RebajasBestseller No. 1
HOMVILLA Reloj Despertador Digital con Pantalla LED de Temperatura, Alarma de Espejo Portátil con Alarma Doble Tiempo de Repetición 4 Niveles de Brillo Regulable Dimmer 13 Música Puerto de Carga USB
  • 【Pantalla LED grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo de 5.6 pulgadas que facilita su lectura; Como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. espués de desembalar, primero retire la película protectora. La pantalla de temperatura es solo de referencia. Puede haber algunos desviación debido a factores ambientales.
  • 【Batería de respaldo incorporada y alimentada por USB】 ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. (Precaución: Para cargar el reloj, conecte el puerto USB o SOLO adaptadores 5V / 1A y 5V / 2A)
  • 【Alarmas duales con repetición】 Las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se puede configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • 【Brillo ajustable】 4 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT" la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
  • 【Diseño elegante y simple】 Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
RebajasBestseller No. 2
Mpow Radio Despertador Digital Proyector, FM Radio Reloj Despertadores Digitales de Proyección, Alarma Dual con 4 Sonidos 3 Tonos, Puerto USB, Pantalla LED 5"& 6 Brillos, 12/24 Hora, Snooze
  • [PROYECTO ACTUALIZADO DESPERTADOR DIGITAL]: Mpow Despertadores Digitales con un proyector ajustable de 120 °, puede leer fácilmente el tiempo mientras está en la cama; Puede ajustar 4 brillos de proyección y la distancia óptima de proyección es de 0.3-3M.Nota: Si la hora que se proyecta se ve al revés, solo mantenga presionado el botón "Proyecto" 3 segundos para convertir en 180 grados.
  • [RELOJ DE RADIO FM]: Mpow radio despertador puede recordar 15 estaciones presintonizadas de FM (FM: 87.5-108.0MHz) y tiene 15 tonos para ajustar su volumen favorito; Hay una antena de 95cm para mejor señal de FM; La función de temporizador de sueño le permite dormir con la radio, la radio se apagará automáticamente después del tiempo establecido (5-90min).
  • [PANTALLA DE DIMMABLE DE 5 PULGADAS]: La pantalla del Mpow despertadores digitales proyector es 5 pulgadas con 6 brillos ajustables le permiten personalizar la pantalla a su gusto que le permite dormir bien por la noche.
  • [ALARMA DOBLE CON SNOOZE]: Mpow despertadores digitales proyector tiene alarma dual que se puede establecer dos horarios diferentes para su familia; Existe 4 sonidos de alarma y 3 tonos ajustables que se puede dura 30 minutos para despertarte; La función snooze le permite 9 minutos adicionales de sueño antes de alertarte de nuevo. NOTAS: Mantenga presionado el botón "Menú" para apagar la alarma permanentemente.
  • [ADAPTADOR INCLUIDO]: El Mpow Despertadores Digitales debe ser alimentado por un banco de energía, una computadora portátil o una toma de corriente. Un adaptador de CA incluido. La batería de respaldo incorporada mantiene los ajustes de hora y alarma en caso de un corte de luz.
RebajasBestseller No. 3
Arespark Despertador Digital, LED Reloj Alarma Electrónico con Luz de Noche, Pantalla LED de 5.3 Pulgadas con Hora, Fecha, Temperatura, Función Snooze 【Versión Avanzada】
  • 【Diseño Conciso】A diferencia de otros relojes de alarma, nuestro material de despertador utiliza un material mate especial que es más avanzado y duradero. Con gran pantalla LCD, sin radiación. la fecha, la temperatura y alarma establecida simple y claramente. Tamaño del reloj: 13.5 * 8.5 * 4.5 CM
  • 【Función Multiple】Se adapta perfectamente al hábito privado de cada persona, como el calendario, el modo de 12/24 horas, la repetición del despertador, la temperatura en grados C / F.
  • 【Función Snooze】Abriendo la alarma y la función de despertador, cuando suene la alarma, presione el botón "SNOOZE / LIGHT" y le recordará nuevamente después de 5 minutos.
  • 【Inducción inteligente】Una vez encendido el botón “SENSOR” de dicha función, el producto puede ajustar automáticamente la luz de fondo en función de la intensidad de la luz en el entorno.
  • 【100% SATISFECHO】Si tiene algún problema con el despertador, contáctenos y haremos todo lo posible para ayudarlo. ¡Es una compra sin riesgos! Accionado por la batería de 3 * AAA (no incluida)
RebajasBestseller No. 4
LED Digital Alarma despertador,Anself Reloj Repeticion activada por luz Snooze Sensor de luz Tiempo Fecha Temperatura (Blanco puro)
  • Gran pantalla LCD muestra el tiempo (12/24), calendario (MM / DD), temperatura (℃), el estado de alarma (ON / OFF).
  • Función Snooze Snooze intervalo ajustable.Fuente de alimentación: baterías 3 * AAA (no incluidas).
  • Si la luz brillante necesita, por favor tocar la parte superior para usar de noche, que dura 5 segundos.
  • Sensor de luz auto inteligente ilumina automáticamente la pantalla en un ambiente oscuro.
  • El rango normal de medición de la temperatura es de -10 ℃ a 50 ℃ (14 ℉ a 122 ℉).
RebajasBestseller No. 5
Reloj Despertador LCD Digital, Multi-Funciones Alarma Inteligente Muestra Hora, Temperatura, Fecha Silencioso como Regalo Creativo para los Viejos Niños Dormitorio Oficina (Blanco)
  • Función para Dormilón – Se repite la alarma con un intervalo de 5 minutos. El sonido subiendo cada vez y se hace rápido hasta despertarle, se pague manual.
  • Luz nocturna – Se enciende automáticamente cuando está oscuro y puede apagarse. Hay que encender el conmutador “SMART LIGHT”.
  • Pantalla LCD – Muestra fecha, hora, temperatura y alarma en la pantalla con un tamaño compacto en oficina, dormitorio, sala de estar, etc.
  • Regalo ideal – Alimentado por 3 pilas AAA (no incluidas), muy fácil de usar. Perfecto para todas las edades, niñas, niños, niños y adultos en festivales o cumpleaños.
  • AVISO – Una pila débil de las tres puede afectar los problemas (sin alimentación, sin pantalla, sin luz de fondo, problemas con los altavoces).
RebajasBestseller No. 6
Bestseller No. 7
ELEHOT Despertador Digital Proyector Radio Despertador Reloj de Proyección Pantalla LCD Azul y Volumen Ajustable 7 Tonos Función de Radio Alimentación USB(Azul)
  • Proyección ajustable: despertador digital de cabecera con proyector ajustable de 180 °. Elija entre el ajuste manual ajustando el ángulo de proyección que prefiera o presionando el botón de volteo para voltear la proyección directamente a 180 ° con un solo botón. Brillo de proyección ajustable entre alto, bajo o apagado. Enfoque ajustable
  • Pantalla LED de 6 ": pantalla LED grande para mostrar claramente la hora y otros íconos de configuración. Brillo de pantalla ajustable a tres niveles entre alto, bajo o apagado para evitar perturbar el sueño. Posibilidad de elegir el formato de hora entre 12 / 24h
  • Función de alarma doble y repetición: le permite configurar dos alarmas de alarma, con la posibilidad de elegir entre 7 tonos de llamada diferentes: ondas, piso 1, piso 2, canción de ruiseñor, pitido, canción de gaviota y radio FM. 6 niveles de ajuste de volumen de alarma. Función de repetición cada 5 minutos con hasta 12 repeticiones ... ¡para que no duermas demasiado!
  • Radio FM: almacene hasta 15 estaciones de radio FM preestablecidas con una frecuencia entre 76-108MHz. En el modo de radio FM, puede elegir 16 niveles de ajuste de volumen. La antena se puede extender para fortalecer la señal de radio, permitiéndole escuchar música, noticias, pronósticos del tiempo y mucho más.
  • Puerto USB: diseño con interfaz de salida USB en la parte posterior del despertador para cargar cómodamente su teléfono inteligente. Cable de alimentación USB. Para ser utilizado conectado a la corriente, PERO SIN ADAPTADOR Al ENCHUFE
Bestseller No. 8
Wake Up Light Despertador Luz - 2019 LED Despertador Amanecer Simulación de Amanecer y Anochecer, 2 Alarmas, 7 Luces de Colores, 20 Niveles de Brillo, Función Snooze, 7 Sonidos Naturales, Radio FM
  • [SIMULACIÓN INTELIGENTE DE AMANECER Y ANOCHECER]: Despertador Luz Amanecer Simule entre 10-60 minutos de amanecer aumentando gradualmente la luz de 10 % a 100 %, y entre 10 y 120 minutos de anochecer reduciendo suavemente la luz de 100 % a 0 %. El 97 % de los usuarios se despierta más fácilmente y más felices. Recuerde: esta lámpara sólo está autorizada por la tienda en línea de FITFORT, si compra de otros vendedores, no seremos responsables por ella.
  • [CONFIGURACIÓN PERSONALIZADA]: Despertador con Luz La función mejorada de retraso le brinda 9 minutos de sueño adicionales después de la alarma. Los 20 niveles de brillantez le permiten ajustar la luz despertadora a la brillantez apropiada durante la noche. Dos alarmas para días en semana o fines de semana, o un cronograma distinto para despertar
  • [7 SONIDOS NATURALES]: 7 sonidos naturales con 16 niveles de ajuste de volumen: puede elegir sus sonidos favoritos entre un piano, trinos de pájaros, el sonido de las olas, un violín, una rana o bips, en el volumen correcto para despertarse relajado
  • [RADIO FM]: ¿Desea comenzar su nuevo día con música que le agrada? Este reloj de alarma tiene soporte para búsqueda manual y automática de canales de radio, y para guardar automáticamente los canales de radio en la lista de reproducción (con un máximo de 60 canales)
  • LUZ LED DE 7 COLORES Cambie manual o automáticamente la luz entre los colores amarillo, rojo, violeta, azul, azul celeste, verde y azul marino. Esta luz despertadora puede utilizarse para leer, como lámpara al lado de su cama, como luz ambiental y como luz de terapia para el desorden depresivo estacional (SAD, por sus siglas en inglés)
Bestseller No. 9
[VERSIÓN SIMPLE] Despertador Proyector, Mpow Despertadores Digitales, Reloj Despertador Digital de Proyección, Pantalla Curva de 5'' LED, Grandes Números, 3 Niveles de Brillos, Snooze, Puerto USB
  • 【PROYECTOR ROTABLE DE 120 ° Y PANTALLA DE PROYECCIÓN REVERSIBLE DE 180 °】Despertadores Digitales con un proyector ajustable de 120 ° (de -30 ° a 90 °). Puede ajustar la pared o superficie proyectada en el techo en la dirección deseada. PRESIONE Y SOSTENGA EL BOTÓN "PROYECCIÓN" PARA GIRAR LA PANTALLA DE PROYECCIÓN 180 °. El brillo de la proyección de tres niveles es ajustable. La Distancia óptima de proyección es de 2-3 metros.
  • 【SÚPER FÁCIL DE USAR】 Despertador Proyector con 6 botones independientes en la parte superior, claramente marcados con iconos, lo suficientemente grandes y simples, para que pueda operar el Reloj Despertador Digital de forma intuitiva con una mano, sin conocer las funciones de cada botón a través de largas y complicadas instrucciones. También ideal para niños y ancianos.
  • 【3 NIVELES DE BRILLO Y GRANDES NÚMEROS ROJOS】 El Mpow Despertadores Digitales con proyector ofrece 3 niveles de brillo ajustable: oscuro, medio y brillante. La pantalla LED regulable de 5 "asegura que no te molesten por la noche. Los números rojos son lo suficientemente grandes y claros, de modo que la hora del día desde cualquier rincón de la habitación, incluso desde la distancia, incluso con luz es muy fácil para leer
  • 【SNOOZE Y PUERTO DE CARGA USB】 Con la función de snooze, el Reloj Despertador Digital le ofrece un descanso adicional de 9 minutos. Interfaz de salida USB 5 V / 1.2 A para recargar el teléfono inteligente, tabletas u otros dispositivos electrónicos. Nota: La Reloj Despertador Proyector solo se puede alimentar a través de una conexión USB estándar (incluido el cable de carga USB y el adaptador). Despertador: zumbador clásico
  • 【RESERVE BATTERY AND NOTE】 La celda de botón CR2032 integrada en el reloj despertador digital de cabecera se usa para mantener la configuración del reloj despertador digital y el reloj despertador en caso de falla de energía. Nota: Antes de usar, retire el papel aislante blanco de la batería en la parte posterior del Despertador digital para permitir que se guarden las configuraciones. Si tiene alguna pregunta o problema con el Despertador Proyector, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 10
LATEC Reloj Despertador de Doble Campana con luz Nocturna, Gran Esfera de 4 Pulgadas, batería de Reloj Despertador Ruidoso, sin tictac, silencioso, Timbre de Alarma Retro, Unidad de Cuarzo
  • Dial estereoscópico: 4 "pulcro dial con números estereoscópicos en lugar de cartulina impresa que se encuentra en el mercado común. Además, con las manecillas blancas de la hora y los minutos con una precisión perfecta ofrecen una apariencia impresionante, claramente legible.
  • Alarma sonora: perfecta para personas que duermen mucho, pérdida leve audición incluso sordera. Sin botón de repetición, buen reloj de despertador para personas que tienen problemas para despertarse. Fácil operación con solo dos botones para ajustar la hora y la hora de la alarma.
  • Sin ruido: movimiento de barrido suave de alta calidad, barrido silencioso de segunda mano, silencioso, sin molestos tictac, el segundero arrastrado crea un ambiente tranquilo para dormir y trabajar.
  • Diseño retro clásico: reloj de alarma de campana doble vintage, estilo retro que lo remonta a los 80, hermoso aspecto, mano de obra de muy alta calidad y siempre funciona con precisión. Con la unidad de cuarzo de alta calidad, el funcionamiento es siempre preciso.
  • Luz nocturna: mantenga presionado el botón de luz, el tiempo será claramente visible en la noche. La luz de fondo suave le ayuda a leer el tiempo en la oscuridad. LATEC ofrece garantía de por vida.