Bestseller No. 1
Dragon Touch Tablet para Niños con WiFi Bluetooth 7 Pulgadas 1024x600 Tablet Infantil de Android 8.1 Quad Core 1GB 16GB Doble Cámara Kid-Proof Funda Tablet Niños Educativo Y88X Plus Azul
  • Con procesador de cuatro núcleos de 1.2 GHz, el último sistema operativo de Android 8.1 ofrece alta velocidad para ejecutar aplicaciones educativas y juegos, combinados con 1GB RAM 16GB ROM, 7” 1024x600 HD IPS pantalla. Agregue una tarjeta microSD para hasta 32GB de almacenamiento expandible.
  • Con APP Kidoz preinstalada, es fáciles de usar controles parentales que permiten a los niños acceder a aplicaciones educativos y de entretenimiento y a los sitios web , filtrar el contenido apropiado para la edad.
  • Será un regalo ideal para los niños quienes pueden tener su propio área de juegos y la interfaz amigable para los niños lo hace fácil de usar. Los padres pueden acceder a todas las funciones de tablet en el perfil de adulto.
  • Con Funda protectora que hecho de material de silicona suave de alta calidad, brinda protección contra caídas, golpes, rasguños y suciedad, y tiene un clip trasero de altura ajustable, el clip trasero tiene 2 niveles de altura, más conveniente para ver videos y jugar juegos en la mesa.
  • Puede usar tablet para niños como una tableta básica normal, funciona bien con Youtube Kids, Skype, ABC mouse, Facebook, etc. Inserte la tarjeta microSD, puede disfrutar de más juegos, películas, videos, libros.
RebajasBestseller No. 2
Tableta Infantil HXY con WiFi Bluetooth 1024x600 Android 6.0 Quad-Core 1GB, cámara Dual de 16GB, Carcasa de Tableta Anti-Infantil, educación Infantil
  • La tableta para niños con pantalla IPS 1024x600 de 7 ", está equipada con el último sistema operativo Android 6.0, procesador quad-core de 1.5 GHz, le ofrece alta velocidad para ejecutar aplicaciones y juegos educativos. En combinación con 1 GB de RAM 16 GB de ROM, guarde más canciones, libros electrónicos, fotos y videos.
  • Con una funda protectora para niños hecha de material de silicona suave de alta calidad, protege contra caídas, golpes y suciedad. Tiene un clip ajustable en 2 niveles, más cómodo para mirar videos y jugar en la mesa.
  • Con la aplicación Kidoz preinstalada, más segura, conveniente y divertida. Es fácil usar controles parentales que permiten a los niños acceder a sitios web y aplicaciones educativas y de entretenimiento, filtrando contenido apropiado para su edad.
  • Pantalla: pantalla capacitiva de 7 pulgadas con multitáctil, con un campo de visión abierto. Con una resolución de 1024 * 600 HD, la imagen es clara y puede proteger la vista de su hijo.
  • Las tabletas para niños están equipadas con una ranura para tarjeta microSD, que puede ampliar el espacio de almacenamiento hasta 128 GB. También puede usar la tableta para niños como una tableta básica normal, funciona bien con YouTube Kids, Skype, Facebook, etc.
RebajasBestseller No. 3
Tableta Para Niños,SANNUO 10.1 Pulgadas Tablet Infantil (Andorid 9.0 y Niños-modo Doble Sistema,Quad-Core,2GB RAM y 16GB ROM,3G,Wifi, Google Play, Juegos Educativos)
  • [Android 9.0 y Modo de Control Parental] Se preinstala el sistema para niños iWawa para una mejor educación inicial. Este incluye aplicaciones de entretenimiento de cuentos, dibujos, música, matemáticas y aprendizaje. El modo de control parental le ayuda a establecer el tiempo de reproducción y el contenido de navegación en la tableta. Es más compatible con Android 9.0, que admite la descarga de más aplicaciones para sus hijos en Play Store.
  • [Procesador Quad Core de Alta Velocidad de 2 GB + 16 GB] El procesador Quad Core y 2 GB de RAM aseguran la alta frecuencia de ejecución de los juegos, el almacenamiento de 16 GB satisface las necesidades de la mayoría de los niños y es compatible con la tarjeta SD de almacenamiento externo de 128 GB. Los niños pueden divertirse en el aprendizaje y el entretenimiento.
  • [Pantalla de 10,1 Pulgadas 1280 * 800 IPS] La tableta con pantalla más grande entre las de niños le da al niño más imaginación, y la pantalla IPS es muy clara, lo que puede proteger mejor sus ojos.
  • [Soporte de Funda de Silicona] Una funda de silicona portátil con soporte les permite a los niños a ser manos libres, y la funda de silicona puede proteger la tableta de la caída. La funda de silicona suave es saludable y ecológica.
  • [Garantía] SANNUO promete garantía de 12 meses, 24 horas disponible. Contáctenos para cualquier ayuda. Gracias.
Bestseller No. 4
Kids Tablet Android 8.1, Pantalla de 7 Pulgadas, Tablet PC con Quad Core, 2 GB RAM 32 GB ROM, Tableta 1280 * 800 HD con Funda de Silicona, cámara Dual, Bluetooth, Wi-Fi y GPS
  • Control parental premium: los padres pueden establecer contraseñas para limitar los tipos de juegos que juegan. Los niños pueden disfrutar de juegos, contenido educativo y videos bajo el control de sus padres.
  • Pantalla HD de 7 pulgadas: con la pantalla HD de 7 pulgadas con una resolución de 1280x800 píxeles. Imagen clara, protege mejor la visión de su hijo. (La tableta ideal para niños con Android se puede usar como regalo para hijos de amigos y clientes).
  • Memoria expandible: 2 GB de RAM, 32 GB de ROM con ranura para tarjeta micro-SD que se puede ampliar a 64 GB, puede descargar películas, programas de televisión, juegos y ya no tiene que preocuparse por un almacenamiento insuficiente.
  • tamaño perfecto: con un diseño de 7 pulgadas, tamaño compacto, es muy adecuado para su bebé (adecuado para niños de 1 a 10 años), 4 esquinas suaves con soporte ajustable.Los niños pueden disfrutar del video sin sostener una tableta, mientras que los padres no temen que el niño lo rompa debido a una caída.
  • Batería de larga duración para horas de uso: batería de 4000 mAh, normalmente 3-5 horas de video. Se carga completamente en menos de 6-8 horas con el adaptador de alimentación micro-USB incluido en la caja. La tableta debe cargarse pronto si la potencia es inferior al 5%. Para proteger la vida útil de la batería de la tableta, la batería tiene un mecanismo de protección automática de baja potencia. Si la tableta se apaga con la batería durante el uso normal, debe cargarse pronto.
RebajasBestseller No. 5
Tablet Para Niños, 4G/WiFi Tablet 10 Pulgadas Full HD 32GB de Memoria Android 8.1 Quad-Core 8.0 MP Batería 8500mAh Bluetooth/GPS/OTG Tablet de función de llamada Youtube Netflix (Blu)
  • 【Mejor regalo】 Ya hay muchos juegos para niños en la tableta. Con la supervisión de los padres, los niños pueden usar la tableta con confianza y descargar videos más interesantes.
  • La tablet de 10.1 pulgadas mide 15.5 x 21.46 x 0.9, pesa 0.54 kg y muy fácil de poner en una mochila.. La resolución de la pantalla es de 1920 * 800. La pantalla de alta definición reduce la fatiga visual. Hacerte más cómodo leyendo o viendo.
  • Batería grande de 8500mAh, la vida útil de la batería es de hasta 6 horas, lo que le permite disfrutar del tiempo libre después del trabajo, puede ver algunas películas maravillosas.
  • Dual SIM 4G + WiFi.En el interior, puedes dejar que tu tablet se conecte a WiFi a través de Internet.En el exterior, la tableta se puede conectar a la red mediante una tarjeta SIM.Puedes usar la red donde quiera que vayas.
  • Android 8.1, que permite que la tablet use una variedad de software social, el espacio de memoria de 32GB, puede almacenar docenas de películas. Y se puede extender a 64GB a través de tarjeta MicroSD.
RebajasBestseller No. 6
YESTEL Tablet para Niños 7 Pulgadas Android 8.1 Tableta Infantil y Quad Core 2GB RAM y 32GB ROM de WiFi y Bluetooth IPS HD 1024 * 600 Dual Camera Entertainment Education Tablet para niños-Azul
  • 【Diseño exclusivo para niños 】YESTEL-X8 Enfocado en las necesidades de los niños, preinstalada la aplicación iwawa Kids System, que integra el aprendizaje, la educación, los juegos, el video, la animación y otras características en unas aplicaciones para niños. Puede satisfacer las necesidades de entretenimiento y aprendizaje de su hijo,Deje que su hijo aprenda entreteniéndose y pasándolo bien y crezca en el aprendizaje.
  • 【2 + 32 GB de memoria y batería de 3200 mAh.】Compare con otra tablet para niños , nuestro YESTEL X8 está equipado con 2 GB de RAM y 32 GB de ROM, más potente y rápido en uso normal. También puede ampliarse la memoria de 128 GB a través de OTG o tarjeta SD. Puede descargar previamente la fuente de video sin preocuparse por el mal funcionamiento de la señal Wifi.
  • 【Modo Niños y Control Parental.】Al ingresar a la interfaz iwawa, puede crear perfiles y cuentas infantiles personalizados, seleccionar manualmente el contenido que mejor se adapte a su hijo, configurar la tableta de su hijo con el tiempo, filtrar páginas web dañinas y dejar que su hijo use la tableta con más ciencia, seguridad y confianza.
  • 【Funda de silicona anticaída y soporte para niños.】Equipado con una funda de silicona suave única que aumenta el elemento del niño y protege la tableta del daño accidental por caída. El soporte retráctil de la cubierta posterior libera las manos y permite que los niños vean la tableta en cualquier momento
  • 【Garantía de un año despues de la venta .】Nuestro sistema de servicio YESTEL cuenta con un equipo muy profesional para resolver el problema de los clientes. Le proporcionaremos un año de garantía despues de la venta . Cualquier problema con el producto usted puede contactarnos a través de Amazon. Lo resolveremos de manera muy eficiente. No se preocupe y disfrute de su compra
RebajasBestseller No. 7
Tablet para Niños 7 Pulgadas con WiFi Android 6.0 Quad Core 2GB de RAM 32GB ROM Doble Cámara Kid-Proof Funda Tableta Niños de 2-12 años y Juegos Educativos Preinstalados
  • 1. Control parental premium: La función "Modo infantil" crea un entorno seguro y brinda a los padres más control. Usted puede escoger manualmente lo que su hijo pueda ver, incluidos juegos para desarrollar sus conocimientos, videos educativos y sitios web.
  • 2. Memoria ampliable: Con 2 GB de RAM + 32 GB de memoria ROM, se puede ampliar a 64 GB con una tarjeta micro SD / TF. De esta manera puede descargar y guardar más fotos, videos y juegos...
  • 3. Pantalla de tablet para niños: Pantalla de alta definición de 7 pulgadas con resolución de 1024 × 600 píxeles. Proporciona un contenido claro para asi proteger la vista de su hijo.
  • 4. Funda protectora de silicona: Proteja la tablet de su hijo contra caídas, polvo y daños. Equipado con un soporte ajustable, no hace falta sostener la tableta y no se preocupe de que su hijo pueda llegar a romper la tablet accidentalmente.
  • 5. Aplicaciones de ejecución rápida: Procesador quad-core de 1.3 GHz y sistema Android 6.0, puede cargar fácilmente diferentes programas, tales como: Youtube, GPS...
Bestseller No. 8
Tableta Para Niños,SANNUO 10.1 Pulgadas Tablet Infantil (Andorid 9.0 y Niños-modo Doble Sistema,Quad-Core,2GB RAM y 16GB ROM,3G,Wifi, Google Play, Juegos Educativos)
  • [Android 9.0 y Modo de Control Parental] Se preinstala el sistema para niños iWawa para una mejor educación inicial. Este incluye aplicaciones de entretenimiento de cuentos, dibujos, música, matemáticas y aprendizaje. El modo de control parental le ayuda a establecer el tiempo de reproducción y el contenido de navegación en la tableta. Es más compatible con Android 9.0, que admite la descarga de más aplicaciones para sus hijos en Play Store.
  • [Procesador Quad Core de Alta Velocidad de 2 GB + 16 GB] El procesador Quad Core y 2 GB de RAM aseguran la alta frecuencia de ejecución de los juegos, el almacenamiento de 16 GB satisface las necesidades de la mayoría de los niños y es compatible con la tarjeta SD de almacenamiento externo de 128 GB. Los niños pueden divertirse en el aprendizaje y el entretenimiento.
  • [Pantalla de 10,1 Pulgadas 1280 * 800 IPS] La tableta con pantalla más grande entre las de niños le da al niño más imaginación, y la pantalla IPS es muy clara, lo que puede proteger mejor sus ojos.
  • [Soporte de Funda de Silicona] Una funda de silicona portátil con soporte les permite a los niños a ser manos libres, y la funda de silicona puede proteger la tableta de la caída. La funda de silicona suave es saludable y ecológica.
  • [Garantía] SANNUO promete garantía de 12 meses, 24 horas disponible. Contáctenos para cualquier ayuda. Gracias.
Bestseller No. 9
Dragon Touch Tablet para Niños con WiFi Bluetooth 7 Pulgadas 1024x600 Tablet Infantil de Android 8.1 Quad Core 1GB 16GB Doble Cámara Kid-Proof Funda Tablet Niños Educativo Y88X Plus Rosa
  • Con procesador de cuatro núcleos de 1.2 GHz, el último sistema operativo de Android 8.1 ofrece alta velocidad para ejecutar aplicaciones educativas y juegos, combinados con 1GB RAM 16GB ROM, 7” 1024x600 HD IPS pantalla. Agregue una tarjeta microSD para hasta 32GB de almacenamiento expandible.
  • Con APP Kidoz preinstalada, es fáciles de usar controles parentales que permiten a los niños acceder a aplicaciones educativos y de entretenimiento y a los sitios web , filtrar el contenido apropiado para la edad.
  • Será un regalo ideal para los niños quienes pueden tener su propio área de juegos y la interfaz amigable para los niños lo hace fácil de usar. Los padres pueden acceder a todas las funciones de tablet en el perfil de adulto.
  • Con Funda protectora que hecho de material de silicona suave de alta calidad, brinda protección contra caídas, golpes, rasguños y suciedad, y tiene un clip trasero de altura ajustable, el clip trasero tiene 2 niveles de altura, más conveniente para ver videos y jugar juegos en la mesa.
  • Puede usar tablet para niños como una tableta básica normal, funciona bien con Youtube Kids, Skype, ABC mouse, Facebook, etc. Inserte la tarjeta microSD, puede disfrutar de más juegos, películas, videos, libros.
Bestseller No. 10
Dragon Touch Tablet para Niños con WiFi Bluetooth 7 Pulgadas 1024x600 Tablet Infantil de Android 9.0 Quad Core 2GB 16GB Doble Cámara Kid-Proof Funda Tablet Niños Educativo Y88X Pro Rosa
  • Dragon Touch Y88X Pro Tablet para niños con pantalla IPS de 7" 1024x600, está equipada con el último sistema operativo Android 9.0, procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz, le ofrece alta velocidad para ejecutar aplicaciones educativas y juegos. Combinado con 2GB RAM 16GB ROM, guarde más canciones, libros electrónicos, fotos y videos.
  • Con funda protectora para niños que hecha de material de silicona suave de alta calidad, brinda protección contra caídas, golpes y suciedad. Tiene un clip ajustable en 2 niveles de altura, más conveniente para ver videos y jugar juegos en la mesa.
  • Dragon Touch Y88X Pro tablet de niños vienen junto con una ranura para tarjeta microSD, que puede ampliar el espacio de almacenamiento hasta 128GB. También puede usar tablet para niños como una tableta básica normal, funciona bien con Youtube Kids, Skype, Facebook, etc.
  • Con APP Kidoz Preinstalado, más segura, conveniente y divertida. Es fáciles de usar controles parentales que permiten a los niños acceder a aplicaciones educativos y de entretenimiento y a los sitios web , filtrar el contenido apropiado para la edad.
  • Será un regalo ideal para los niños quienes pueden tener su propio área de juegos y la interfaz amigable para los niños lo hace fácil de usar. Los padres pueden acceder a todas las funciones de tablet en el perfil de adulto.