RebajasBestseller No. 1
Klarstein TK1 Bella Rossa - Robot de Cocina, Batidora, Amasadora, 1200 W, 5,2 litros, 1,6 PS, Batido planetario, 6 Niveles, Recipiente Acero INOX, Varillas Metal, Rojo
  • EL CHEF PERFECTO: El ayudante de cocina Klarstein Bella Rossa es el robot ideal para la repostería y mucho más. Además de ser muy silencioso y potente, cuenta con varillas especiales para montar y amasar y viene con un recipiente de acero inoxidable de 5,2 litros.
  • UNA BATIDORA INIGUALABLE: La amasadora cuenta con un sistema de batido planetario de 1200 W. Los cabezales de mezcla giran alrededor de su eje mientras cubren toda la superficie del recipiente. De esta manera, se asegura un amasado óptimo y centrado.
  • MULTIFUNCIÓN: Gracias a su sistema de enganche rápido, los cabezales se pueden intercambiar fácilmente. El robot cuenta con unas varillas especiales para mezclar, para amasar (perfectas para el pan), y para batir al punto de nieve las masas más esponjosas.
  • POTENTE: Triturar, amasar, picar, batir, mezclar… cada paso en la repostería lleva su propio ritmo y velocidad. Por eso esta batidora tiene 6 niveles de potencia, para que no te tengas que saltar ningún paso cuando hagas tus mejores recetas.
  • FÁCIL DE USAR: El mecanismo de bloqueo para el cabezal multifunción tiene una estructura plegable y resulta muy fácil de colocar sobre el recipiente. Las potentes ventosas en la base del robot aseguran su fijación y estabilidad durante el uso.
Bestseller No. 2
Decen Procesador de Alimentos/ Robot de Cocinay con 8 Accesorios, Potencia 1100 W y Capacidad 3.5 Litros(Recibido Dentro de 5 Días)
  • 【ROBOT MULTIFUNCION】 Picar, hacer puré, rebanar, triturar y amasar son tareas de la cocina que se hacen mucho más fáciles con el procesador de alimentos. Prepare masa para tarta, pique, corte en rodajas y desmenuce las verduras, mezcle hummus, con esta ahorrará tiempo y esfuerzo. (Viene con 3 discos para rebanar / triturar, cuchilla de acero inoxidable, cuchilla de masa y rascador para tazones).
  • 【PROCESADOR POTENTE Y ESTABLE】 El potente motor de 1100 vatios es suficiente para manejar los trabajos difíciles como amasar, picar zanahorias crudas o rallar queso. 3 opciones de velocidad más pulso para resultados de precisión. Ha hecho que la preparación de alimentos sea más rápida para varios platos. La base ancha y pesada hace que el procesador de alimentos sea estable, evitando que se arrastre por el mostrador.
  • 【PROCESADOR DE ALIMENTOS 3.2L】 La máquina de procesamiento de alimentos presenta un recipiente de 3.2L con una capacidad de trabajo de hasta 2L, que le permite procesar una amplia gama de ingredientes con facilidad. La jarra licuadora de 1.5L es muy conveniente para hacer todo tipo de jugos, batidos y batidos para una gran familia.
  • 【FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR】 El procesador de alimentos tiene solo 3 velocidades, apagado, pulso, le permite un control total sin mucho alboroto y confusión con una gran cantidad de botones diferentes. Piezas aptas para lavavajillas, la máquina es fácil de limpiar. Y base con líneas suaves y limpias, ya que son más fáciles de limpiar.
  • 【COMPRA DE 2 AÑOS SIN PREOCUPACIONES】 El tazón se traba en la base y el bloqueo superior en el tazón. El procesador no se iniciará a menos que la unidad esté bloqueada de forma segura.
Bestseller No. 3
Bosch MUM4405 - Robot de cocina MUM4 para repostería, 500 W, capacidad 3.9 l, color blanco
  • Amasa grandes cantidades de mezcla con bol de plástico de alta resistencia y gran capacidad: 3.9 litros, que permite preparar hasta 2.7 kg de masa (1 kg de harina más ingredientes)
  • Disfruta del kit de accesorios para panadería y repostería de alta calidad compuesto por garfio amasador, varillas batidoras y varillas montadoras
  • Gracias a su engranaje dinámico multi motion drive con movimiento 3D mezcla los ingredientes perfectamente
  • Puede ser ampliado con la amplia serie de accesorios opcionales: picador de carne, exprimidor, jarra batidora, molde para repostería, rallador, heladera, etc; disponibles para la serie de robots de cocina OptiMUM4
  • Es seguro de usar gracias a su protección anti-sobrecalentamiento y los pies de ventosa para garantizar una gran estabilidad
Bestseller No. 4
Klarstein Lucia Bianca - Robot de Cocina Universal, Batidora, Amasadora, 1200 W, 5 L, Batido Planetario, Picadora, Cabezal Para Pasta, Recipiente de Acero Inoxidable, Blanco
  • EL CHEF PERFECTO: El ayudante de cocina Lucia Bianca es el robot ideal para la repostería y la cocina. Además de las típicas varillas de amasado y mezcla, cuenta con una picadora y una batidora de vaso, así como distintos cabezales para pasta y carne.
  • UNA BATIDORA INIGUALABLE: La amasadora cuenta con un sistema de batido planetario de 1200 W. Los cabezales de mezcla giran alrededor de su eje mientras cubren toda la superficie del recipiente. De esta manera, se asegura un amasado óptimo y centrado.
  • MULTIFUNCIÓN: Gracias a su sistema de enganche rápido, los cabezales se pueden intercambiar fácilmente. El robot cuenta con unas varillas especiales para mezclar, para amasar (perfectas para el pan), y para batir al punto de nieve las masas más esponjosas.
  • PUEDE CON TODO: Gracias a su batidora de vaso incorporada, podrás hacerte sanos batidos, smoothies y purés rápidamente. No habrá ningún plato que se le resista a las distintas cuchillas de la picadora, ya sean a base de carne o pasta artesanal.
  • FÁCIL DE USAR: El mecanismo de bloqueo para el cabezal multifunción tiene una estructura plegable y resulta muy fácil de colocar sobre el recipiente. Los módulos de batidora y picadora están pensados para que se puedan montar y desmontar según lo necesites.
Bestseller No. 5
PRIXTON KR100 - Robot Cocina/Batidora Amasadora de Reposteria con Potente Motor de 1000 W, Incluye 3 Accesorios de batido y un Bol de 4L, 6 Velocidades Diferentes + Velocidad Continua, Color Blanco
  • Amasadoras de pan con bol extragrande de 4L. Podrás hacer: masa madre, nata...
  • Batidora repostería con potencia de 1000 W. Múltiples funciones: amasar, batir, mezclar, montar...
  • Batidora amasadora con ruleta de velocidad integrada: 6 velocidades + velocidad continua.
  • Batidora amasadora reposteria que te permitirá hacer postres de manera sencilla y profesional.
  • Amasadora de pan con 3 utensilios: varillas para mezclar, para batir y garfio amasador.
RebajasBestseller No. 6
Klarstein Bella Elegance robot de cocina - 1300W/1,7PS en 6 niveles con función pulso, sistema de rotación planetario, cuenco de acero inoxidable de 5 l, 3 piezas de tono cobrizo, negro
  • GRANDE Y ELEGANTE: El robot de cocina Bella Elegance de Klarstein te aporta nueva potencia combinada con buena calidad, un fácil manejo y un diseño elegante.
  • LOS MEJORES RESULTADOS: Para conseguir los mejores resultados de mezclado, el robot cuenta con un sistema de rotación planetario de Klarstein que no solo remueve la comida, sino que también alcanza el borde del cuenco con su movimiento orbital.
  • 6 VELOCIDADES: Para un mayor espero el mezclador dispone de una parte flexible en el gancho de mezclar. 6 velocidades y la función de pulso hacen que el Bella Elegance cumpla con las exigencias de cualquier cocina moderna.
  • DISEÑO: Con su carcasa compacta de plástico ABS, la máquina para mezclar de Klarstein también le da una buena presencia a la cocina. Con varias piezas con un tono cobrizo, le da un toque brillante al entorno.
  • LO TIENE TODO: El robot de cocina incluye gancho de amasar y gancho para mezclar de aluminio fundido así como unas varillas de acero inoxidable. Por lo tanto siempre tiene el utensilio adecuado para cada ocasión.
RebajasBestseller No. 7
Bosch MUM58720 CreationLine Robot de cocina, 1000 W, color rojo
  • Disfruta de las prestaciones de este potente robot, con un motor de 1.000 W adecuado para conseguir unos resultados profesionales
  • Consigue preparar gran cantidad de masas gracias a su sobresaliente capacidad de 3,9 litros en su mezclador de acero inoxidable
  • Sus 7 posiciones de velocidad, su función Turbo y su control de velocidad automático garantizan los mejores resultados siempre
  • Prepara múltiples y deliciosas recetas gracias a sus accesorios, que permiten batir, mezclar, amasar, rallar, cortar o picar
  • Su interior, de acero inoxidable y con un diseño especial, garantiza que los ingredientes usados no se peguen en ningún momento
RebajasBestseller No. 8
RebajasBestseller No. 9
Klarstein Lucia Rossa 2G - Robot de cocina universal, Batidora, 1200 W, 5,2 Litros, Amasadora planetaria, Picadora de carne, Rodillo para pasta, Licuadora 1,5 Litros, 6 Velocidades, Rojo
  • COCINA PROFESIONAL: Como complemento de su módulo amasador, el Klarstein Lucia Rossa 2 G está equipado con picadora de carne y rodillo para pasta fesca, además de múltiples accesorios que harán las delicias de cualquier aficionado a la cocina o repostería.
  • RESULTADO: Una masa perfecta. Gracias a su sistema de amasado planetario, los accesorios mezcladores giran sobre sí mismos a la vez que alrededor del recipiente. De este modo, la mezcla se dirige siempre hacia el centro del cuenco para una mezcla óptima.
  • MULTIFUNCIÓN: Su casquillo de acoplamiento te permitirá cambiar de accesorio rápida y cómodamente. El amasador trabaja la mezcla de manera uniforme. El gancho es ideal para amasar pan y con las varillas podrás obtener resultados esponjosos sin esfuerzo.
  • TODO TERRENO: Gacias a su vaso mezclador de vidrio podrás preparar fácilmente batidos, smoothies o purés. Los diferentes discos de salida de su accesorio picador te permitirán ampliar tu repertorio en la cocina con nuevos platos de pasta o embutidos caseros.
  • SENCILLO: El brazo de la Klastein Lucia Rossa 2G está dotado de un sistema de desbloqueo que facilita el acceso al cuenco de amasado, mientras que el diseño modular de la picadora de carne y el vaso mezclador permite acoplarlos y desmontarlos sin esfuerzo.
RebajasBestseller No. 10
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 7090. Capacidad 3.3L, Temperatura hasta 120ºC, Selección grado a grado, 10 Velocidades, Programable hasta 12h, Jarra apta Lavavajillas, 30 Funciones, 1700W.
  • Jarra de acero inoxidable con gran capacidad de hasta 3,3 litros; completamente personalizable en todos los parámetros para ofrecer infinidad de posibilidades en tu cocina diaria
  • Numerosos accesorios para hacer todas las elaboraciones que imagines; podrás preparar hasta 3 platos a la vez en la vaporera
  • 10 velocidades y temporizador ajustable desde 1 segundo hasta 12 horas; temperatura ajustable grado a grado desde 37 c hasta 120 c
  • Security check system: uno de los sistemas de seguridad más avanzados; incluye un completo recetario y acceso a la comunidad social interactiva y todas las recetas de cecotec
  • Robot de cocina multifunción con 23 funciones: trocea, pica, tritura, muele, pulveriza, ralla, bate, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, slowmambo, confita, amasa, hierve, mantiene caliente, fermenta, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría y dispone de función turbo; muy fácil de usar con su nueva pantalla digital altamente intuitiva y su panel de control táctil