RebajasBestseller No. 1
YAMAY Smartwatch, Impermeable Reloj Inteligente con Cronómetro, Pulsera Actividad Inteligente para Deporte, Reloj de Fitness con Podómetro Smartwatch Mujer Hombre para Xiaomi HuaweiI Teléfono
  • 【Pantalla grande de 1.3 pulgadas con ajuste de brillo】Este smartwatch cuenta con una gran pantalla de 1.3”,esto permite visualizar con claridad los datos de deporte y la mensajes mostrados en el reloj. La pantalla es completamente táctil y tiene 4 diseños de pantalla. Puede ajustar el brillo del reloj para adaptarla a cada situación, de esta forma puede verlo bien durante el día, la noche, en exteriores o interiores.
  • 【Impermeable IP68y batería de larga duración】Puede usarlo mientras se lava las manos, toma una ducha, nada o bucea bajo el agua (hasta 3 metros bajo el agua). Cargue 2 horas, puede usar de 7 a 10 días. Se adaptará completamente a tus necesidades diarias.
  • 【Cronómetro y Funciones especiales】Esta pulsera inteligente tiene algunas funciones especiales como: detener el reloj, Alarma, Cuenta atrás, flash, entrenamiento de respiración, Cuidado femenino. Puede utilizar el monitor de actividad con la aplicación VeryFitPro para registrar periodos o síntomaspara conocer más sobre su salud.
  • 【Smartwatch multifunción] Monitor cardiaco, monitor de sueño, podómetro, distancia, calorías quemadas, control de la música, anti pérdida, seguimiento GPS y 14 modos deportivos (caminar, correr, ciclismo, yoga, escalada, baloncesto, bádminton, fútbol, senderismo, cinta e correr, fitness, danza, tenis y fútbol americano), mensajes y notificación de llamadas (WhatsApp, Messenger, Facebook , Skype, Twitter, LinkedIn, …).
  • 【Compatible conteléfonos iOSy Android】Puede descargar fácilmente la aplicación "VeryfitPro" escaneando el código QR incluido en esta documentación o buscándola en la Play Store de Google. Compatible con Android 4.4 o superior y con iOS 7.1 o superior (Nota: puede no funcionar con Huawei P8, Samsung J3, J5, Windows smartphone, iPad, PC otablets.)
RebajasBestseller No. 2
LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Hombre Mujer niños, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Android iOS
  • 【Pantalla táctil completa y funciones múltiples】El reloje inteligente con pantalla a color de 1.3 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 9 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas/SMS/mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Monitor de salud y deporte】El pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, Por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. Tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Función de notificación inteligente】Cuando el pulsera inteligente física se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). El reloj deportivo puede recibir más que 10 mensajes instantáneos rápidamente. Pulsera de fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazar. (Busque y cargue la aplicación "VeryFitPro" directamente)
  • 【Batería de mayor duración y mayor compatibilidad】El chip Bluetooth de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 210 mAh, el smartwatch es fácil de cargar, carga rápida y batería de larga duración. Después del tiempo de carga de 2.5 horas el reloj se puede usar durante 10 días . La aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
  • 【9 modos deportivos e IP68 Impermeable】El reloj deportivo ofrece muchos modos deportivos, como caminar, correr, caminar, andar en bicicleta, cinta de correr, ejercicio, etc. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá.
RebajasBestseller No. 3
Polar M430 Reloj de Running con GPS y Frecuencia cardíaca en la muñeca - Multideporte - actividad 24/7 - Negro, M/L
  • GPS integrado, proporciona datos de velocidad, distancia, altimetría e inclinación y registro de actividad 24/7
  • Registro de la frecuencia cardíaca en la muñeca
  • Analiza tu sueño al detalle con la función Sleep Plus
  • Velocidad, distancia también en indoor
  • Compatible con Polar Balance
Bestseller No. 4
ELEGIANT Pulsera de Actividad Inteligente Reloj Deportivo IP67 para Hombre Mujer con GPS Monitor de Sueño Podómetro Contador Notificación Whatsapps Facebook Llamadas iPhone Huawei Xiaomi Android …
  • 【Reloj Inteligente de Funciones Múltiples】 Tiene 3 modos deportivos convenientes: correr, correr y montar en bicicleta. En la aplicación, los pasos y la distancia también se pueden analizar por días, semanas e incluso meses. También cuenta con funciones como el control de la calidad del sueño, llamada / SMS / WhatsApp / Twitter / Facebook / Instagram, rechazo de llamadas, control remoto de la cámara, alarma, alerta de larga duración sentando en la silla.
  • 【Pantalla OLED & IP67 a prueba de agua】 La pulsera Fitness equipa la pantalla HD OLED con 0.87 pulgadas. La semana, el día y la hora se pueden ver claramente en la pantalla principal. Con el nivel de impermeabilidad IP67, se puede usar directamente en entornos normales de sudor y vapor. El Fitness Tracker requiere una aplicación "Flagfit2.0". Escanee el código QR que encontrará en el manual para descargar la aplicación. No recomendaríamos llevar este reloj al ducharse o nadar.
  • 【Monitoreo del sueño & Medición del ritmo cardíaco】 Al usar la pulsera, la calidad del sueño se puede monitorear y analizar. La monitorización dinámica y estática de la frecuencia cardíaca, le proporciona la supervisión a tiempo completo de la frecuencia cardíaca.
  • 【Carga Inalámbrica & Larga vida de Uso】 Con la batería incorporada, el brazalete es removible. Tire de la correa 1 y coloque el puerto USB desgastado en un zócalo de carga para comenzar a cargar. Gracias al bajo consumo de energía, la pulsera para ejercicios puede funcionar durante más de 7 días.
  • 【Compatible Universal con IOS Android】 Es compatible con el sistema Android 4.4 o superior, respectivamente el sistema IOS 8.0 o superior. Por ejemplo, iPhone 11 XS X iPhone 8 7 6s 6 Plus, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S, 5C iTouch5, ipad3, ipad4, ipad air, ipad mini o superior.Para teléfono móvil Android, necesitas abrir la aplicación FlagFit 2.0 para el permiso de notificación, y también debe permitirla para que se ejecute en segundo plano y mantener la conexión.
RebajasBestseller No. 5
Garmin 735XT Forerunner Reloj multisport con GPS, Unisex adulto, Negro (Black/Grey), M
  • Proporciona dinámicas avanzadas de ciclismo, natación y carrera
  • Funciones online: notificaciones inteligentes, cargas automáticas a Garmin Connect, monitor de actividad y más
  • Ofrece funciones de estimación del VO2 máximo, umbral de lactato2, pronóstico de carrera y control de recuperación
  • Personalízalo con pantallas de reloj y aplicaciones, desde Connect IQ
  • El dispositivo no es compatible con Windows 95, 98, Me, Windows NT, ni Mac OS 10.3, ni con ninguna versión anterior.
Bestseller No. 6
Para la práctica de deportes de los relojes digitales - al aire libre impermeable Deporte Reloj con alarma, Big Face Military muñeca relojes con retroiluminación LED para running hombres - Negro VDSOW
  • muli-purpose – resistente a los golpes, Cronómetro, militar 24h tiempo, modo LED y luz de fondo las funciones lo hacen perfecto para todo tipo de deporte y uso diario.
  • Multifuncional – Calendario fecha semana, mes, alarma, resistente al agua, pantalla LED, luz de fondo, resistente a los golpes, Cronómetro
  • Reloj Hombre impermeable – 164 Ft/50 m resistente al agua, no hay problema para la limpieza, ducha, la natación y divings en la playa.
  • Tipo Nota: Por favor, no presione ningún botón en el agua o de llevar este reloj para actividades bajo el agua de larga duración.
  • El paquete incluido – Sport reloj x 1, manual de instrucciones x 1
Bestseller No. 7
Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Pulsera Actividad Inteligente Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS
  • 【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.
  • 【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.
  • 【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.
Bestseller No. 8
YAMAY Reloj Inteligente, Smartwatch Hombre 5ATM Impermeable con 12 Modos Deportivos Cronómetro Pulsómetro Pulsera Actividad Inteligente Smartwatch Android iOS para Xiaomi Huawei iPhoneTeléfono
  • 【Gran pantalla redonda de 1.3 pulgadas con ajuste de brillo】 Este smartwatch tiene una gran pantalla redonda de 1.3 pulgadas, es adecuado tanto para deportes como negocios, y gracias a su gran pantalla podrás visualizar claramente los datos deportivos y los mensajes que se muestran en el reloj, además tiene un ajuste de brillo de 3 niveles.
  • 【Sumergible hasta 5 ATM】 Este smartwatch cumple con los requisitos para soportar hasta una presión de 5 ATM, puedes usarlo para lavarte las manos, nadar o hacer ejercicio bajo la lluvia, pero no es adecuado usarlo con agua caliente o agua de mar, el smartwatch se adaptará completamente a tus necesidades diarias.
  • 【El mejor compañero para tu salud】 Este smartwatch puede contar los pasos, la distancia, el control de calorías, el sueño, los latidos del corazón, admite 12 modos de deporte (como correr, andar en bicicleta, hiit, etc.) además puede grabar hasta 50 datos deportivos en el reloj, también podrás sincronizar los datos con Google Fit, Apple Health o Strava.
  • 【Notificación de mensaje】 Después de conectarse con éxito al teléfono móvil, este vibrará para avisarte cuando recibas notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Además también podrás aceptar o rechazar las llamadas en el propio smartwatch.
  • 【Compatible con teléfonos Android o iPhone】 Este smartwatch es compatible con Android 4.4 o superior e iOS 7.1 o superior. (No es válido para PC o Windows Phone) La batería de larga duración te permite usar el smartwatch durante unos 10 días, con lo que no necesitarás cargarlo diariamente.
Bestseller No. 9
Pulsera de Actividad Inteligente Impermeable IP67, AGPTEK Reloj Deportivo con GPS Podómetro, Monitor de Ritmo, Calorías, Sueño Notificación etc para Hombre Mujer Niños, Negro C11
  • 【Fitness Tracker Multifuncional】Pedómetro, Monitor de Ritmo Cardíaco, Monitor de Sueño, Notificaciones de SMS, Notificaciones de llamada, Control de Cámara, Fecha y hora, Recordatorio Sedentario, Buscar su móvil, Alarma etc.Adecuado para una amplia gama de muñeca circunferencia de 18-24 cm.
  • 【Función de Alarma y Control del Sueño】Proporciona una comprensión más profunda de la función de control del sueño, el período de control de sueño automático desde 18:00 a 12:00 del día siguiente. La función de alarma vibratoria silenciosa puede despertarlo sin molestar a los demás.
  • 【Diversos Recordatorios de Mensaje】La Pulsera con pantalla OLED de 0.87 pulgadas, que muestra tiempo, pasos, calorías, ritmo cardíaco etc. Se vibra cuando hay mensajes de Facebook, Skype, Wechat, Whatsapp, llamadas entrants ect, Para que nunca te pierdas ninguna información importante.
  • 【Impermeable de IP67】Gracias a resistente al agua, no necesita quitarse el reloj. Compatible con varios modos deportivos como correr, caminar, sentadillas, etc. Permite fijar un objetivo, monitoriza su estado deportivo. 【NOTA: Quite directamente la correa de reloj para cargar, no necesita cable USB, fácil y rápido. 】
  • 【Fácil de Uso y Compatibilidad Amplia】Solo necesita escannear el Código QR en el manual de usuario y conecta con tu móvil, Compatible con iOS 8.0, Android 4.4, Bluetooth 4.0 y superior(no apto para PC, iPad o tableta),APP soporta lengua español.
Bestseller No. 10
Relojes deportivos para hombre, resistente al agua digital militares relojes con cuenta atrás/Temporizador para los hombres niños grandes,LED de analógico relojes de pulsera para hombre – azul BHGWR
  • Reloj digital multifuncional para uso diario: zona horaria doble, cronómetro cuenta atrás, día y fecha, alarma, resistente al agua, pantalla LED, luz de fondo, resistente a los golpes. Las funciones lo hacen perfecto para todo tipo de deporte y uso diario.
  • Comodidad con moda: la correa de reloj de goma de poliuretano suave hace que sea cómodo de llevar y la esfera grande es fácil de leer la hora. La pantalla digital analógica admite dos zonas horarias diferentes, su diseño está en la parte delantera de la moda, se adapta a cualquier ocasión.
  • Reloj para hombre de alta calidad: el movimiento japonés garantiza una hora precisa dentro de la desviación de 1 s por día. La resina transparente proporciona una versión clara, batería japonesa de larga duración, hebilla de acero inoxidable y carcasa trasera, etc.
  • Reloj deportivo impermeable de 50 m: resistente al lavado, salpicaduras, lluvia y agua fría. Los botones de presión en el agua dañarán su función impermeable.
  • El paquete incluye: 1 reloj digital, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).