles de Brillo Regulable Dimmer 13 Música Puerto de Carga USB
  • 【Pantalla LED grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo de 5.6 pulgadas que facilita su lectura; Como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana.
  • 【Batería de respaldo incorporada y alimentada por USB】 ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas.
  • 【Alarmas duales con repetición】 Las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se puede configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • 【Brillo ajustable】 4 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT" la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
  • 【Diseño elegante y simple】 Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.