Bestseller No. 1
Xiaomi Mi Band 4 Pulsera de Actividad,Monitores de Actividad,Pantalla Pulsómetro Fitness Tracker, Pulsera Smartwatch con 0.95 Pantalla AMOLED a Color,con iOS y Android,Negro(Versión Global)
  • Pantalla táctil AMOLED a todo color.
  • Hasta 20 días de autonomía en una sóla carga. ¡Qué batería!
  • Sumergible hasta 50m. ¡Resistente al agua!
  • Como siempre, monitoriza tu frecuencia cardiaca y tu sueño 24/7. Cuida tu corazón con la nueva Xiaomi Mi Smart Band.
  • Visualiza llamadas, mensajes y notificaciones de tus apps. Sigue tu actividad física y motívate al ver tus resultados día a día. Tu Xiaomi Smart Band será tu mejor motivación, ¡tu entrenador personal!
RebajasBestseller No. 2
Willful Smartwatch, Reloj Inteligente Android con Ranura para Tarjeta SIM,Pulsera Actividad Inteligente para Deporte, Reloj Iinteligente Hombre Mujer niños, Reloj de Fitness con Podómetro Cronómetros
  • 【Soporte tarjeta SIM y tarjeta TF】Inserte una tarjeta SIM, solo soporta sin 2g, no funciona sin 4g,el reloj puede hacer y responder llamadas / enviar y responder mensajes de forma independiente. Inserta una tarjeta TF, puedes tomar fotos, reproducir música y grabar voces con este reloj
  • 【Reloj inteligente multifunción】Podómetro, / Calorías / Distancia / Monitor de sueño / Cámara y música Control remoto / Alarma / Calculadora / Calendario / Registro / Anti-pérdida / Encuentra el teléfono / Mensaje y notificación de llamadas (WhatsAPP, Messenger, Facebook, Skype, Twitter, LinkedIn ...)
  • 【Vibración de notificación】Cuando reciba una llamada telefónica, mensajes SMS o de la aplicación como WhatsApp, Facebook, Twitter, etc., este reloj inteligente le recordará la vibración. nunca perderá llamadas ni mensajes importantes. El nombre de la persona que llama y parte del contenido se mostrará en la pantalla. (Nota: esta función solo está disponible para teléfonos Android, no funciona con iPhone)
  • 【No hay ninguna aplicación para iPhone】la aplicación "FunRun" no es compatible con el iPhone, el iPhone, el reloj solo puede hacer / responder llamadas, reproducir música BT al conectarse con el iPhone a través de Bluetooth.
  • 【Requisitos del sistema】Bluetooth V4.0, Android 4.4 o superior, iOS 7.1 o superior (no puede funcionar con Huawei P8, Samsung J3, teléfono inteligente con Windows, iPad, PC o tableta)
RebajasBestseller No. 3
Tipmant Reloj Inteligente Mujer Hombre SN08 Smartwatch Pantalla táctil con Ranura para Tarjeta SIM Cámara Podómetro Pulsera de Actividad para Smartwatch para Xiaomi Samsung Huawei Android iOS (Negro)
  • 【Funciones】: Llamadas, SMS, Notificaciones, Notificaciones de mensajes de aplicaciones (como Facebook, WhatsAPP, Skype, Messenger, Twitter, LinkedIn ...), rastreador de ejercicios (podómetro, calorías, distancia), monitoreo del sueño, control remoto de la cámara y música control, recordatorio sedentario, alarma, calculadora, calendario, anti-pérdida, encontrar el teléfono.
  • 【Hacer llamadas telefónicas con el reloj inteligente 】: este reloj inteligente se puede usar como un teléfono independiente para hacer / contestar llamadas y mensajes luego de insertar una tarjeta SIM en él. También puede conectar el reloj inteligente con su teléfono móvil por Bluetooth, luego puede usar su reloj inteligente para hacer llamadas sin una tarjeta SIM en el reloj inteligente. El producto es compatible con música y video en formatos MP3, MP4, AVI.
  • 【Vibración de Notificación】: el smartwatch vibra para avisarle si su teléfono inteligente recibe una llamada, un SMS o mensajes de la aplicación como Facebook, Twitter, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, messenger, etc., para que nunca se pierda llamadas y mensajes importantes. . El nombre de la persona que llama y una parte del contenido se mostrarán en la pantalla. (Nota: esta función solo está disponible para teléfonos Android, no funciona para iPhone)
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】: este reloj inteligente es compatible con todos los teléfonos inteligentes Android y ios. Por ejemplo, iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, Honor, Google Pixel / Pixel XL, LG, SONY, HTC, Nexus, Motorola, Nokia, ZTE, Lenovo, OPPO, Vivo, OnePlus, Coolpad, ASUS, MEIZU y otros teléfonos Android.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA 】: Este es un nuevo reloj inteligente de actualización con tantas funciones, fácil de usar, que es un buen regalo para usted, sus hijos, sus padres, su amante y sus amigos. Ofrecemos 100% de garantía de satisfacción, devoluciones gratuitas sin preocupaciones dentro de 30 días. Prometemos todos los smartwatch de calidad y servicio al cliente amigable. También puede ver el video de nuestro producto en Youtube para aprender a usarlo.
RebajasBestseller No. 4
BANLVS Smartwatch Niños, 2019 Nuevo Reloj Inteligente Niños con Flashlight, IP67 LBS SOS, Cámara, Smartwatch con Ranura para Tarjeta SIM, Regalo Niño Niña de 3-12 Años Compatible con iOS/Android
  • 【2019 Nuevo Smartwatch Niños】- Este reloj inteligente para niños con pantalla táctil a color, tiene las funciones: llamadas bidireccionales, chat de voz, tomar fotos , relojes despertador, anti perdida, SOS, LBS, linterna. Traerá un montón de felicidad para los niños. Será el mejor regalo para sus niños.
  • 【Comunicación Bdireccional】- Después de instalar la tarjeta SIM. Descarga una aplicación SeTracker2. Este smartwatch para niños puede configurarse con 10 números de teléfono. Puede llamarlos en cualquier momento o enviarles un mensaje de voz a los niños. Es ideal producto para niños.
  • 【SOS Emergencia y Linterna】 - El Smartwatch niños admite la función SOS. Puede configurar 3 números en su agenda para guardar como personas de contacto de emergencia, Cuando está en peligro, los niños puede presionar el botón SOS durante 3 segundos para informarle. Además, llamará a los 3 números de teléfono SOS alternativamente en 2 rondas hasta responder a la llama. No es solo un smartwatch niños, sino también una linterna.
  • 【Locación de LBS】- Este reloj para niños utiliza sistemas de Estación Base Local (LBS), Puede conocer la ubicación de su niño en cualquier momento. Pero [Notas]: Debido a que la estación base medida de la estación base a la distancia del teléfono móvil para determinar la ubicación. El posicionamiento puede tener un error de 0,3-4 km.
  • 【Selección SIM y Gran Servicio 】- Elija una tarjeta SIM de 2G(No Incluido) para trabajar con este reloj inteligente. Recomendamos el uso de Movistar, Jazzinternet, Orange.
RebajasBestseller No. 5
NAIXUES Smartwatch, Reloj Inteligente IP67 Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro, Monitor de Sueño, Podómetro, Calorías Mujer Hombre para iOS y Android
  • 【ALTA CALIDAD Y DISEÑO ELEGANTE】 Este smartwatch con la pantalla esférica ( no es táctil, se pulsa una zona) de 1.22 pulgadas y altísima definición, tiene 5 Interfaz principal ajustable, puede elegir la interfaz de acuerdo a sus preferencias. La pantalla está hecha de vidrio templado, resistente a los arañazos. El reloj inteligente tiene la correa de acero inoxidable, es durable y transpirable. Además viene con 1 correa de repuesto de silicona ligera y cómoda.
  • 【RELOJ INTELIGENTE MULTIFUNCIONAL】 Tiene las funciones deportivas: Contador de calorías, Pasos, aplicando a la condición física, correr, ciclismo. El reloj deportivo tiene Alarma de sedentarismo, Anti-pérdida, Alarma reloj, Cuenta atrás, Cronómetro, Cámara de control remoto. Además este smartwatch tiene un función femenina, Puede registrar datos del período de la menstruación, el embarazo preparado, el embarazo y la crianza. (no aparecerá esta función en la app cuando el usuario es masculino)
  • 【MONITOR DE PRESIÓN ARTERIAL, RITMO CARDÍACO Y SUEÑO】 Después de activar estas funciones en la app, el smartwatch monitoriza el ritmo cardíaco y la presión arterial de forma automática cada 10 minutos, y monitor la calidad del sueño. Este reloj inteligente sincronizará automáticamente los datos a la aplicación a las 00:00 todos los días para comparar y analizar los datos históricos. Puede comprender y mejorar su salud física de una manera profesional e inteligente.
  • 【NOTIFICACIONES INTELIGENTES】 Cuando su teléfono recibe llamadas telefónica o mensajes de facebook, whatsapp, Instagram y otras applicaciones, el reloj inteligente vibra y mostrándola en la pantalla para avisarle. Necesitas conectar el reloj con su teléfono inteligente mediante Bluetooth y luego configurarlo en la APP, nunca perderá una llamada o un mensaje importante.
  • 【COMPATIBILIDAD Y LARGA DURACIÓN】 Este reloj es compatible con Android 5.0 y iOS 8.0 o superior. Si el teléfono del comprador es un teléfono Android, debe activar Bluetooth y la ubicación del teléfono para conectarse a APP: H BAND. Al mismo tiempo, el comprador debe conectarse al reloj en la interfaz de la aplicación en lugar de conectar el reloj a la interfaz Bluetooth.
Bestseller No. 6
Smartwatch, Impermeable Reloj Inteligente Mujer Hombre, Pulsera Actividad Inteligente Reloj Deportivo Reloj Fitness con Monitor de sueño Pulsómetro Cronómetros para iOS Android (Rosado)
  • Rastreador de actividades de todo el día: este reloj inteligente para rastreador de ejercicios podría monitorear sus actividades diarias. Controle de forma precisa su frecuencia cardíaca en tiempo real y la supervisión del sueño, control de la presión arterial, control del período fisiológico femenino, y bríndele una atención más considerada
  • Pantalla Big Color HD de 0.95 pulgadas: pantalla táctil hipersensible para mayor claridad, diseño de interfaz de pantalla a color elegante y exquisito, percepción visual más colorida. Deje que tenga una experiencia visual y de uso perfecta. Es un gran regalo para ti, tu novia o tu madre.
  • IP67 a prueba de agua y larga duración de la batería: el reloj de ejercicios es IP67 a prueba de agua, por lo que no necesita tener cuidado con el agua. 12 días de uso normal al menos y hasta 150 días de tiempo de espera una vez que esté completamente cargada. Otras funciones prácticas, como la alerta sedentaria y la alarma silenciosa, le permiten beneficiarse más
  • Compatibilidad amplia y conexión estable: es totalmente compatible con todos los teléfonos Android y teléfonos Apple IOS (IOS 8.0 + Android 4.0) con Bluetooth 4.0 en el mercado. Simplemente busque y descargue la APP "H Band" de APP store o play Store, puede ver la pantalla de llamadas entrantes y el rechazo de llamadas, mensajes instantáneos de Facebook, Instagram, WhatsApp, Skype, Twitter, no necesita obtener su teléfono, puede saberlo. Los mensajes por primera vez de servicio, no se pierda su
  • Garantía de satisfacción: Compre con confianza. El reloj de ejercicios ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días por cualquier motivo, 12 meses de garantía de reemplazo, servicio al cliente profesional
RebajasBestseller No. 7
Smartwatch con Whatsapp,Bluetooth Smart Watch Pantalla táctil,Reloj Inteligente Hombre con Cámara, Impermeable Smartwatches Telefono Sport Fitness Tracker Compatible Android iOS para Hombre Mujer
  • 【Vida útil duradera de la batería】:NOTA: Confirme que el Vendedor Auténtico es Mahipey Otros vendedores venden artículos falsos, solo proporcionamos servicio post-venta a clientes que compraron artículos de Allstarry . batería de litio 500mAH, el tiempo promedio de uso es de 2 días. También le damos una pieza de batería gratis como regalo. Nunca se preocupe por un problema de batería.
  • 【Usar más cómodo】: Superficie de acero INOXIDABLE, proceso de laminación de precisión, correa de material Nano TPU85, tratamiento de superficie mate antisudor, diseño convexo ergonómico y correa suave que hacen que llevar puesto sea más cómodo. Life Waterproof, la superficie de reloj inteligente puede resistir el impacto del agua de lluvia cuando estás en el exterior.
  • 【Funciona sobre su expectativa】: Fácil de conectar a sus teléfonos inteligentes y el teléfono con altavoz funciona sin problemas. La voz del reloj del teléfono celular es clara y fuerte. Escucha música y realiza llamadas desde tu reloj de forma gratuita.
  • 【Multifuncional】: Marcar vía reloj SIM o Bluetooth opcional, Podómetro, Recuerdo sedentario, Monitorización del sueño, Fotos remotas, Reproducción de música, Despertador, Recordatorio perdido bidireccional, Despertador, Grabador de voz, Zona de tiempo muti , muti-idioma, horario de verano y push de notificación incluyendo Facebook, Twitter, correo electrónico, llamadas, textos, etc. (Consulte la tabla de reducción antes de realizar el pedido).
  • 【LO QUE OBTENES】:Le daremos una batería extra. Nunca te preocupes por los problemas de la batería. Si en algún momento no está satisfecho con los Smartwatches, comuníquese directamente con el servicio al cliente, le responderemos su correo electrónico dentro de 24
Bestseller No. 8
Smartwatch, KUNGIX Reloj Inteligente Impermeable IP68 Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Pulsómetros Podómetro Contador de Caloría, para Hombre Mujer niños (Rosa)
  • 【Innovador Reloj Inteligente】La pantalla de visualización en color de 1.4 pulgadas es vívida, hermosa y fácil de usar. La interfaz de usuario del Smartwatch tiene siete estilos para su elección de acuerdo con diferentes prendas de vestir. El deporte, los negocios, la recreación y otros estilos de diseños te hacen disfrutar del ocio y el tiempo comercial con abandono.
  • 【Monitoreo de la presión sanguínea y del ritmo cardíaco】El monitoreo de la presión sanguínea del Reloj Fitness físico es capaz de monitorear su presión arterial en tiempo real, mientras que el monitor de la frecuencia cardíaca registra sus datos de frecuencia cardíaca las 24 horas del día. El monitor del sueño analiza exhaustivamente el tiempo de duración de su sueño, la profundidad del sueño, etc., para mejorar su calidad de sueño.
  • 【Reloj multifuncional del rastreador de ejercicios】El Pulsera Actividad Inteligente no solo es hermoso sino también multifuncional. Además de la presión arterial, la frecuencia cardíaca y el control del sueño, se proporciona un conteo de pasos, un recordatorio sedentario, un recordatorio de mensajes, fotografías remotas, calorías, alarma, cronómetro, buscador de teléfono, temporizador de cuenta regresiva, etc. Se puede configurar una cantidad de datos en "H Band".
  • 【Notificación inteligente y recordatorio】Por medio de la conexión Bluetooth de alta velocidad, el programa de actividad le recuerda que recibió una notificación por vibración, incluidos SMS, correo electrónico, Facebook, WhatsApp, Twitter, LINE, Skype, etc. Al usar el pulsera actividad, no se perderá ningún mensaje importante o llamada entrante. Puede rechazar llamadas presionando prolongadamente la pantalla.
  • 【Batería duradera con amplia compatibilidad】La batería recargable de 170 mAh incorporada se puede cargar por completo en aproximadamente dos horas, y se usa por 15 días de tiempo de espera muy largo y 5-7 días de vida útil normal. El reloj inteligente es conveniente para cargarlo con un cable de carga magnético USB. Admite teléfonos inteligentes con iOS 8.2 o posterior y Android 4.4 o posterior. Versión de Bluetooth 4.2 (no aplicable a PC, iPad o tablet PC, Samsung Galaxy J3).
RebajasBestseller No. 9
Willful Smartwatch, Reloj Inteligente Android con Ranura para Tarjeta SIM,Pulsera Actividad Inteligente para Deporte, Reloj Iinteligente Hombre Mujer niños, Reloj de Fitness con Podómetro Cronómetros
  • 【Soporte tarjeta SIM y tarjeta TF】Inserte una tarjeta SIM, solo soporta sin 2g, no funciona sin 4g,el reloj puede hacer y responder llamadas / enviar y responder mensajes de forma independiente. Inserta una tarjeta TF, puedes tomar fotos, reproducir música y grabar voces con este reloj
  • 【Reloj inteligente multifunción】Podómetro, / Calorías / Distancia / Monitor de sueño / Cámara y música Control remoto / Alarma / Calculadora / Calendario / Registro / Anti-pérdida / Encuentra el teléfono / Mensaje y notificación de llamadas (WhatsAPP, Messenger, Facebook, Skype, Twitter, LinkedIn ...)
  • 【Vibración de notificación】Cuando reciba una llamada telefónica, mensajes SMS o de la aplicación como WhatsApp, Facebook, Twitter, etc., este reloj inteligente le recordará la vibración. nunca perderá llamadas ni mensajes importantes. El nombre de la persona que llama y parte del contenido se mostrará en la pantalla. (Nota: esta función solo está disponible para teléfonos Android, no funciona con iPhone)
  • 【No hay ninguna aplicación para iPhone】la aplicación "FunRun" no es compatible con el iPhone, el iPhone, el reloj solo puede hacer / responder llamadas, reproducir música BT al conectarse con el iPhone a través de Bluetooth.
  • 【Requisitos del sistema】Bluetooth V4.0, Android 4.4 o superior, iOS 7.1 o superior (no puede funcionar con Huawei P8, Samsung J3, teléfono inteligente con Windows, iPad, PC o tableta)
Bestseller No. 10
Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 Pulsera Actividad Hombre Mujer, Inteligente Reloj Deportivo Reloj Fitness con Pantalla Táctil Completa Pulsómetro Cronómetros para iPhone iOS Android
  • 【Pantalla Táctil Completa & IP68 Impermeable】El Smartwatch con pantalla a color de 1.3 pulgadas más ofrece una excelente calidad de imagen, apariencia simple y el diseño de cuerpo ultraligeroel diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El pulsera actividad es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá
  • 【Motion Monitor y Health Monitor】el pulsera actividad puede registrar con precisión sus datos deportivos y las actividades de todo el día, como la distancia, los pasos, el consumo de calorías, el registro de seguimiento GPS y 14 modos deportivos como caminar, correr, montar a caballo, etc. Los sensores pueden medir su ritmo cardíaco y la calidad del sueño. Realiza un seguimiento automático y preciso de su ritmo cardíaco y proporciona un análisis exhaustivo de la calidad de su sueño para ayudarlo
  • 【Recordatorio inteligente de notificación】a través de una conexión Bluetooth de alta velocidad, el reloj inteligente vibra para avisarle de las notificaciones entrantes, como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Instagram, WhatsApp, etc). Debe conectar el reloj con su teléfono inteligente mediante Bluetooth y luego configurarlo en la aplicación. La pulsera inteligente puede recibir hasta 10 mensajes instantáneos rápidamente; puede colgar el teléfono pero no puede contes
  • 【Batería de Duración y Compatibilidad】Los relojes inteligentes utilizan la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada para una conexión más rápida y estable que no tenga que preocuparse por problemas de conexión. Chip Bluetooth de bajo consumo de energía incorporado y batería recargable de 210mAh; Con la función de carga rápida, la carga de 2 horas puede estar en espera por hasta 10 días. App es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con Bluetooth 4.2, Android 4.4, iOS 8.0 y superior
  • 【Funciones Múltiples y Configuraciones Personalizadas】El reloj deportivo características clave, como el cuidado de la salud de la mujer, reproducción de música, entrenamiento de respiración, linterna, cronómetro, recordatorio sedentario, encontrar teléfono, etc.Puede personalizar su pulsera inteligente de acuerdo con su necesidade personale, como cambiar el fondo del dial, ajustar el brillo, el modo de ahorro de energía, el modo no molestar, personalizar 10 despertadores, etc