Bestseller No. 1
NAIXUES Smartwatch, Reloj Inteligente IP67 Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro, Monitor de Sueño, Podómetro, Calorías Mujer Hombre para iOS y Android
  • 【ALTA CALIDAD Y DISEÑO ELEGANTE】 Este smartwatch con la pantalla esférica ( no es táctil, se pulsa una zona) de 1.22 pulgadas y altísima definición, tiene 5 Interfaz principal ajustable, puede elegir la interfaz de acuerdo a sus preferencias. La pantalla está hecha de vidrio templado, resistente a los arañazos. El reloj inteligente tiene la correa de acero inoxidable, es durable y transpirable. Además viene con 1 correa de repuesto de silicona ligera y cómoda.
  • 【RELOJ INTELIGENTE MULTIFUNCIONAL】 Tiene las funciones deportivas: Contador de calorías, Pasos, aplicando a la condición física, correr, ciclismo. El reloj deportivo tiene Alarma de sedentarismo, Anti-pérdida, Alarma reloj, Cuenta atrás, Cronómetro, Cámara de control remoto. Además este smartwatch tiene un función femenina, Puede registrar datos del período de la menstruación, el embarazo preparado, el embarazo y la crianza. (no aparecerá esta función en la app cuando el usuario es masculino)
  • 【MONITOR DE PRESIÓN ARTERIAL, RITMO CARDÍACO Y SUEÑO】 Después de activar estas funciones en la app, el smartwatch monitoriza el ritmo cardíaco y la presión arterial de forma automática cada 10 minutos, y monitor la calidad del sueño. Este reloj inteligente sincronizará automáticamente los datos a la aplicación a las 00:00 todos los días para comparar y analizar los datos históricos. Puede comprender y mejorar su salud física de una manera profesional e inteligente.
  • 【NOTIFICACIONES INTELIGENTES】 Cuando su teléfono recibe llamadas telefónica o mensajes de facebook, whatsapp, Instagram y otras applicaciones, el reloj inteligente vibra y mostrándola en la pantalla para avisarle. Necesitas conectar el reloj con su teléfono inteligente mediante Bluetooth y luego configurarlo en la APP, nunca perderá una llamada o un mensaje importante.
  • 【COMPATIBILIDAD Y LARGA DURACIÓN】 Este reloj es compatible con Android 5.0 y iOS 8.0 o superior. Si el teléfono del comprador es un teléfono Android, debe activar Bluetooth y la ubicación del teléfono para conectarse a APP: H BAND. Al mismo tiempo, el comprador debe conectarse al reloj en la interfaz de la aplicación en lugar de conectar el reloj a la interfaz Bluetooth.
RebajasBestseller No. 2
YAMAY Smartwatch, Impermeable Reloj Inteligente con Cronómetro, Pulsera Actividad Inteligente para Deporte, Reloj de Fitness con Podómetro Smartwatch Mujer Hombre niños para Xiaomi HuaweiI Teléfono
  • 【Pantalla grande de 1.3 pulgadas con ajuste de brillo】Este smartwatch cuenta con una gran pantalla de 1.3”,esto permite visualizar con claridad los datos de deporte y la mensajes mostrados en el reloj. La pantalla es completamente táctil y tiene 4 diseños de pantalla. Puede ajustar el brillo del reloj para adaptarla a cada situación, de esta forma puede verlo bien durante el día, la noche, en exteriores o interiores.
  • 【Impermeable IP68y batería de larga duración】Puede usarlo mientras se lava las manos, toma una ducha, nada o bucea bajo el agua (hasta 3 metros bajo el agua). Cargue 2 horas, puede usar de 7 a 10 días. Se adaptará completamente a tus necesidades diarias.
  • 【Cronómetro y Funciones especiales】Esta pulsera inteligente tiene algunas funciones especiales como: detener el reloj, Alarma, Cuenta atrás, flash, entrenamiento de respiración, Cuidado femenino. Puede utilizar el monitor de actividad con la aplicación VeryFitPro para registrar periodos o síntomaspara conocer más sobre su salud.
  • 【Smartwatch multifunción] Monitor cardiaco, monitor de sueño, podómetro, distancia, calorías quemadas, control de la música, anti pérdida, seguimiento GPS y 14 modos deportivos (caminar, correr, ciclismo, yoga, escalada, baloncesto, bádminton, fútbol, senderismo, cinta e correr, fitness, danza, tenis y fútbol americano), mensajes y notificación de llamadas (WhatsApp, Messenger, Facebook , Skype, Twitter, LinkedIn, …).
  • 【Compatible conteléfonos iOSy Android】Puede descargar fácilmente la aplicación "VeryfitPro" escaneando el código QR incluido en esta documentación o buscándola en la Play Store de Google. Compatible con Android 4.4 o superior y con iOS 7.1 o superior (Nota: puede no funcionar con Huawei P8, Samsung J3, J5, Windows smartphone, iPad, PC otablets.)
Bestseller No. 3
AMAZFIT Bip Xiaomi Smartwatch Monitor de actividad Pulsómetro Ejercicio Fitness Reloj deportivo (Versión Internacional) Negro/Black
  • Pantalla reflexiva: Amazfit Bip Smartwatch tiene una pantalla reflexiva de espera todo el día que te muestra estadísticas mientras levantas el brazo. En ese momento ajusta automáticamente el brillo de la pantalla de acuerdo con el entorno, para evitar que tus ojos sufran y al mismo tiempo ahorra energía de la batería.
  • Batería: El Amazfit Bip tiene una batería de reserva ultra larga que puede durar hasta cuatro meses en el modo de vigilancia cuando le has dado una carga completa de 2.5 horas. Igualmente puede durar 45 días en el modo de ejecución y hasta 22 horas en el modo de ejecución de GPS + Glonass de Sony.
  • GPS + Glonass de Sony: Es un dispositivo con rastreador de actividad en tiempo real. Su módulo de GPS + Glonass de Sony de bajo consumo y 28nm hace posible una ubicación más precisa, así como un mapeo de ruta, la medición de distancia, el cálculo de velocidad, el seguimiento de ritmo y el monitoreo de frecuencia cardíaca en tiempo real, entre otras funciones.
  • Notificaciones: Este reloj inteligente tiene una efectiva función de recordatorio de notificación mediante la cual vibra en tu muñeca cuando tu teléfono recibe llamadas o mensajes. Y dispones de notificaciones instantáneas cuando tu teléfono reciba avisos de Facebook, WhatsApp, Instagram y más.
  • Aplicación Mi Fit: podremos saber nuestra calidad de sueño, conoceremos exáctamente a que hora nos acostamos y nos levantamos, además de cuando hemos tenido sueño ligero o sueño profundo, esto nos puede ayudar a tener mejor sueño por la noche.
RebajasBestseller No. 4
Lintelek Pulsera Actividad Impermeable, Reloj Inteligente con Pulsómetro y Tensiómetro, Reloj Deportivo con GPS Compatible a Android y iPhone
  • 【Multifunciones Deportivas con GPS】 14 funciones deportivas, tres de ellas controlables desde la pulsera (caminar, correr y ciclismo) y el resto mediante la app del móvil. Monitorizando tus movimientos con GPS, Lintelek Pulsera te anima no solo a hacer ejercicio físico de forma continuada, sino a crear hábitos adecuados.
  • 【Pulsómetro & Tensiómetro】 No solo nos monitoriza los pasos que damos al día, las calorías consumidas, la distancia recorrida o la calidad de descanso, sino que también nos muestra los datos de pulsaciones y tensión arterial.
  • 【IP68 Impermeable para Nadar】 Con pantalla Oled y nivel impermeable de IP68, nunca nos molesta quitarla por el sudor, la lluvia, la ducha e incluso la natación.
  • 【Notificaciones inteligentes】 Nos avisa con vibración cuando tenga llamadas, mensajes o noticias de SNS como whatsapp. Además, hay otras notificaciones como una “alerta sedentaria” que nos avisa cuando pasemos mucho tiempo sentados o sin actividad, el reloj que nos despierta suavemente.
  • 【Pulsera de moda】 3 colores de correa, 3 opciones de pantalla, 5 niveles de brillo, la materia más cómoda, el diseño más ergonómico, la pulsera de alta calidad, disfrutamos de cada día dinámico.
RebajasBestseller No. 5
Pulsera de Actividad Inteligente Impermeable IP67, AGPTEK Reloj Deportivo con GPS Podómetro, Monitor de Ritmo, Calorías, Sueño Notificación etc para Hombre Mujer Niños, Negro C11
  • 【Fitness Tracker Multifuncional】Pedómetro, Monitor de Ritmo Cardíaco, Monitor de Sueño, Notificaciones de SMS, Notificaciones de llamada, Control de Cámara, Fecha y hora, Recordatorio Sedentario, Buscar su móvil, Alarma etc.Adecuado para una amplia gama de muñeca circunferencia de 18-24 cm.
  • 【Función de Alarma y Control del Sueño】Proporciona una comprensión más profunda de la función de control del sueño, el período de control de sueño automático desde 18:00 a 12:00 del día siguiente. La función de alarma vibratoria silenciosa puede despertarlo sin molestar a los demás.
  • 【Diversos Recordatorios de Mensaje】La Pulsera con pantalla OLED de 0.87 pulgadas, que muestra tiempo, pasos, calorías, ritmo cardíaco etc. Se vibra cuando hay mensajes de Facebook, Skype, Wechat, Whatsapp, llamadas entrants ect, Para que nunca te pierdas ninguna información importante.
  • 【Impermeable de IP67】Gracias a resistente al agua, no necesita quitarse el reloj. Compatible con varios modos deportivos como correr, caminar, sentadillas, etc. Permite fijar un objetivo, monitoriza su estado deportivo.
  • 【Fácil de Uso y Compatibilidad Amplia】Solo necesita escannear el Código QR en el manual de usuario y conecta con tu móvil, Compatible con iOS 8.0, Android 4.4, Bluetooth 4.0 y superior(no apto para PC, iPad o tableta),APP soporta lengua español.
RebajasBestseller No. 6
Smartwatch Reloj Resistente Hombre Mujer Niños Monitor Pulso Cardiaco Pulsera Actividad Reloj Inteligente Cardio Podómetro Bluetooth Reloj Deportivo Rastreadores Cronómetro para Android iOS(Negro)
  • 【Reloj Conectado Multifuncional】El reloj fitness conectado admite el seguimiento del movimiento, incluido el conteo de pasos, las calorías y la distancia. Frecuencia cardíaca, presión arterial, monitoreo en tiempo real del oxígeno en la sangre y la salud de la mujer. El reloj inteligente incluye recordatorios de sueño, recordatorios sedentarios, alarma, mensajes, alertas, cronómetros, clima, idioma, etc. Los rastreadores de actividad hacen que su ejercicio sea más saludable.
  • 【Vigilancia de la salud】Reloj Bluetooth brazalete cardio conectado controla su frecuencia cardíaca, su presión arterial, sus calorías y su calidad de sueño gracias a un sensor de frecuencia cardíaca, sus calorías y su calidad de sueño según el sensor de frecuencia cardíaca. Sport Watch observa tus datos de actividad de frecuencia cardíaca en tiempo real, evita la fatiga excesiva durante el ejercicio. El cronómetro con podómetro Bluetooth hace que el ejercicio sea más seguro.
  • 【Recordatorio Mensajes & Batería Large Duración】Pulsera actividad para mujeres, hombres, niños, admite llamadas vibrantes y recordatorios de mensajes y puede recibir llamadas. Mire conectado a través de conexiones Bluetooth y aplicaciones móviles, sin perder información importante. El reloj deportivo está equipado con una batería de alta resistencia. Los relojes de moda para hombre y mujer se pueden usar durante 10 a 15 días en estado normal, lo que es muy eficiente desde el vista energético.
  • El auricular ergonómico Bluetooth de media oreja se adapta a tus oídos para un uso seguro y cómodo. Los auriculares inalámbricos y táctiles de alta calidad integrados en los auriculares no solo le brindan un sonido estéreo y mono superior, sino que también le permiten cambiar canciones o diales al tacto. La caja de carga incluida puede cargar sus auriculares Bluetooth. No tiene que preocuparse de que los auriculares reductores se queden sin energía.
  • 【Compatibilidad Completas】Relojes de pulsera para hombre mujer niños son compatibles con Android 4.4 e iOS 9.0 o posterior. Estos relojes conectados a Android para iPhone, Samsung, Huawei y otros teléfonos. Si sus rastreadores de actividad tienen preguntas durante el uso, contáctenos, le brindaremos un servicio de calidad humanizado y conveniente.
Bestseller No. 7
LIFEBEE Reloj Inteligente, Smartwatch Hombre y Mujer Pulsera Actividad Inteligent Deportivo Impermeable IP68 con Pulsómetro, Monitor de Sueño, Pantalla Táctil Completa Reloj Fitness para Android iOS
  • 【Pantalla táctil completa y funciones múltiples】El reloje inteligente con pantalla a color de 1.3 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 9 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas/SMS/mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Monitor de salud y deporte】El pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, Por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. Tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Función de notificación inteligente】Cuando el pulsera inteligente física se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). El reloj deportivo puede recibir más que 10 mensajes instantáneos rápidamente. Pulsera de fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazar. (Busque y cargue la aplicación "VeryFitPro" directamente)
  • 【Batería de mayor duración y mayor compatibilidad】El chip Bluetooth de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 210 mAh, el smartwatch es fácil de cargar, carga rápida y batería de larga duración. Después del tiempo de carga de 2.5 horas el reloj se puede usar durante 10 días . La aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
  • 【9 modos deportivos e IP68 Impermeable】El reloj deportivo ofrece muchos modos deportivos, como caminar, correr, caminar, andar en bicicleta, cinta de correr, ejercicio, etc. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá.
Bestseller No. 8
Casio Reloj de Pulsera AE-1000W-4AVEF
  • Incluye luz LED, cronómetro, temporizadores, 5 alarmas diarias y calendario automático
  • Tiene función de hora universal e indicación de hora de 12/24 horas
  • Caja y correa de resina sintética, un material flexible y resistente
  • La duración de la batería es de 10 años
  • Resistente al agua hasta 10 bar / 100 metros
RebajasBestseller No. 9
Smartwatch Reloj Inteligente Deportivo Pulsera Actividad Inteligente IP67 Duración Batería 10-15 días 1.3'' a Color Cronómetro Podómetro Monitor de Calorías y Sueño SMS SNS para iOS y Android
  • 【 Pantalla OLED HD de 1.3'' completamente Táctil 】El reloj inteligente smartwatch con un correa negra reemplazable y la pantalla táctil a color de alta definición de 1.3'', Cuerpo fabricado en Aleación de zinc muy ligero y correa de gel de sílice.Tiene 4 niveles pantalla ajustables para que todos los datos muestran en la pantalla perfectamente
  • 【Reloj Inteligente Multifuncional】Este reloj intligente smartwatch con muchas funciones que seguimiento de los datos de sus actividades diarias. Como 24 horas del ritmo cardíaco, monitor de sueño y calorías, 8 modos de deportes, GPS, control de cámara, podómetro, cronómetro, despertador, alerta sedentaria, impermeable 67, notificaciones de SMS y llamada
  • 【8 Modos de Deporte Y Función de GPS】 La pulsera actividad tiene 8 modos de ejercicio como caminar, correr, andar en bicicleta, saltar, bádminton, tenis de mesa, tenis, nadar. Connectado el GPS del teléfono para ver el ritmo y la distancia recorrida en la pantalla en tiempo real, y un mapa de la ruta seguida en la App
  • 【Impermeable IP67 y Vibración o notificación de sonido 】 resistente al polvo, la lluvia y las salpicaduras. Solo pesa 40 gramos, cómodo de usar durante todo el día, para deporte y un buen seguimiento del sueño. Cuando recibe una llamada telefónica, SMS o mensajes de la aplicación como Facebook, Twitter, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, Messenger, etc…te avisará con una vibración. No perderá ningún mensaje ni llamada
  • 【Teléfonos inteligentes IOS y Android 】Monitorea tu frecuencia cardíaca y análisis integral del sueño, el seguimiento automático y continuo del ritmo cardíaco, la duración de su sueño y las etapas de sueño, esta pulsera inteligente puede ayudarlo a comprender mejor su salud y estado físico. Descargue e instale la aplicación gratuita "PowerFit" en Google Play o Apple App Store. La aplicación es compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes.Sistemas compatibles:iOS 9.0 o superior,Android
RebajasBestseller No. 10
Showyoo Reloj inteligente, Pulsera de Actividad Pantalla a Color 1.3" Reloj Deportivo Monitor de Ritmo Cardíaco Sueño Presión Arterial Oxígeno Pulsera Deportiva Podómetro Impermeable para Hombre Mujer
  • 【Reloj Frecuencia Cardíaca & Presión Arterial &Monitor de Sueño】: Mida automáticamente su presión arterial y frecuencia cardíaca cada 1/2/6/12 horas, también puede configurar la monitorización de la frecuencia cardíaca en tiempo real o manualmente en la aplicación. Registra los estados de sueño profundo, sueño ligero, el estado despierto. Indique claramente su estado físico todo el día, semana o mes.
  • 【Fitness Tracker GPS Running Watch】: Podómetro integrado con sensor 3D avanzado para contar tus pasos, calorías quemadas y distancia. Cambia directamente a 6 modos de deporte diferentes. Conecte el GPS del teléfono para mostrar la ruta en la aplicación.
  • 【Notificaciones inteligentes y alarmas】: no solo puede ver la llamada, el calendario, los SMS y las redes sociales (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter), sino que también puede almacenar hasta 10 mensajes en este reloj inteligente Esto será muy conveniente cuando entrenes o trabajes duro y no puedas concentrarte en tu teléfono móvil.
  • 【Carga fácil & 25+ días de juego】:Con una batería grande de 260 mAh, solo 2 horas de carga completa le brinda 30 días de uso normal, 60 días en espera. Ahorrará mucho su tiempo de carga y mejorará la eficiencia de uso.
  • 【Pantalla de color grande de 1.3" & compatibilidad】: Nueva pantalla IPS de 1.3" con palabras más grandes y gruesas que le permite leer el tiempo y los datos con claridad y hacer que los colores sean más realistas. La aplicación gratuita "FlagFit 2.0" es compatible con la mayoría de los SMARTPHONES (no para PC, iPad o tableta) con Bluetooth 4.0 / superior, IOS 8.0 / superior o Android 4.4 / superior.